Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#421 por SrMEKE el 12/05/2007
XDDDDDD es que no puedo perder el contacto con mis groupies, y menos el fin de semana!! jejejeje
Ya ya se que no es prudente, pero bueno, es una manera de poner a prueba los recursos del pc y de ver hasta donde llega el consumo, y la verdad es que va bastante bien aunque se nota cuando tienes un par de aplicaciones abiertas, que suena algun chasquido, pero no aumenta la latencia.
Este pc lo tengo ahora hecho una braga, en comparacion con como suelo tenerlo.
Ahora lo tengo conectado aqui para ir probando cosas hasta que me compre el portatil que sera exclusivo para TS. Aun me acuerdo de la charla que tuvimos sobre FS y Serato en la tienda despues de que volvieras de Londres. ;)
Lo de los pitidos ya intuia que era normal, estan grabados a una frecuencia mas alta que cualquier otro timecode, preguntaba para contrastar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tyrantyan
#422 por tyrantyan el 12/05/2007
bueno es imposible, hice todo lo que estaba a mi alcanze y nada. Lo hace cuando quiere fui de gral a lo particular. ( formatee y todo ) pero no hubo caso.
Por si fuera poco ahora en el foro de native, me contesta un moderador afirmando que esto esta pasando a varios usuarios y que envie el reporte a la espera de una posbile solucion. ( va loomy espero que haya dicho eso, cuando puedas me lo confirmas) Addmas no tengo ni idea de como le envio el reporte!!
Subir
unka
#423 por unka el 13/05/2007
tyrantyan @ 12 May 2007 - 10:30 PM escribió:
bueno es imposible, hice todo lo que estaba a mi alcanze y nada. Lo hace cuando quiere fui de gral a lo particular. ( formatee y todo ) pero no hubo caso.
Por si fuera poco ahora en el foro de native, me contesta un moderador afirmando que esto esta pasando a varios usuarios y que envie el reporte a la espera de una posbile solucion. ( va loomy espero que haya dicho eso, cuando puedas me lo confirmas) Addmas no tengo ni idea de como le envio el reporte!!

Buenas!! Yo aun lo estoy esperando....como agua de Mayo! Jejeje. Tyrantyan, yo te aconsejaría que usaras (a ti y a todo el mundo que use TS, FS o Serato) el "Tune up utilities". Es un paquete que incluye un conjunto de programas para la optimización de tu PC. Tiene una opción para que configures los programas que quieres que se arranquen con Windows y también tiene una función tipo "kill" para cerrar el proceso que tu quieras (mucho mas potente que la que tiene windows).
Yo sigo con mi problema en el FSII...q tengo cortes de audio...y exclusivamente he pedido el TS por eso, si se soluciona el problema, lo mismo vendo el FSII. Por cierto...creo que TODOS nuestros problemas de estabilidad se arreglaran el día en el que se implementen programas tipo FS, Serato, TS...etc en Linux. Ojalá sea pronto...! Un saludo
Subir
Rubensdb
#424 por Rubensdb el 13/05/2007
ahí anda MAC... ;)
Subir
SrMEKE
#425 por SrMEKE el 13/05/2007
El programa de TS es una version mejorada del de FS, para algo son los mismos desarrolladores... jejeje
Subir
tyrantyan
#426 por tyrantyan el 13/05/2007
Gracias unka por la ayuda, pero no viene por ahí el problema.

inicio/ejecutar/msconfig/inicio podes de igual modo seleccionar que Prog. se inician junto a Windows y por supuesto con el adm cerrarlos.
Pero no es esto lo que pasa.
Tampoco es que cuando cierro el Ts queda abierta alguna aplicación relacionada con software (Tipo audio8dj o algo así)
Todo va de mil maravillas y aun cuando cierres todas las aplicaciones y te quedes con las indispensables (que es mi caso, porque es lo primero que configuro en un ordenador) y vallas a cerrar el pc, la pantalla se queda detenida en " Windows se esta cerrando" así puede estar horas pero le desenchufas la audio 8 dj y se apaga como debería ser. Por eso dije que lo intente todo.. pasos realizados.
1) instale en otro PC lo mismo con si consiguiente prueba. Todo funciono de maravillas.
2) Al deducir que era mi portátil, empecé a mirar haber que pasa. Lo primero que hice es chequear que los procesos cierren antes de apagar Windows y tal como debe ser, los procesos cierran.
3) Cambie las manera de prender y apagar con las distintas combinaciones ya sea con la placa enchufada o haciéndolo después, y nada!!ª
4) desinstalar todo (TS + drivers ) + ccleaner y probar si cierra bien. Efectivamente cerro bien ( incluso con otros aparatos conectados al usb , ej Mouse y midi)
5) Reinstalar de manera limpia el Ts + drivers.
6) Prender y apagar con placa conectada, Y también cierra bien.
7) Ahora si abrir el Ts + placa y usarlo. PROBLEMA. Sigue sin cerrar
8) Cambiar de usb ( los 3 usb 2.0 disponibles que tgo) y (variar la combinación de Usb usados al mismo tiempo) y nada el problema sigue
9) Probar las 6 o 7 combinaciones posibles de latencia y demás de la placa de audio, y nada el problema sigue.
10) metí mano en la administración de la energía por parte de Windows al tal punto que tuve que reinstalar todos los drivers del portátil uno por uno para ver si había algún problema. Nada el problema sigue.
11) Ver la bios que sea compatible con todas ACPI, y nada!!
12) Ultima prueba, formatee todo y no permití actualización alguna y nada el problema sigue.
13) Fui permitiendo distintas actualizaciones y nada el problema sigue

Colorin colorado me recontra hincho las bolas ya esto!!!!!!!!!!
Hace dos días que estoy barbudo sin salir de casa, tipo nerdsssssss encerrado y sin solución. Para colmo ahora todo esto se lo tgo que explicar a NI en ingles! Y no hagarro una!
Subir
unka
#427 por unka el 13/05/2007
Rubensdb @ 13 May 2007 - 03:04 PM escribió:
ahí anda MAC... ;)

Jejeje pero MAC es caro...muy caro. En los nuevos Mac book pro puedes instalar Mac OX, Windows o Linux...porque llevan procesador intel...pero lo ideal sería meter Mac OX en nuestros pc's habituales ¿no creeis?
Subir
SrMEKE
#428 por SrMEKE el 13/05/2007
puesss no me hagas mucho caso, pero algo he oido de que si se puede... humm o era que en Mac se puede poner windows... los domingos son muy malos
:P
Subir
FramisLive
#429 por FramisLive el 13/05/2007
Se puede se puede, en un pc hacer correr OSX , evidentemente puede surjir algun problema pero conoco gente que lo hace...Utilizan un teclado de los de mac y a andar...
Yo esque ayer no sali :(
Subir
unka
#430 por unka el 13/05/2007
Aquí os dejo un pequeño archivo archivo (mp3)http://www.megaupload.com/?d=CC48E7QX . Está grabado con FSII y se puede apreciar perfectamente los cortecitos de audio...Por cierto...¿No os habéis parado a pensar la de publicidad que le estamos haciendo al TS? Si no llego a leer este post no me hubiera decidido.
Nadie cuelga un video tutorial sobre el TS??? Jejeje
Subir
tyrantyan
#431 por tyrantyan el 13/05/2007
porque con esta configuracion se siente mucho el pitidooo piiiiiiii cuando una pua esta sobre el disco, pero ambos fadeer de la mezcladora estan 0 volume, me explico?
configuracion puesta es:
Yo tengo:
USB buffersize: 1ms
Audio buffersize: 2ms
Sample Rate: 44000
Audio Latency: 1.5ms
Subir
BassBoss
#432 por BassBoss el 13/05/2007
bueno, despues de un finde entero probandolo que contais a esta nuestra comunidad???
recomendable? review? fotos? videos? audios?

Y sobre todo alguien me puede decir como pinchar solo con un plato???
que es una de las cosas que mas me interesan a la hora de pillarmelo.
que en el manual no veo nada de NADA.
Subir
SrMEKE
#433 por SrMEKE el 14/05/2007
El problema a la hora de hacer una review completa es que al tratarse de una tarjeta de sonido externa con muchas salidas y entradas es mucho material, quiero grabar un youtube de esos en cuanto tenga las cosas mas o menos controladas (sobre todo lo de los efectos y la pre-escucha sin cargar los temas) que soy novato en estos formatos, pero yo, hoy por hoy lo recomiendo abiertamente.
Subir
SrMEKE
#434 por SrMEKE el 14/05/2007
Y, a todo esto, ¿alguien sabe cuando sacaran los vinilos de recambio? Hay que ser previsor...
Subir
BassBoss
#435 por BassBoss el 14/05/2007
pues ya estan para comprar en la tienda de NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas