Oficial Traktor Scratch

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#4039 por QuinLanVos el 20/12/2010
Otra pregunta, esta ya para los k tengais mayor poder adquisitivo o tengais la suerte de tenerlos en el curro:

Habeis usado los cdj 2000 como controladores?? como lo habeis hecho?? yo los tengo en uno de los garitos dnd curro y lo he intentado con serato y traktor y no lo he conseguido con ninguno, algo hago mal...

A ver los expertos ;)

Un saludo!!
Subir
fade-x
#4040 por fade-x el 20/12/2010
#4039 no los he probado pero creo recordar que con Traktor no iban finos del todo, sin embargo creo que en Serato tenían soporte nativo y sí deberían ir bien. Echa un ojo en la web de Rane a ver si aclaran algo más...
Subir
leotronic™
#4041 por leotronic™ el 20/12/2010
#4039

Los cdjs 2000 de Pio van de lujo con Serato, pero para ello tienes que actualizar al ultimo firmware del cdj, ademas tener siempre la ultima version del S.L. instalada, es enchufar y usar, asi sin mas, de todas maneras tienes mas info detellada en el foro oficial de Serato.
En Traktor de momento no va muy fino.
Subir
evilheat
#4042 por evilheat el 20/12/2010
#4039
Busca en la carpeta de traktor una que pone default settings dentro de esta una que pone controller dentro de esta buscas piooneer y hay estan los tsi par el 400,MEP7000,900 y 2000 tambien estan los pdfs para hacerlos funcionar espero qu te sirava salu2,la carpeta de traktor que esta en mis documentos,si usas xp claro ;)
Subir
Jeri_Jarko
#4043 por Jeri_Jarko el 20/12/2010
Yo los he usado con Traktor y lo único que tienes que hacer es instalar los drivers de los CDJ de la página de Pionner DJ.

Te crea una tarjeta ASIO en Traktor y al enchufar los CDJ Te los reconoce como si fuesen los dos, solo una tarjeta, pero con varias salidas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubensdb
#4046 por Rubensdb el 21/12/2010
"ketes16 escribió:
Hola, mi Padre me ha mandado un Email desde Andorra, me comenta que me ha mandado un Ipad, para usarlo en el estudio y tal... Yo ya tengo un equipo completo, digo: Allen&Heath Xone 92 + MacBook Pro 13'' + Traktor Scratch Pro + Audio 8 DJ + Traktor Kontrol X1 (x2) + Technics SL 1210 Mk2 (x2) + Sennheiser HD-25 C II. Ahora pregunto... Que uso le puedo dar a un Ipad en el estudio? Si se le puede dar uso, que programas usaríais y de donde podría sacarlos ? Gracias ante mano y un fuerte abrazo!!!

Por favor ketes16, léete las normas del foro antes de postear. Para seguir un holo específico ya creado se debe seguir el tema del hilo. Esta pregunta tuya no pinta nada aquí.

No se pueden duplicar los mensajes que dejas en los foros. Primero crea o encuentra un hilo donde soltar tus dudas y ahí le das rienda suelta a tu imaginación. Consiste en que todos intentemos mantener cierto orden lógico en los foros.

De verdad, échale un ojo a las normas antes de seguir escribiendo que solo te llevará un par de minutos.

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#4047 por Sergio Jimenez el 21/12/2010
Solo añadir un apunte a lo que dijo Rubensbd... no hace falta que nos recuerdes tu equipo en cada post que escribas...
Subir
Homerbailon
#4048 por Homerbailon el 21/12/2010
#4047

si lo tiene en casa y puede mostrarlo al resto de la humanidad, tendra que compartirlo por un foro :mrgreen:

es broma
Subir
antitodo
#4049 por antitodo el 21/12/2010
Buenas
se puede en traktor scratch pinchar con un vinilo timecode en un deck y un cd timecode en el otro?
Subir
mAjIn
#4050 por mAjIn el 21/12/2010
#4049

Si que se puede. Puedes configurar cada deck para usarlo con un vinilo con timecode, con un cd con timecode o directamente desde el deck mediante el pc o un controlador tipo X1. Cada uno de los decks puedes configurarlo independientemente como quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas