Oficial Traktor Scratch

Dani
#4231 por Dani el 20/01/2011
#4230 la conectas, en audio device seleccionas la tarjeta y luego en output routing seleccionas external mixer y seleccionas por que salida de la tarjeta sacas cada canal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Y_MaGuS_Y
#4232 por Y_MaGuS_Y el 20/01/2011
Buenas a todos, llevo poco tiempo por aqui y mas que nada os leo, pero tengo una duda y me gustaria que me lo resolvieseis, tengo una idea por cosas que he leido pero me quiero asegurar.
La cosa es que en navidades me pille el TSP y aun no lo he instalado debido a que tenia problemas con el portatil, quise hacer 2 particiones con SO y una para alamcenar digamos. En una de ellas, la que usaria para mis cosas, pues con W7 que es la que llevo usando hace unos meses, y en la otra XP. Resulta que al intalarlo no me reconocia el XP 2 veces que he formateado e instalado asi que me decidi por poner tambien W7 para traktor, ya que he leido que a foreros no les va mal.
El W7 de traktor lo he dejado pelado, pero para activar y tal si que iba a meterle conexion de internet y por tanto antivirus, pero al leer en el manual que se puede activar mediante el archivo viniendo de otro pc con internet pues pense en hacerlo asi y no tener nada relacionado con internet ni antivirus en esa particion, mi duda es la siguiente, ¿puedo tener esa particion sin internet perfectamente ya que no me hará falta en un futuro para nada? me refiero para el traktor, puesto que si puedo hacer lo de la activacion desde otro pc tambien podria hacerlo con cualquier actualizacion, drivers, etc... ¿no?
Osea, que si es asi, mejor dejarlo limpito el W7 de esa particion y todo lo necesario desde la otra o de otro pc, ¿verdad?
He mirado algo por el buscado pero no muy concreto, simplemente era eso.
Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
mAjIn
#4233 por mAjIn el 21/01/2011
#4232

¿Todo tu post podemos resumirlo en si puedes tener Traktor en una partición sin Internet?

Si esa es la pregunta, la respuesta es, si puedes.

Todo lo necesario (drivers, activaciones, etc.) puedes pasarlo de una partición a otra sin problemas. Pero piensa que al tener Internet en una de las particiones, la otra aunque no tenga, está expuesta de igual manera a cualquier amenaza. Yo le pondría un antivirus también.

Saludos!

P.D.: Intenta ser más breve en tus posts. Obtendrás más respuestas ;)
Subir
Y_MaGuS_Y
#4234 por Y_MaGuS_Y el 21/01/2011
#4233

Muchas Gracias mAjIn , entonces eso hare, lo unico que cuando utilice el traktor y no tenga conectado a internet el portatil, debo desconectar el antivirus de esa particion o no hace falta? como leo tantos problemas con los antivirus...
Y es cierto, perdon por el tocho que escribi, quise explicarme lo mejor posible y un poco mas y escribo la 2º parte del Quijote jejeje
Tendre muy en cuenta tu consejo :D
Gracias y saludos!
Subir
mAjIn
#4235 por mAjIn el 21/01/2011
Si tienes el antivirus actualizado y has hecho almenosuna vez un analisis profundo de tu pc, puedes desconectar el antivirus sin problemas cuando utilices Traktor. El problema de tenerlo encendido usando Traktor, es que el antivirus en un momento dado puede acaparar demasiados recursos del pc, afectando al funcionamiento de Traktor y eso, en un directo sería lo último que querríamos jeje
Subir
AGuiu
#4236 por AGuiu el 21/01/2011
#4235

Yo uso Avast. Es bastante potente y ligero (además de gratuito). Actualiza automáticamente tanto software como base de datos de virus. La única cosa a tener en cuenta es desconectar el wifi para que no se actualice mientras pinchas porque es lo más pesado que hace.

En mi grupo somos bastantes los que lo usamos y ningún problema con virus o cortes del Traktor corriendo las dos aplicaciones a la vez.
Subir
HACKNEY
#4237 por HACKNEY el 21/01/2011
Hola, tengo una duda al sincronizar TRAKTOR y MASCHINE. Viendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-Jh0BORgfEo

Estoy viendo que solo utiliza la AUDIO 8DJ y no utiliza ninguna cable MIDI para sincronizarlos...Luego en el minuto 2:30, en el menu Controller Manager, asigna como puerto de salida: Traktor Virtual Output.

Mmi pregunta es la siguiente: ¿a que canal equivale esa salida en la AUDIO 8DJ?

Gracias de antemano, un saludo
Subir
Dani
#4238 por Dani el 21/01/2011
virtual output es una salida de midi clock virtual, equivaldria por decirlod e alguna manera al midi out de la audio 8, pero este no hace falta cables, es un link virtual
Subir
HACKNEY
#4239 por HACKNEY el 22/01/2011
y por qué canal saldría el sonido de MASCHINE???? Es que no acabo de entender el setup con una sola tarjeta.....
Subir
Dani
#4240 por Dani el 22/01/2011
#4239 pues por la que le asignaras... logicamente no podrias usar 4 platos y la maschine unicamente con la audio 8, usas tres salidas de la audio 8 para pinchar y la 4 para la maschine
Subir
HACKNEY
#4241 por HACKNEY el 22/01/2011
Gracias Daniss1, pero, ¿en que parte exactmente asignas la salida del MASCHINE para que vaya por un canal o por otro?¿En Output routing??????????

Es que, como no lo llego a ver en el video.....

Un saludo
Subir
Dani
#4242 por Dani el 22/01/2011
#4241 sunpongo que desde el soft de la maschine... no uso maschine asi que no se exactamente como funciona pero lo mas normal es que lo ajustaras como te digo, y en output routing en traktor dejas tres salidas conectadas y una libre y ya esta, esa libre la asignas despues a la maschine desde su soft y hecho.
Subir
Saimon Mas
#4243 por Saimon Mas el 26/01/2011
Hola!! amigos!

He estado configurandome el x1 para controlar los 4 decks de traktor con un x1. El problema que me ha surgido es el siguiente uso estos 4 botones como modificadores de la siguiente manera:

fx1 izquierdo - deck a
fx2 izquierdo - deck c
fx1 derecho - deck b
fx1 derecho - deck d

Imagen no disponible


Al pulsar el fx1 izquierdo medio x1 es para el fx1 izquierdo seleccionado que seria el deck a y en la otra parte del x1 puedo seleccionar el deck b o d. Este mapeo lo baje de la pagina de native pero yo e querido hacer unas modificaciones porque solo se podia controlar 2 modulos de efectos y para usar los 4 me pasa esto.

La cuestion esque cuando aplico unos efectos por ejemplo en el deck a y me voi al deck c las luces se cambian todas segun el deck menos en los efectos que cuando vuelvo al deck a no se encienden las luces y me lleva a equivocaciones ya que por inercia al no ver las luces encendidas me pienso que estan apagados sabeis como se podria hacer??

Si alquien me puede hechar una manooo seria de mucha ayudaa!
Subir
albertuchooo
#4244 por albertuchooo el 27/01/2011
Hola!!! Haber si alguien me puede solucionar una pequeña duda que tengo. Acabo de comprarme un Kontrol X1 y me gustaria saber si se pueden regular las intensidades de luz de los botones que no estan activos a la hora de mezclar, me e leido el manual y no pone nada. Bueno a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!!!
Subir
Saimon Mas
#4245 por Saimon Mas el 27/01/2011
#4244 No tengo el x1 delante pero en el apartado de traktor kontrol x1 en preferencias de traktor pone un apartado que dice leds donde te pone el brillo de los botones que estan en on y los que estan en off! si lo usas con otro sotware en el control editor en el apartado de preferencias tambien en controller esta tambien lo de los leds que dice lo de los que estan en on y los que estan en off!
Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas