Oficial Traktor Scratch

MUERTE
#4486 por MUERTE el 04/11/2011
#4485 y eso no será por que no entiendes los efectos?

porque si los entiendes, puedes reproducirlos.... si no, solo sabes tirar de presets.....

aprende que le hace un efecto al sonido desde el punto de vista de la onda y luego no tendrás problemas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colors223
#4487 por colors223 el 05/11/2011
Vamos al lio.
Se podría hacer con traktor una parada como en un technics cuando apagas el plata cuando suena la música?
(es decir frenar la canción poco a poco hasta dejar de sonar)
y segundo ...tengo kontrol s4 y traktor 2 pro y con el iphone y el imaschine habia pensado en conectarlo a la kontrol s4 pero no me sale bien puesto que no se que hago mal...........pongo en una de las entradas el cable con el rojo y blanco a la s4 y el otro extremo es minijack que lo conecto a la salida de auriculares del iphone y solo suena si muevo la rueda del micho (no lo tengo conectado a la entrada de micro)
Subir
digitalfactor
#4488 por digitalfactor el 05/11/2011
colors223 escribió:
Se podría hacer con traktor una parada como en un technics cuando apagas el plata cuando suena la música?


turntable FX es tu efecto
Subir
colors223
#4489 por colors223 el 06/11/2011
#4488
gracias
respecto a lo otro ...alguna idea??
por cierto para los puristas del traktor ...........y habiendo sido usuario de muchísimos equipos de dj me parece penosa la EQ por mucho que se me a intentado convencer de que es de lo mejor ........yo hasta he dudado en que seria mi oído ........pero no.....la EQ de traktor es malísima.....nada que ver con una EQ ANALOGICA de una mesa decente.
Subir
Jeri_Jarko
#4490 por Jeri_Jarko el 06/11/2011
Offtopic: 300 páginas de nada...
Subir
Asier-J
#4491 por Asier-J el 06/11/2011
como puedo hacer, para cuando entro en una carpeta con tracks, me salga ordenado alfabeticamente por el artista? no he encontrado nada por ahi!
Subir
Max
#4492 por Max el 06/11/2011
colors223 escribió:
habiendo sido usuario de muchísimos equipos de dj me parece penosa la EQ por mucho que se me a intentado convencer de que es de lo mejor ........yo hasta he dudado en que seria mi oído ........pero no.....la EQ de traktor es malísima.....nada que ver con una EQ ANALOGICA de una mesa decente


...gran reflexión.

...me sumo. Comprobable y toda la razón.

+1


:cool:
Subir
digitalfactor
#4493 por digitalfactor el 06/11/2011
Dj_Mafias escribió:
como puedo hacer, para cuando entro en una carpeta con tracks, me salga ordenado alfabeticamente por el artista? no he encontrado nada por ahi!


clicando en la cabecera de la columna por la que quieres ordenar hijo!!
Subir
Asier-J
#4494 por Asier-J el 06/11/2011
sin tener que clicar digo!! que salga automaticamente! me entiendes?
Subir
digitalfactor
#4495 por digitalfactor el 06/11/2011
#4494
si le das una vez ya te lo recuerda hasta que apagues el traktor, no es para tanto, aunque supongo que lo que quieres es no tocar el ordenador.

la otra manera es crearte playlist ya con ese orden entonces si que lo puedes cargar...
Subir
Fran Carpen
#4496 por Fran Carpen el 09/11/2011
Se que hay que poner en el deck que vayas a poner un vinilo normal lo de live imput para que suene ese vinilo que no es time code, pero donde hay que ir para mapear por ejemplo un botón y tener esa opción de forma rápida?.

Es que no lo encuentro, a ver si me dice alguien algo.

Saludos.
Subir
kordechu
#4497 por kordechu el 30/11/2011
ehh!!buenas,...¿¿alguien me podria decir como se configura un Akai LPD8 con el traktor scratch pro duo 2?? si hay alguien que conozca videos o tutoriales de como se hace,por favor que me deje en algún enlace las direcciones,que no consigo hecharle a andar...muchas gracias!!

creo que estoy preguntando en el cuadro de responder! esque soy nuevo en esta página y nose mucho todavía.Disculpen las molestias.Gracias.
Subir
MolotovParty
#4498 por MolotovParty el 01/01/2012
Hola, a ver si alguien pudiese resolverme estas dudas:

-Mientras suena una cancion se producen pequeños cortes mientras aparece un mensaje q dice algo asi como 'skipping'. Es como si la CPU no diese a basto. Pero el ordena es 2.7 con 4 gb. De sobra en teoria para hacer rular el programa.
He leido lo de la latencia etc. pero no sirve...


-Sin querer, borre los archivos por defecto de los loops. Como puedo recuperarlos?
Gracias
Subir
titodejota
#4499 por titodejota el 02/01/2012
#4489
#4492
Estoy con vosotros, es mas, empece en el mundo traktor con una S4 y ahora casi solo la utilizo para pinchar en casa o en alguna pachanga con los amigos.
Al final e optado por una audio 10, CDs Timecode y un pequeño controlador para los efectos y menus, ya que en cualquier sala un poco grande, siempre suena mejor cualquier mesa de calidad a la hora de mezclar y equalizar, que una s4 pinchada en un canal de esta. He probado de todas las maneras posibles para intentar sacar buen sonido de sala con la S4 y no me convence para dar buen sonido cuando de un equipo importante se trata.
Subir
LukasVilchez
#4500 por LukasVilchez el 10/01/2012
Buenas, tengo un problemilla, ayer me compr el traktor audio 6 con los vinilos de coodigo de tiempo y tal, pero al conectarlo todo correctamente y tal en el modo thru osea, para pinchar con los vinilos, va finisimo, pero el modo para el que me he comprado el traktor, par apinchar con los codigos de tiempo y tal no me funciona, no echa a andar la cancion que cargo en cada plato y en las opciones, en Time Code Setup, en la parte de Decoder Gain se me queda en calculating.... como si no reconociera los vinilos =S no entiendo porque puede ser, cuando le doy a que gire el plato para reproducir la cancion, en el hardware de traktor, solo se me enciende la linea IN la out no, nose porque podrá ser, un saludo y gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas