Oficial Traktor Scratch

Jorge Carrere
#4291 por Jorge Carrere el 13/02/2011
Estoy probando en la mismas condiciones que el otro dia en el garito, pachanga, con alimentacion conectada y pinchando desde el protail, vamos dando al play jeje.

Tenía el portatil en modo ecologico y noseque, lo he puesto en alto rendimiento y he dado a remover de la biblioteca los 2000 track missings que me daba...

Llevo media hora sin ningun fallo, a ver como sigo, si me salta me bajo esa aplicacion que dices Santi.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-santi
#4292 por dj-santi el 13/02/2011
ok,espero te vaya bien...por lo general traktor no da problemas

como dicen los ingleses es "rock solid" jeje
Subir
Xavi89
#4293 por Xavi89 el 16/02/2011
Hola a todos!

Resulta que acabo de instalar el traktor duo en el portatil i las canciones que vienen el traktor no me deja borrarlas, alguien sabe como hacerlo? Me refiero a las canciones del tracklist que hay cuando instalas el traktor, ya que yo no las quiero.

Muchas gracias y un saludo
Subir
leotronic™
#4294 por leotronic™ el 16/02/2011
#4293

Te has fijado en el manual?, te lo pregunto mas que nada porque alli viene bien explicadito todo lo que preguntas. ;)
Subir
Xavi89
#4295 por Xavi89 el 16/02/2011
Ostras pues la verdad que si que lo he mirado, y no recuerdo haberlo visto. Volvere a mirar.
Subir
erbicerman
#4296 por erbicerman el 16/02/2011
Hola, tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta en el buscador. Acabo de saltar a mac y he configurado todo el traktor pro y la audio 8. Traktor detecta la seal de los vinilos de codigo, pero la pista no avanza. También me he fijado en que los botones de modo absoluto y relativo no me aparecen en la interfaz.. extraño..

revise las preferencia un monton de veces y no veo nmada. por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria. Quiero empezar la sesion yaa :) gracias amigos!
Subir
erbicerman
#4297 por erbicerman el 16/02/2011
ahhh por cierto, antes en windows me funcionaba todo, por si sirve de dato. y el mac es un i5, no se... por dar mas datos. danke
Subir
erbicerman
#4298 por erbicerman el 17/02/2011
Nadie tiene idea? he realizado mil busquedas ya en el foro y nada.. :(
Subir
Javicox
#4299 por Javicox el 17/02/2011
En el manual dice que en los mac hay alguno o algunos puetos USB (de los 3 que lleva) donde no hay que conectar la audio dj. Si no es eso, prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez y ya nos cuentas.
Subir
erbicerman
#4300 por erbicerman el 17/02/2011
Hola Javicox! Gracias por contestar tio, me vuelvo loco. El i5 de mac trae 2 usb el que trae 3 es el i7 creo. Pero voy a probar con ello, voy a cambiar de usb la tarjeta y si no va reinstalaré, pero es raro pensar que sea del usb pues me detecta señal de los vinilos de codigo y todo, lo que pasa es que no avanza la pista cuando le doy al play en el technic.. Ademas lo que mas me raya es el hecho de que no me aparezcan los botones de absoluto y relativo mode, ya que cuando pinchaba en windows si me salian. Esta tarde voy a probar las dos cosas que me dices, que eran mis dos ultimas soluciones si nadie contestaba, si sigue igual os cuento. Un saludo y gracias de new.
Subir
Dani
#4301 por Dani el 17/02/2011
#4300 has puesto el deck en modo scratch? si lo tienes en internal playback no reproducira (se cambia pinchando sobre la letra del deck)
Subir
erbicerman
#4302 por erbicerman el 17/02/2011
#4301 gracias tio, no recordaba esa puta gilipolllez.. en fin.. gracias a todos. era eso, solucionado. bufff que mierda no haver caido..
Subir
Jorge Carrere
#4303 por Jorge Carrere el 19/02/2011
SIGO con el problema.

Recuerdo mi problema anterior:

""PROBLEMÓN:

Muy buenas, ayer fue la primera vez que pinchaba fuera de casa con el Tracktor que me lo compre hace 1 mes escaso.

Fue un favor a un amigo y estuve 4 horitas pinchando pachanga maxima fm y tal.Cada 20 minutos o 30 el tracktor se paraba exactamente 2 segundos(con ello la musica evidentemente) y seguia como si nada...es una cosa que no entiendo, las caracteristicas del ordenador son exageradas para el Tracktor asi que no veo motivo alguno...

Pero ya el colofón fue cuando estaba terminando, se cierra el Tracktor solo y se reinicia el ordenador!!!menos mal q es pachanga y tenia una sesion preparada en otro cdj pk no me fiaba...""


Esta vez esos congelamientos de 1 segundo no ocurrieron tanto, un par de veces...esta vez a las 2 y media de la mañana se minimizo el tracktor y salio una especie de alerta del modo ecologico y se veian unos picos de tension en la grafica exagerados...volvia a intentar abrirlo y seguia saliendo...

No lo entiendo, toy probando en mi casa en las mismas condiciones y si me sale bien pensare q es de la alimentacion de alli q esta todo muy recalentado nose...

Un saludo y gracias
Subir
jesudj
#4304 por jesudj el 20/02/2011
hola no se si ya se puso por aqui la duda que tengo.me gustaria saber si se puede guardar en forma de archivo cada cosa que hacemos en traktor.por ejemplo.habro una caroeta nueva de musica,la analizo y le pongo comentarios y las estrellitas del rating.eso al cerrar no se me queda guardao.volvi a instalar el pro pa ver si funciona.pero me gustaria saver si se puede guardar por a razon que si meto esa carpeta en otro pc no tener que volver a hacer todo.solo cargar el archivo donde estaria todo eso.saludos y gracias
Subir
Dani
#4305 por Dani el 20/02/2011
#4304 en collection o algo asi esta todos los datos de tu coleccion, de todas formas en ajustes, si das a export, tiene una opcion que pone tags o algo asi, si exportas eso tienes todos los datos de tu colecion sin necesidad de copiar ningun otro archivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas