Oficial Traktor Scratch

MUERTE
#4201 por MUERTE el 05/01/2011
#4200 Has probado a hacer los loops con la funciones Snap y Quant del panel master...?

Marca ambos, y con el sync activado acaban cuadrados cuando sueltas....

Para mapear el sync... Tempo > Sync

Puedes ver como mapear cualquier cosa guiandote de http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HACKNEY
#4202 por HACKNEY el 06/01/2011
Muchas gracias Darwin, voy a probar a ver que tal.

Un saludo
Subir
mAjIn
#4203 por mAjIn el 06/01/2011
DarwinArmy que hace exactamente la función snap y la quant? He estado trasteando pero no logro ver que hacen exactamente juntas y por separado.
Subir
Dani
#4204 por Dani el 06/01/2011
#4203 snap es para que el loop o los cues queden cuadrados con el grid, para que queden perfectos aun cuando no los metas a tiempo. el quant sirve para que si metes hot cue o un hotloop, por ejemplo, si en medio de la cancion pulsas el hotcue 1 saltara cuadrado en vez de donde le hayas pulsado, normalmente retrasando un poco cuando lo lanza, para que caiga justo al mismo tiempo que iria el bombo siguiente (aunque no lo he probado, pero creo recordar que era asi)
en traktor le das a la i (justo al lado de el boton de configuracion, el del browser y el de pantalla completa) y dejas un segundo el cursor encima del icono te dice para que sirve.
Subir
mAjIn
#4205 por mAjIn el 06/01/2011
Gracias Daniss1 ! Con tu explicación y volviendo a toquetear lo he pillado. Gracias también por el apunte de la i para la información, es muy útil.

Otro tema... Estoy mapeando el midi del X1 para poder controlar de momento un tercer deck, si funciona me pondré con el 4º deck. Lo llevo bastate bien pero me he encontrado un problema al mapear los knobs y no se si es que no se puede o no lo hago bien.

La cuestión es que mapeo el knob de selección de archivos por ejemplo para que al girarlo, se mueva por la lista de archivos y al pulsarlo, me cargue el track seleccionado en el deck "C". El problema es que al girar el knob también me lo carga y no hace caso cuando lo pulso.

Quizás en midi solo se puede configurar una función por knob, o bien girar o bien pulsar, pero no lo se con certeza.

¿Qué pensáis?
Subir
destroy999
#4206 por destroy999 el 06/01/2011
una cosilla

l traktor lo uso con el x1 sin timecodes y tengo pues del L1 al canal A y el L2 al canal B..el tema esta en k por los cascos solo escucho por un lado,como lo configuro para k se me esuche en las 2 partes?

gracias
Subir
digitalfactor
#4207 por digitalfactor el 06/01/2011
#4206
me parece que tienes mal las conexiones.
tienes que mandar dos RCAs de la MAYA a cada canal del Mixer y la preescucha hacerla por la mesa.
Subir
destroy999
#4208 por destroy999 el 06/01/2011
pero entonces los k tienen la audio2dj como lo hacen?pork en teoria como dices tu solo les valdria para un canal no?
Subir
digitalfactor
#4209 por digitalfactor el 06/01/2011
La audio 2 DJ tiene 2 canales estereo de salida, igual que la MAYA.

me parece que mezclas conceptos,
si utilizas el mezclador interno del Traktor, un canal (estereo) va al master y otro a la preescucha.

si utilizas mezclador externo,pues cada canal (estereo = 2xRCA) de la tarjeta a cada canal del mixer, éste ya tiene salida master y preescucha propia..


Usas mezclador externo, cierto?

si?

:-k
Subir
destroy999
#4210 por destroy999 el 06/01/2011
buff estoy echo un lio

aver la audio2 dj tiene 2 salidas y la maya tiene 4 no?

si dices k necesito L y R para 1 canal la audio2 dj solo serviria para un canal ya k tiene 2 salidas no?en teoria me pille la maya44 para en un futuro poder manejar asta cuatro canales(sin timecodes)..

bueno perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea
Subir
Dani
#4211 por Dani el 06/01/2011
#4210 la audio 2 lleva dos jack ESTEREO, eso equivale a dos rca, que son los que trae la maya, en la audio 2, en configuracion de traktor apareceran 4 salidas, y en la maya tambien,
la maya solo permite hasta dos decks, ya que tiene 4 salidas mono, que equivalen a 2 salidas estereo.
Subir
destroy999
#4212 por destroy999 el 06/01/2011
aa vale ya lo entiendo...entonces la e cagado pork pensaba k la maya me ofreceria mas posibilidades como gastar una salida para grabr sesiones....y como es eso k vale lo mismo la audio 2 k tiene mucha mas calidad k la maya?
Subir
digitalfactor
#4213 por digitalfactor el 06/01/2011
#4212
la maya si que tiene mas posibilidades (2 entradas estereo) como tu dices, para grabar sesiones, pero en la entrada no en la salida...

de calidad de sonido no se como va la maya...
Subir
Dani
#4214 por Dani el 06/01/2011
Alguien escribió:
de calidad de sonido no se como va la maya...

peor que la audio 2, ten en cuenta que la audio 2 usas los cirrus logic iguales que la audio 8, en calidad es exactamente igual.
y la maya mientras tanto es la solucion mas barata para dos entras y dos salidas (que se puso de moda por el tema de usarla ilegalmente para timecode, no por otra cosa) asi que calidad es bastante mejor la audio 2
Subir
Netz
#4215 por Netz el 06/01/2011
#4214
también hay que tener en cuenta la antigüedad de cada una...la audio2dj es u modelo relativamente nuevo...la maya tiene bastantes mas años encima...

la maya es un modelo mediocre...que se hizo famosa mas por su precio que por su calidad...con eso lo digo todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas