Oficial Traktor Scratch

Jorge Carrere
#4276 por Jorge Carrere el 12/02/2011
PROBLEMÓN:

Muy buenas, ayer fue la primera vez que pinchaba fuera de casa con el Tracktor que me lo compre hace 1 mes escaso.

Fue un favor a un amigo y estuve 4 horitas pinchando pachanga maxima fm y tal.Cada 20 minutos o 30 el tracktor se paraba exactamente 2 segundos(con ello la musica evidentemente) y seguia como si nada...es una cosa que no entiendo, las caracteristicas del ordenador son exageradas para el Tracktor asi que no veo motivo alguno...

Pero ya el colofón fue cuando estaba terminando, se cierra el Tracktor solo y se reinicia el ordenador!!!menos mal q es pachanga y tenia una sesion preparada en otro cdj pk no me fiaba...

Ayuda por favor.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#4277 por Dani el 12/02/2011
#4276 si el traktor es completamente legal no deberias tener ningun problema, ponte en contacto con NI si no lo solucionas.
Subir
Jorge Carrere
#4278 por Jorge Carrere el 12/02/2011
sisi es legal, comprado a Redcoon hace exactamente un mes...

Me pondre en contacto con ellos si alguien no me dice algo que no haya caido por aqui...un saludo!
Subir
Dani
#4279 por Dani el 12/02/2011
#4278 has probado en otro pc? puede ser problema del propio ordenador.
tambien es verdad que el traktor hace cosas raras con las vibraciones (sobre todo cuando hay mucha potencia de sonido) pero no es muy normal y menos que se te pare la musica...
Subir
dj-santi
#4280 por dj-santi el 12/02/2011
soy usuario de traktor,tambien de serato y de virtual dj si hay que poner videos.a pesar que el traktor es un fantastico programa tiene varios incovenientes,que no tienen los otros dos programas

traktor guarda por cada archivo de musica una imagen en formato bpm creo,esta contiene el dibujo de la onda sonora,estas imagenes se estan constantemente fragmentando en el disco duro hasta que llega un momento en el que si no se dispone de una memoria ram y un disco duro rapido puede ocasionar algun problema de inestabilidad del programa

por otra parte cuando se navega por las carpetas (no por las las listas)traktor fragmenta mucho los mismos archivos de audio

una pequeña solucion es poner toda la musica y la carpeta de configuracion "native instruments" situada por defecto en mis documentos en otra particion al menos asi esta fragmentacion no afecta al mismo sistema operativo

por todo lo demas genial pero estas dos formas de gestionar el disco duro es para mi el gran talon de aquiles del programa,no se en mac como lo gestiona yo no poseo un mac.lo que si puedo decir que tanto virtual dj como serato gestionan 1000 veces mejor la informacion de la biblioteca de musica que tengamos

espero que en el nuevo traktor 2 arreglen estos para mi "defectos" del programa.es una opinion personal mia...que nadie se enfade jeje

saludos
Subir
Jorge Carrere
#4281 por Jorge Carrere el 12/02/2011
Tema vibraciones: La potencia de sonido era normal y corriente, la temperatura del portatil era normal, nose sigo buscando motivos.

Dj Santi no entiendo bien lo de las carpetas, mi Tracktor las busca en la biblioteca/Musica/Musica Jorge.

Un saludo!
Subir
Dani
#4282 por Dani el 12/02/2011
#4281 prueba en otro pc...
en cuanto a lo de las carpetas pues no tengo ni idea si fragmenta o no el disco duro o que, pero llevo usandolo ya tiempo y nunca me ha dado un solo fallo.
Subir
Jorge Carrere
#4283 por Jorge Carrere el 12/02/2011
Subir
dj-santi
#4284 por dj-santi el 12/02/2011
JORG3 escribió:
Dj Santi no entiendo bien lo de las carpetas, mi Tracktor las busca en la biblioteca/Musica/Musica Jorge.


me refiero a que si navegas por las carpetas de musica traktor lee los tags bpms etc,si la carpeta contiene muchas canciones le cuesta leer el tag de todas

en este proceso de lectura es cuando fragmenta los archivos mp3

prueba a desfragmentar el disco duro abre traktor navega por tus carpetas fisicas de musica a traves del browser de traktor y despues analiza el disco duro,veras que te lo a fragmentado en miles de trozos

saludos
Subir
dj-santi
#4285 por dj-santi el 13/02/2011
un video mejor que 1000 palabras

http://www.youtube.com/watch?v=rzSnTQRi6JE
Subir
Jorge Carrere
#4286 por Jorge Carrere el 13/02/2011
Que bueno macho...eso es lo que crees que puede causa el leve congelamiento?eso pasara en todos los ordenadores, y no creo que mi protatil no pueda con el dichoso programita...

Explicame donde pongo la carpeta de donde el Tracktor pilla la música, la tengo en la biblioteca de musica...no se lo normal digo yo.

Un saludo y gracias!
Subir
Jorge Carrere
#4287 por Jorge Carrere el 13/02/2011
Si en lugar de ponerlo en la biblioteca lo pongo en Equipo/C directamente?ahi la carpeta de música?
Subir
Dani
#4288 por Dani el 13/02/2011
#4286 por eso no te puede fallar, a mi nunca me ha dado fallos por eso y no conozco a nadie que le haya dado fallos, que no digo que no fragmente, pero que esa fragmentacion no afecta al funcionamiento del soft.
Subir
dj-santi
#4289 por dj-santi el 13/02/2011
la musica y la carpeta native intruments que esta por defecto en mis documentos tendrian que ir en otra particion diferente que la del sistema operativo para asi almenos no fragmentar los archivos del sistema

tu problema jorge no creo que sea la fragmentacion,con un core i5 y seguramebnte con memoria ram ddr3 tu problema tiene que estar situado en un proceso de algun driver o algun programa que trabaja en segundo plano que debe causar algun conflicto con los drivers de sonido de tu tarjeta de audio externa

puedes empezar con desactivar el ahorro de energia de tu controladora de graficos pero lo mas efectivo es ver que procesos te corren en segundo plano

instala argente utilities,http://argente-utilities.softonic.com/ una vez abierto clica a la izquierda en optimizacion y despues en process manager

alli el programa te mostrara que corre en segundo plano en tu pc,apuntalo y lo escribes en un post a ver si entre todos logramos detectar el problema

saludos
Subir
dj-santi
#4290 por dj-santi el 13/02/2011
#4288

nunca me dio un solo problema el traktor,pero con una maquina vieja esa desfragmentacion puede a la larga dar problemas de estabilidad en el sistema si no se desfragmenta cada semana o mes

me parece increible que un sofware tan profesional y bien currado como este gestione asi de mal los archivos del disco duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas