Oficial Traktor Scratch

Hai
#4366 por Hai el 18/03/2011
Hola a todos, tengo una duda referente a traktor, supongo que este es el sitio.
Es a la hora de adquirirlo de segundamano, como se hace y cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de licencia.
Disculpad si la pregunta ya ha sido respondida con anterioridad, pero soy nuevo y no me aclaro mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrumBox
#4367 por DrumBox el 18/03/2011
Hola buenas a todos, tengo una duda acerca del traktor scratch pro , resulta que lo compre, para realizar scratchs con mis voces o sonidos que tenia en wav en el pc, pero resulta que no puedo grabarlo por pistas.. es decir que tendria que grabarlo todo de el tiron,y es imposible si quiero usar varios sonidos, alguien sabe como hacer para grabarlo en otro programa como seria cubase? donde yo pudiese ecualizar etc? si alguien sabe de esto le estaria muy agradecido, un saludo :)
Subir
Dani
#4368 por Dani el 18/03/2011
#4367 si quieres grabar multipista la unica opcion es sacando audio hacia una mesa externa incorporar por medio otra tarjeta de audio (o un grabador multipista) que grabe todo lo que va hacia la mesa, o si tienes una rodec, las antiguas llevaban salida de grabacion por canal.
se me ocurre otra manera de hacerlo algo mas liosa y que no se si funcionaria pero que te ahorraria la tarjeta o la grabadora... pero es muy larga de explicar...
Subir
Mkas
#4369 por Mkas el 18/03/2011
ya lo he conseguido!!muchas gracias, tenia mal conectado un cable, lo he hecho de rec de la xone92 al canal D de la audio 8 y va perfecto GRACIAS!!
Subir
Eiemby
#4370 por Eiemby el 28/03/2011
Hola! lo primero espero que no os moleste la pregunta pero he buscado en la web de native y no aparece nada.Mi pregunta es si sabes cuanto cuesta la actualización de traktor pro a traktor scratch ya que en la pagina no pone nada y nose si aun esta disponible.
Un saludo y gracias
Subir
Rubensdb
#4371 por Rubensdb el 28/03/2011
estas son las opciones que tienes actualmente:

Imagen no disponible

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-pro-2/?page=2008

Algo mas barato si lo compras en tiendas web.

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#4372 por DeJoTaDeEmE el 28/03/2011
ola buenas estoy buscando en el foro y no he econtrado nada..pues nada me he comprao el traktor...aunke soy seratista a tope..pero me lo compre de segunda mano a buen precio..y keria probarlo con time code y los deck C y D con el kontrol x1 pero no soy capaz de configurarlo...se puede importar el archivo de configuracion??si alguien me lo pasa se lo agradeceria. un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4373 por DeJoTaDeEmE el 28/03/2011
BUSCANDO BIEN....he econtrado esto

Alguien escribió:
A ver, el controlar los otros dos decks creo q es posible porque una vez por error se me configuro el x1 para el deck C yD pero paso solo, no se que toque, entonces primero tengo q averiguar como configurarlo, luego en configuracion tienes el ruteo para las salidas de audio, cada deck lleva una salida, si tu tarjeta tiene para sacar hasta 8 RCA mono, entonces si puedes, si solo tiene para 4, solo podras sacar dos decks.

A ver. Tu conectas los platos a la tarjeta, en lo sin 1/2 y 3/4, y en configuracion ruteas los decks AyB a las salidas 1/2 y 3/4 y las entradas 1/2 y 3/4 para controlar con los vinilos los decks AyB, de las salidas que te he comentado, lo llevas a la mesa.

Luego configuras los decks CyD para que fucnione en modo "internal audio" y los sacas por las salidas 5/6 y 7/8, el rollo es luego configurar el x1 para q controle los decks CyD.


no me keda muy claro...
Subir
antonio-ts
#4374 por antonio-ts el 28/03/2011
Hola, quiero comprarme ahora el traktor scrach pro 2 y he visto que hay una version educacional, como va eso? con ser universitario basta para poder acceder a ese descuento o hay que pertenecer a una escuela de musica o similar? a ver si me podeis ayudar, gracias!
Subir
Eiemby
#4375 por Eiemby el 28/03/2011
#4371 ya eso ya lo vi pero el problema es que hay no aparece el traktor pro solo aparecen los scracth por eso decia pero gracias de todas formas :)
Subir
Rubensdb
#4376 por Rubensdb el 28/03/2011
Teniendo solo el software creo que solo te permite actualizar soft (Pro 2).

saludos
Subir
QuinLanVos
#4377 por QuinLanVos el 29/03/2011
#4374

Segun tengo entendido las versiones educacionales son exactamente iguales a las normales, solo que mas baratas y en la cuales NO SE PUEDE CAMBIAR LA LICENCIA UNA VEZ REGISTRADO, osea k si lo vendes dentro de un tiempo, al k se lo vendas no le vas a poder dar tu licencia para k lo ponga a su nombre...

Mi maschine por ejemplo es educacional, puedo vender el controlador, pero no la licencia...

Y no, no necesitas presentar nada, yo al menos cuando me lo compre no me pidieron ninguna acreditacion, afiliacion o pertenecia a ningun sitio...

Si me equivoco por favor que alguien me corrija ;)

Un saludo!
Subir
Asier-J
#4378 por Asier-J el 29/03/2011
una duda que tengo yo, la audio 6 dice que tiene 3 entradas y 3 salidas, en la foto se ve los canales a y b, pero luego en el otro lado pone master, ese se puede usar para pinchar a 3 platos? porque yo mas de 3 platos no usaria, y comprarme la audio 10...y que me sobren casi la mitad de los canales...jajaja
Subir
Dani
#4379 por Dani el 29/03/2011
#4378 tiene tres entradas y tres salidas, todas ellas se pueden usar con traktor, lo que ya no se es si la 3 se puede usar con timecode.... porque en principio esta pensada para retorno de efectos o para un sampler... o maschine
Subir
Homerbailon
#4380 por Homerbailon el 29/03/2011
Hola,

Pregunta para los poseedores de macbook:
¿con uno con estas caracteristicas 2.1 Ghz Intel Core 2 Duo, 2 Gb de Ram y 160 gb de disco duro que tal iria? notare diferencia de mi actual pc, el de la firma? y que tal se ve en una pantalla de 13"?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas