Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#436 por Rubensdb el 14/05/2007
>>> http://www.native-instruments.com/index ... &prid=1015
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#437 por SrMEKE el 14/05/2007
Es la falta de costumbre de no mirar en la tienda oficial jeje... pues en nada me voy a pillar unos para tener, no valla a ser la gracia.
Aun tengo una copia sin abrir desde hace mas de un año del SuperSeal! ... :D
Subir
SrMEKE
#438 por SrMEKE el 14/05/2007
Quien me puede hacer una prueba? Coged el TS y hacer un Baby con un bombo (mitico tupu-tupu-tupu) a ver si os suena algun chasquido, como un crujido raro. Sólo me lo hace con bombos, ni con voces, ni cajas ni nada, solo Bombos.
No tengo la configuración a tope tp... no se que sera.
La alteracion de sonido se debe a poco rendimiento, pero no lo creo asi ya que tengo mas del 50% de Ram libre y el procesador es un 3.0ghz.
Subir
tyrantyan
#439 por tyrantyan el 14/05/2007
QUE PUAS TENES?
Subir
BassBoss
#440 por BassBoss el 14/05/2007
joer que raro que el chasquido solo sea con bombos...probaste cambiando la configuracion???
Subir
tyrantyan
#441 por tyrantyan el 14/05/2007
SABES QUE PASA? a mi pasa lo mismo me aparecen ruidos por todos lados, pero mmmm a lo mejor es que me tengo que acostumbrar a este nuevo sonido amplificado. Hay que ver la calidad de los mp3, las puas, la potencia como esta y obviamente la configuracion de la placa con tu portatil.

Ahora mismo todabia no me pude meter con esto de los ruidos ya que recien termino de poder solucionar mi problema con el apagado.
Por increible que parezca y no se que tendra que ver pero instale unos drivers llamados "asio4all" toque todo lo que habia a mi alcanze, y AHORA PARECE MENTIRA PERO ME CIERRA LO MAS BIEN!!!!
AHORA EMPEZARE CON EL PROGRAMA EN SI
Subir
BassBoss
#442 por BassBoss el 14/05/2007
y como va con los backspins??
que decian que no respondia del todo bien.
Subir
mutech
#443 por mutech el 14/05/2007
Bueno haciendo una lectura de los primeros comentarios, el aparato no aporta nada nuevo a estos sistemas y tiene mas contras que pros, ya que por ejemplo esos chasquidos del sonido, ni el Final Scratch lo hace..
alguien que haya comprado el crossgrade, y por lo tanto haya tenido antes un sistema de estos, da por bueno el cambio que ha hecho?? puede comentarlo con objetividad?

la falta de comentarios en favor del TS e incluso en contra, me parece que puede ser, obviamente por falta de tiempo o por la decepcion del sistema..(es mi opinion ehh)
Subir
Rubensdb
#444 por Rubensdb el 14/05/2007
Las funciones favorables a TS son obvias alfonsodj, no hay mas que ver las especificaciones de un sistema y otro y compararlos.

La gente esta probando el sistema a ver por donde puede flaquear, todos los problemas hasta ahora pueden ser devidos a configuraciones erróneas del sistema así como a pc's que no se ajusten a la calidad mínima exigida para hacer funcionar correctamente el sotware de TS.

Si es algo que se solucione con otro sistema operativo u otro pc más potente, no viene a ser mas importante que la mala gestión de los desarrolladores para gestionar el consumo del TS pero bueno...eso tiene fácil solución.

Pienso que es por eso que no vemos demasiadas flores en el post, se presupone un mínimo de calidad. Yo iría mas bien a buscarle el defecto, como hacen varios usuarios...
Subir
mutech
#445 por mutech el 14/05/2007
De acuerdo en que segun las especificaciones sea mejor que por ejemplo el Final Scratch, pero creo que un producto asi lo deberian haber sacado al mercado barriendo al Final y al Serato y por lo que leo en este foro y en el de native, para nada es asi, por ejemplo los backspin no tiran, consume mas que el Final sin aportar nada mejor... y que conste que yo posiblemente me lo compre ya que tengo el Final Scratch y por 400 euros lo pruebo a ver que tal va...
pero a lo q me refiero es que es un producto nuevo y no mejora a productos con ya bastante tiempo..
y lo de las flores.. como no veo aqui ninguna ni en la web de native.. va a ser que no da para mas que los otros sistemas que hay.. y que conste que como digo, lo mas seguro es que me lo compre para probarlo en casa.
Subir
tyrantyan
#446 por tyrantyan el 14/05/2007
Alfonsodj comparto con vos tu opinión.
Esta clarísimo que como sistema cerrado no aporta nada nuevo a lo que hay dando vuelta, es mas casi te diría que hasta que no salga el 3.3 esto no es nada novedoso.
Ya lo mencione anteriormente:
a) Faltan cosas en el programa que hacían de este sistema su mayor punto fuerte.
b) En cuanto a la placa, es cierto que tiene una mayor posibilidad de configuración que las demás ( pero de ahí a que la uses es otra cosa)
c) Consumo: a mi no me baja de 320kb a 400kb, lo cual es una barbaridad! Para el que piensa que hay pc que no están a la altura de lo exigido le dejo el link del mió haber si sigue opinando lo mismo: http://support.vaio.sony.es/specificati ... -AR&m=2260
d) El tema de los ruidos es relativo, ahí si coincido en que hay que ver las configuraciones en gral. de todas las partes implicadas (discos, púas, cables, potencia, parlantes, audio8dj) pero esto vale para cualquiera de los sistemas cerrados.
e) Ya lo dije en su momento, yo no soy richie para pasar todo por ableton con dos portátiles funcionado por tanto, el tema de los efectos incorporados en el software es prioridad para mí. O acaso UDs si compran un auto no se fijan en los detalles? (aire acond, gomas, tapizado, etc??? O solo se conforman con que los lleve? Y en cuanto así es mejor o no que salgan por otro canal, ahí reconozco mi ignorancia en términos técnicos, pero si como usuario de una mezcladora de dos canales me jode la vida.
f) El tema de que los pages no sean configurables también me jode, porque lo que a mi me interesa ver ahora lo tengo en dos paginas distintas con lo cual mientras pincho pierdo el tiempo cambiando de pagina, mientras que antes no
g) Los loops ni hablar, ahora solo son automáticos
h) En cuanto a cambiar de configuración (audio8dj) mientras esta funcionando, salta o hace ruidos desproporcionados que un directo te dejarían al descubierto. Con lo cual si empezaste con una configuración tendrás que terminar con esa o dibujarla para que no se note cuando haces el cambio
i) También hable de la sensibilidad del pitch que aquí viene prefijada por defecto (no los rangos entre los cuales se puede uno mover ( 8-35-50-100) y en otros programas ya se avanzo sobre esto.
j) Tampoco entiendo porque se pasa de modo absoluto a relativo en cuanto loopeas, cuando lo ideal seria que luego de hacerlo se vuelva a pasar a modo absoluto para no perder tiempo.
k) Lo de mínima latencia??? Las pelotas!!!!!!!!! la placa de serato tiene menos prestaciones que esta y en lo de mi amigo y en mi casa hace no hace el piiiiiiiii que hace esta cuando el fader de la mezcladora no esta arriba de todo. A lo mejor tengo que saber configurarlo pero que yo sepa no es una ciencia esto, solo tiene 20 o 25 configuraciones posibles y en todas me lo sigue haciendo.
En fin, no estoy descontento pese a esto porque mantengo la ilusión de que con el 3.3 todo vuelva a su normalidad, porque como podrán observar mis quejas viene por ese lado mas que por el sistema como tal.
Hoy en día tanto m-audio, como rane y como native están ahí. Yo creo que lo que marcaba diferencia a favor de native era el software pero si nos quedaríamos solo en el presente con Ts lamento anunciar que me quedo con el TORQ de m-audio (efectos, loops, sensibilidad pitch y hasta 16 samplers configurables).
El tema es que yo carezco de perspectiva para compararlo con el final scratch, ya que nunca lo use. Si en cambio, con los otros.
3 y 4 meses tuve el serato y el torq en casa a full. Algo debo haber aprendido aunque sea muy poco de las diferencias entre todos estos sistemas
Ahora si esperamos un review en donde digamos no nos lee el timecode a partir de …. Piripripiiii eso ya no existe. Los 3 son fiables y estables bien configurados. Estamos como en la formula 1 cabeza a cabeza ( entre dos o tres marcas) y esto solo se define por detalles.
En finnn otra vez me zarpeeeeeeeee!!!! Jaja byeee
Subir
BassBoss
#447 por BassBoss el 14/05/2007
hombre es que hace unos dias eran todo elogios...pero ahora segun les llega a la gente pues les saca fallos....NORMAL.
a ver cuando la gente lo use a conciencia y lo configure bien que nos cuentan.
yo de momento ME LO PILLO...y sino me gusta lo revendo y me quedo con el serato...
Subir
DJMotavirust
#448 por DJMotavirust el 14/05/2007
SrMEKE @ 14 May 2007 - 01:35 PM escribió:
Aun tengo una copia sin abrir desde hace mas de un año del SuperSeal! ... :D


Si eres razonable podría aliviarte ese trauma.
Subir
d.d.d
#449 por d.d.d el 14/05/2007
bueno despues de probarlo un poco, puedo decir esto:

-sonido: despues de hacer pruebas con waw y mp3 a 320kb (originales), tanto en el Ts como en el serato, el Ts ha mejorado bastante
Ts=9 serato=7'5
No hace ni chasquidos ni cliks, ni nada que se le parezca, he dejado canciones sonar de principio a fin, y nada de nada.

-comportamiento: muy bueno, el tacto del vinilo es perfecto, en cuanto al pitido que alguno le suena al poner la aguja sobre el vinilo timecode, al principio si lo escuche, ahora despues de cambiar la configuracion del control panel, no hay pitido ni nada parecido.Sobre lo que le pasa ha tyrantyan del apagado del pc, a mi tambien me pasa, pero eso para mi no es importante, desconecto el interface antes y solucionado, el funcionamiento sigue siendo perfecto.

-software:Basico, pero perfecto, mucho mas intuitivo y accesible que el del serato.mucho mejor a la hora de organizar la musica y ver la informacion.

-Testado con: 2 technics sl-1210M5G
capsulas stanton 890SA
mixer rodec mx180 ltd edt.
monitores samson resolv 80a
portatil 12" fujitsu siemens amilo pro V3205 Core Duo T2350 / 1.86 GHz - Centrino Duo - RAM : 1 GB

control panel traktor scratch
usb buffersize= 3ms
audio buffersize= 6ms
sample rate= 48000Hz

set up serato
usb audio buffersize= 4ms
audio cache= 15sg

veredicto: Despues de haber tenido fs1.5, fs2 y serato, traktor scratch es el mejor sistema de vinilo digital que he probado a dia de hoy con diferencia. recomendable 100% :D
Subir
Soulman
#450 por Soulman el 14/05/2007
Muchas gracias tio has aclarado muchas dudas me habia echado un pelin atras, pero con esta mini review me as convencido, te pagan como a Richie Hawtin por llevar serato jeje es broma, de verdad gracias acabo de pedirlo y sobre todo esa objetividad al elegirlo como el "mejor" (para gustos los colores). Que me llegue y a disfrutarlo con salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas