Oficial Traktor Scratch

steal
#4336 por steal el 03/03/2011
Hola dejotas tengo una duda existencial, uso el traktor scratch pro y me estoy poniendo al dia con esto de los metadatos, ID3tags de toda la musica de mi biblioteca. USO EL ITUNES PARA ORGANIZARLA.
Hasta ahora no he tenido problemas en reflejar la informacion entre ITUNES-TRAKTOR (al menos de toda aquella q me interesa, he leido algo sobre incompatibilidades por tener cada programa su espacio y forma de escribir estos atributos en las canciones)...........
PEEEEEEERO hay una q son los COVERT ART (caratulas) q me interesan muchisimo y no salen en mi biblioteca de itunes desde traktor.
HELP PLEASE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javicox
#4337 por Javicox el 03/03/2011
alfonsodj escribió:
Creo que ya se como va, si tienes la S4 y un TSP la actualizacion para los time code vynil, es gratuita, si solo tienes la S4 tienes que pagar 129€. Gracias


Creia que no era asi como decias porque me lei la FAQ de traktor scratch 2 pero ahora me acabo de leer las de kontrol S4 y si que lo pone. Lo veo mas que bien que lo hagan....
Os lo cito:
Alguien escribió:
Soy dueño de TRAKTOR KONTROL S4 además tengo una versión anterior de Traktor Scratch. Entiendo que todos los propietarios de la S4 recibirá una actualización gratuita de software, pero, obviamente, quieren una versión de software SCRATCH para que pueda utilizar el control de código de tiempo.

De manera automática, detectar si usted es dueño de S4 además de una versión de Traktor Scratch, y en vez de enviarle un TRAKTOR PRO 2 libres de actualización, recibirá un TRAKTOR SCRATCH PRO 2 de actualizar a la dirección de correo electrónico de su cuenta de usuario de NI. Esto sucederá cuando el nuevo software se libera y se producen simultáneamente para todos los usuarios. Ninguna acción en su extremo se requiere, por favor no enviar consultas por correo electrónico acerca de esto.
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?page=1819&src=navi
Subir
mutech
#4338 por mutech el 04/03/2011
Javicox, creo que si tienes S4 y TScratchPro te mandan la actualización, pero no viene la Audio10, por lo que te quedarias con tu Audio8, con la S4 ya no hace falta la tarjeta, pero viene bien si no quieres ir con la S4 y si con vinilos+mesa.
Personalmente me gustaria que me mandasen la Audio10 que para eso es una pasta la que llevamos gastada, aunque con gusto
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4339 por Miguel Almenara el 04/03/2011
Buenas vengo aqui a pedir ayuda.

Despues de bastante tiempo usando traktor todos los jueves viernes y sabados ayer por primera vez me empezo a fallar dandome pequeños cortes en el sonido, subi la latencia por si era eso y seguia dandolos, uso traktor scrath pro con la audio 8 dj, un kontrol x1 y time code, sospecho que eran fallos del buffer usb pero acepto sugerencias de que puede ser pues esta noche trabajo y necesito el traktor!

Saludos!
Subir
Jorge Carrere
#4340 por Jorge Carrere el 04/03/2011
Pufff yo llevo 1 mes con el y todavia no he conseguido q no me de algun salto...a ver si te dicen algo q me sirva...
Subir
Jorge Carrere
#4341 por Jorge Carrere el 04/03/2011
En cuantos milisegundos lo tienes puestos pa que no te haya dado fallos?
Subir
Dj Mezcla
#4342 por Dj Mezcla el 04/03/2011
Yo en 10 a 15 milisegundos no me fallaba, ahora me falla pork el portatil está medijodido.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4343 por Miguel Almenara el 04/03/2011
lo tengo puesto a 15 pero siempre he trabajado a 5 ms y nunca me ha fallado hasta ayer y le he metido mucha caña y lo he usao en muxisisimos bolos me tiene mosqueadisimo porque tengo esta noche otro bolo y creo que es problema del usb, creo que voy a buscar algun amigo que me preste su audio 8 dj para esta noche o no se, ahora mismo estoy pinchadno en casa llevo 1 hora y me ha salido 26 usb stream errors pero no me ha saltado la musica.
Subir
Jorge Carrere
#4344 por Jorge Carrere el 04/03/2011
Yo la tenia a 11 ms...

Portati:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A660-1EM/1094043/toshibaShop/false/

Debería ir sobrado...

Le he cambiado la latencia a 5,5 a ver si era pork la tenia muy baja o nose...
Subir
robertito
#4345 por robertito el 04/03/2011
Hola.Tengo un problema con el traktor,y es que cuando estoy pinchando si hago un click con el raton sobre algun tema o carpeta se escucha un chasquido por uno de los altavoces. Tambien cuando subo o bajo la barra de la lista de canciones con el raton se escuchan interferencias, es algo muy raro. Lo escucho tambien por los cascos. Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo? Gracias
Subir
Jorge Carrere
#4346 por Jorge Carrere el 05/03/2011
DESESPERADO.

Ayer de nuevo tuve problemas con el traktor...

Estuvo funcionando 4 horas y el problema fue el de siempre, congelamientos momentaneos.De vez en cuando se paraba el programa 2 segundos (y con ello la musica claro) y continuaba como si nada...

La latencia ha estado a 11,5 y a 7,5 habiendo el mismo problema con ambas.

El modelos de portatril es un Toshiba Satellite A660 1EM
Tipo : Procesador Intel® Core™ i5-460M
Velocidad de reloj : 2.53 / 2.80 Turbo GHz
Front Side Bus : 1,066 MHz
Caché de tercer nivel : 3 MB
Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Capacidad formateado : 640 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm

Un saludo y gracias
Subir
chacho
#4347 por chacho el 05/03/2011
Yo os recomiendo a todos los que el Traktor os haga cosas raras, que os hagáis dos particiones, una para el uso normal (internet y demás) y otra EXCLUSIVAMENTE para Traktor con Windows 7 o XP, solo con los drivers necesarios, el Traktor y la música.

Antes tenía problemas también, hasta que hice eso y ahora me va de lujo. Y tengo un HP i3, 4Gb de RAM, etc... Así que no sé como coño con esos PC's os puede ir mal.
Subir
dj-santi
#4348 por dj-santi el 06/03/2011
varias cosas que ayudan

actualizar bios y controladores del pc,traktor instalado en la particion del sistema con los menos programas posibles,la carpeta native instruments originalmente situada en mis documentos pasarla a otra particion diferente,la musica tambien

no es muy dificil solo hay que pasar unas horas,cuando todo va bien hacer copia de seguridad de la particion c para restaurarla si hubiera necesidad yo utilizo acronis true image

actualmente de esta forma trabajo con traktor serato y virtual dj sin absolutamente ningun problema,puedo navegar chatear poner videos y todo lo imaginable al mismo tiempo que pincho en directo

saludos
Subir
Jorge Carrere
#4349 por Jorge Carrere el 06/03/2011
Puffff

Con lo torpe que soy informáticamente hablando esto se me va de las manos...

Creo q es el portatil, lo lleve a reparar la semana pasada y esta se ha vuelto loco de nuevo...sintomas:
Se enciende solo
Modo ecologico se activa y desactiva solo
Boton de red se enciende y apaga todo el rato
Luces se encienden y apagan royo discoteca todo el rato

Supongo que estos sintomas pueden estar ligados a que se congele de vez en cuando el Traktor...
Subir
dj-santi
#4350 por dj-santi el 06/03/2011
amigo creo que eso son sintomas de hardware no de sofware,si fuese de software tendria solucion en este caso estas perdido,creo que te tocara comprar un nuevo laptop

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas