Oficial Traktor Scratch

Dj-FeDE
#4441 por Dj-FeDE el 05/05/2011
#4439
Qué acabas de llegar de after???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#4442 por Homerbailon el 05/05/2011
Dj-FeDE escribió:
Qué acabas de llegar de after???



:fumeta:
Subir
tetereyes
#4443 por tetereyes el 14/05/2011
ola necesito ayuda creo que e sido victima de una estafa de un usuario de aki llamado felipe german el vendia 2 x-1 por 350 e y un traktor pro por 250 e yo le compre el traktor pro y me dijo que la clave se le habia olvidado que me la mandaba luego por correo la verdad que al ver su cara de niño no me condujo a pensar que mas tarde me daria esquivas para darme la clave el caso es que an pasado 3 semanas casi ( esta denunciado ) pero el caso es que me baje una version free para probar lo que es la tarjeta de sonido la audio dj8 y en el traktor free
reconoce la tarjeta y cuando giro el tocadiscos en la pantalla del traktor se mueve el indicador osea que reconoce el vinilo de datos el caso es que no soy capaz de hacer que suene nada ningun tema en programa me lo carga y tal pero el vinilo sigue emitiendo ese sonido desagradable ^^ tipo spectrum ^^ haber si alguin podria ayudarme para en la denucia cambiar si tambien esta estropeada la tarjeta tambien me ayudariais mucho si tuvieran localizado al usuario que digo yo lo e intentado de buscar sin fortuna alguna el consuelo que me queda fue que le hize foto a su dni el dia de la compra...^^ venga gracias....
Subir
tetereyes
#4444 por tetereyes el 14/05/2011
bien me alegra decir que e encontrado al usuario de este for que esta intendo de estarfe si alguin cononce el metodo para denunciarle tambien por aki lo agradeceria este es su nombre de usuario aki. platinoswing
Subir
Javicox
#4445 por Javicox el 24/05/2011
Javicox escribió:
Una pregunta, sabe alguien si se puede importar las listas del Traktor Scratch Pro al iTunes al reves si se que se puede pero asi como digo yo no lo he leido nunca.


Sabe alguien algo del tema, lo he estado mirando por google pero nada, el itunes nada mas que que las listas de reproduccion .xml

Es que me vendria muy bien tenerlo todo por itunes pero paso de hacer otra vez todas las listas carpeta por carpeta otra vez.... :sad:
Subir
jmleon
#4446 por jmleon el 24/05/2011
Alguien me podría espclicar las diferencias prácticas entre TempoSync y BeatSync?. Gracias a todos
Subir
QuinLanVos
#4447 por QuinLanVos el 24/05/2011
Javicox escribió:
Una pregunta, sabe alguien si se puede importar las listas del Traktor Scratch Pro al iTunes al reves si se que se puede pero asi como digo yo no lo he leido nunca.


Yo hace tiempo me pase las listas arrastrando, de un programa a otro, seleccionando las canciones primero en uno y arrastrando al otro, habiendo creado previamente las playlist en itunes. Para traktor y serato hay un software (para pc & mac) de N.I gratuito desde su web, k te permite pasar datos, playlist (crates), puntos cue, etc, dsd Serato a Traktor...

Lo mejor es k te gestiones todo dsd itunes y asi puedes abrirlo luego en cualkier dvs...

;)

Un saludo!!
Subir
Javicox
#4448 por Javicox el 25/05/2011
Pues hoy e hecho las listas en itunes, lo unico que he tenido que hacer es hacer las repectivas carpetas y listas en itunes e irarrastrando los temas de cada carpeta donde tenia los temas a las lista que e hecho en itunes.

Pero mi sorpresa ha sido cuando me he metido en el traktor a ver la nuevas listas de itunes desde traktor, pues la historia es que no me aparece el rating (valoracion/estrellas) que les tenia marcado, eso es una putada para mi, porque me guiaba mucho por eso sobre todo para los temas nuevos que vas añadiendo a la coleccion... Sabe alguien como puedo solventar esto sin necesidad de ir cancion por cancion poniendole su rating otra vez...

Esto es una putada, el rating que se hace en el traktor se tenia que guardar en el propio archivo del tema, porque a mi me gusta valorarlo cuando lo mezclo y luego si lo pongo otra vez quitarle o ponerle mas, porque si lo valoro antes de pincharlo a lo mejor me gusta pero luego no es para tanto o no pega con nada...

QuinLanVos escribió:
Para traktor y serato hay un software (para pc & mac) de N.I gratuito desde su web, k te permite pasar datos, playlist (crates), puntos cue, etc, dsd Serato a Traktor...

Me podias pasar un enlace de ese programa o decirme como se llama para buscarlo?
Subir
QuinLanVos
#4449 por QuinLanVos el 26/05/2011
Javicox escribió:
Me podias pasar un enlace de ese programa o decirme como se llama para buscarlo?


no hace falta k buskes, aki lo tienes:

Version Pc - http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/dj/Traktor_SSL_Database_Importer_Setup_PC.zip

Version Mac - http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/dj/Traktor_SSL_Database_Importer_Installer_Mac.mpkg.zip


Es completamente legal y gratuito, es de native instruments y no se infrinje ninguna norma ni del foro ni de ninguna ley "sinde" poniendo el enlace...

Yo lo he provado en mac y parece k funciona bien, eso si, leete bien las instrucciones (en ingles of course, para k se van a molestar en dar soporte en castellano :estonova: ) y hazte un backup previo de la carpeta de crates en una ubicacion diferente (un pendrive o algo asi)...

Solo funciona Serato ==> Traktor ok? no al reves...

Salud!!

:wink:
Subir
Javicox
#4450 por Javicox el 26/05/2011
QuinLanVos escribió:
Solo funciona Serato ==> Traktor ok? no al reves...

Anda leche.... No se poque habia entendido en el anterior comentario que era para "pasar del traktor al itunes". A si que esto de poco me sirve creo yo, ya que no tengo serato. Y yo lo que quiero es que toda la informacion del traktor rating,cues y demas la lea el traktor desde las listas de itunes.
Pero gracias de todas maneras.
Subir
HouseSoul
#4451 por HouseSoul el 27/05/2011
Hola compañero...problemilla...quiero grabar con traktor pro, y no me graba...lo que hago:
En preferencias: External y Pongo el chanel D que es el 7/8
Hardware: conecto un rca-minijack a ese canal D y al micro de mi macbook.
En teoria deberia de grabar...sabeis si hago algo mal o me falta algo???
Subir
Dani
#4452 por Dani el 27/05/2011
#4451 de donde sacas el audio? por lo que dices usas mesa externa, con un cable rca a rca conectas la salida rec a las entradas de la audio 8 y listo
Subir
HouseSoul
#4453 por HouseSoul el 27/05/2011
#4452

OK!! va perfect, estaba empando...pero me suena mal igual, debe ser por la salida de la mesa! gracias!!
Subir
jaydeeleen
#4454 por jaydeeleen el 31/05/2011
sabes si la tarjeta a. 8 dj. tiene fantom?
Subir
Jeri_Jarko
#4455 por Jeri_Jarko el 01/06/2011
No tiene phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas