Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#406 por BassBoss el 11/05/2007
el envio y retorno de efectos esa es la manera mas profesional de hacerlo...la verdad que a la gente les jodera si no tienen envio/retorno...pero cualquier modulo de efectos hace eso mismo! y lo que dice meke para un delay despues de un scratch no vas a ir a tocar el pc...lo activas desde la mesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jumandaj
#407 por jumandaj el 11/05/2007
Bueno veo que nadie se moja,o no me hacen ni p caso que es lo mismo,solo necesitaba asesoramiento,porque quiero comprar uno y no sabia cual si serato o este ts.
En cuanto a los efectos creo que es un buena forma de utilizarlos,lo siento por los que no tengan mas de 2 canales pero los efectos al 100% de de nivel son cargantes y esta es la mejor manera de aplicar la cantidad exacta de efecto que quieras,en realidad es como el potenciometro rotativo de mi djm 800,seleccionas un effect y le das la intensidad que quieras.
Subir
BassBoss
#408 por BassBoss el 11/05/2007
pues yo creo que es pronto para haberlo probado a fondo....y ademas hay poca gente de aqui que halla probado serato a fondo tambien.
Subir
Rubensdb
#409 por Rubensdb el 11/05/2007
altcala @ 11 May 2007 - 04:43 AM escribió:
por qué últimamente me da a mi que el Audio 8 es LO MISMO que el interface RME HDSP RPM para dj's?
esas asas frontales? ese gancho en la parte de atras? mismo número de entradas y salidas?
si os fijáis son casi el mismo trasto con algunos pequeños cambios....


joer...pues tienes razón :shock:


SrMEKE @ 11 May 2007 - 05:18 AM escribió:
Lo de los efectos esta asi bastante bien, es un poco incordio pero bastante bien, me explico. Por un lado mandas el sonido y por otro el efecto, de esta manera no solo tienes que ir al pc a cambiar el tipo de efecto, pero por ejemplo si usas mucho un delay, pues lo pones activo, y con la mesa decides cuando quieres que suene, es comodidad, aunque eso suponga un par de cables adicionales.(no incluidos).
Yo lo unico que pedia era que fuera como un FS o Serato, y asi es, asi que mi objetivo esta cumplido, ademas tiene efectos, y eso de que pones un tema y vas pinchando en el vinilo y el sonido se reproduce al instante me hace olvidar de que no es un vinilo normal sino un timecode... por no decir que suena mejor que el FS, que el sonido metalizado en agudos y medios no se lo quitaba nada. Yo estoy contento, de hecho muy contento, quiza sea que es el primer aparato que de estos que tengo. (pero no el primero que he usado esporadicamente o probado).

A ver si pillo un par de cables para los retornos de los efectos y puedo hacer un video chachi piruli.

Un saludo.


a veeeerrrr...gracias por tus comentarios MEKE. Eso es justamente lo que me habían comentado que le andaba dando yo mucha importancia. El sonido es mucho menos metálico, menos digital...se agradece, la verdad.

Ese video por dioooos!!!! ;)

_______________________

No hay ningun alma caritativa que se haga una review con foticos y eso... como me gustan esas tonterías :D
Subir
jumandaj
#410 por jumandaj el 12/05/2007
ya esta ??se acabo este hilo??no escribe nadie??necesito saber mas!!!,,,,,,,,creo que voy a tener que calmarme
Subir
tyrantyan
#411 por tyrantyan el 12/05/2007
si si queres te escribo que ahora mi windows xp no se apaga hasta que no desconecto la placa, alguien sabe porque puede ser? ya desisntale todo y lo volvi a instalar pero me lo sigue haciendo.
raro porque en la misma instalacion de los drivers, salta que no pasa la compatibilidad con windows ahy diosss!!!!!!!
Subir
BassBoss
#412 por BassBoss el 12/05/2007
pues eso, si hay que decir cosas malas se dicen! y si las hay que decir buenas tambien se dicen!!
supongo que estareis como locos dandole al TS y por eso no escribis...es normal!! ajajajaj
Subir
SrMEKE
#413 por SrMEKE el 12/05/2007
Creo que para instalar necesitas el Windows XP Service Pack 2. A mi me va bastante bien, lo que si noto es que internet me va mal, a veces me dice que no estoy conectado, pero bueno, eso es lo de menos.
Vosotros tambien ois mucho el pitido del disco? Me refiero al ruido que emite la aguja no por los altavoces. Yo lo oigo bastante sobre todo en uno de los platos.
Lo que me fastidia un poco que no puedo hacer una lista de reproduccion de toda la musica, ya que no va todo lo bien que me gustaria, no se corta el sonido ni al scratchear siquiera ni nada por el estilo, pero el programa se enrarece... a seguir investigando en este aspecto.

Respecto a scratch va perfecto. jijiji.
Subir
Rubensdb
#414 por Rubensdb el 12/05/2007
tiene previsualización de carátulas?

MEKE, igual ese pitido es alguna toma de tierra mal hecha? algun acople...mira a ver.

os quiero ahí testeando como chinos las 24h =D> :plasplas: jejeje

Seguro que con el tiempo nos daremos cuenta de que realmente es el mejor sistema. Me han gustado algunos artículos que lei en unas web y ahora yo miraría mas el tema de estabilidad, en poco tiempo estará la 3.3 y sera un software completísimo para TS. A ver si alguien se inspira y le da por echar unas horas de seguido dándole caña y ver como responde.

Habeis probado ya el tema del canal mono por seguridad de perdida de un canal??

saludos
Subir
tyrantyan
#415 por tyrantyan el 12/05/2007
si tengo el sp2, en fin estoy formateando todo haber que pasa
Subir
loomy
#416 por loomy el 12/05/2007
Hola meke!
es k veo tu post y me parto, pero tio! donde se ha visto k tengas el traktor scratch o el fs, en un pc conectado a internet??? k desastre!
k pasa k mientras haces las sesiones necesitas chatear con las chatis? jejeej
No, ahora en serio, teneis k tener claro k un pc para este tipo de programas tiene k estar impecable, para k os vaya bien de verdad, sin programas chorras, bien configurado, desfragmentado etc..etc..si no en cualkier momento os fallará por cualkier pijada.
por cierto si k puedes hacer una playlist de todo lo k kieras, simplemente arrastra los titulos dentro de la carpeta de playlist k stes haciendo.
un abrazo pablo!



loomy
Subir
loomy
#417 por loomy el 12/05/2007
por cierto pablo lo del pitido es normal, la frecuencia de ese sonido el bastante alto, ademas las ortofon, suenan de por si encima de cualkier vinilo, y los de este tipo se nota mas.
Subir
tyrantyan
#418 por tyrantyan el 12/05/2007
bueno tuve que formatear todo y se soluciono. Menos mal que tgo dos pc y el portatil no tiene nada.
Subir
tyrantyan
#419 por tyrantyan el 12/05/2007
no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lo vuelve hacerrrrrrrrrrrrrrrrr, yas estoy como locooooooooooooooooo!
Subir
tyrantyan
#420 por tyrantyan el 12/05/2007
bueno primera conclusion: eh formateado el portatil y sigo teniendo el mismo problema.
lo recuerdo: todo funciona correctamente pero el portatil no se apaga. windows xp se queda en " windows se esta cerrando..." y de ahi no sale.
para apagarlo obviamente tengo que desconectar el audio 8 dj. cosa rara ya que nunca me paso algo asi.
tengo windows media xp. con sony vaio vgn ar11m, 160 gb, 2 gb de ram, intel core duo 1.66. x-ssesion uc-17 midi.
ahora bien si solo prendo el portatil y no utilizo el traktor scratch( aunque la placa prenda) el ordenador se prende y se apaga lo mas bien. pero si utilizo el traktor ahi ya me pasa esto. Con lo cual puede que venga de ahi el problema y no de los drivers de la placa. sigo machacandome la cabeza!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas