Oficial Traktor Scratch

josephmusa
#4531 por josephmusa el 15/10/2012
Hola . Tengo un problema con el traktorscratchpro 2. E TENIDO INSTALADO UN TRAKTOR PRO 2 Y MAS ADELANTE LO CAMBIEN POR EL TRAKTORSCRATCH PRO 2 Y NO ME FUNCIONAN, ES DECIR NO ME CALIBRA LA SEÑAL.E PROBADO A CAMBIAR LOS CABLES E COMPRADO AGUJAS NUEVA CON MAS SEÑAL Y LAS CONFIGURACIONES, E INCLUSO E VUELTO A INSTALAR EL PROGRAMA OTRA VEZ Y SIGUE SIN FUNCIONAR. MI OPINION ES QUE EL PROGRAMA ANTERIOR ME A TENIDO QUE DEJAR ALGUN TIPO DE ARCHIVO( RESIDUO )Y POR ESO NO FUNCIONA. ESPERO QUE ME PODAIS RESOLVER EL PROBLEMA UN SALUDO. porcierto el ordenador es un mac
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Isma DJ.socarrat
#4532 por Isma DJ.socarrat el 22/01/2013
Estoy iniciando con el tractor scratch pro 2.5 y lo estoy utilizando en pc. como puedo ajustar pitch con el teclado.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Kaiser
#4533 por Kaiser el 23/04/2013
Alguien sabe por que cuando abro traktor me pone Consistency Check Report?? No me había salido en la vida :S
Subir
jose canovas
#4534 por jose canovas el 24/04/2013
por favor ayuda e instalado el traktor en el mac con la versión 10.7 y el traktor es la versión 2.6.1 con dos x1 y un F1 por que no me reconoce el midi pongo los x1 en forma midi y en preferencias tengo marcada la casilla para que reciba midi pero le doi a Lean y pulso algún botón del x1 y no hace nada que puede ser si antes de aztualizarlo a las versión 10.7 y la 2.6.1 si me funcionaba con las versiones 10.6 y el traktor 2.6 gracias
Subir
QuinLanVos
#4535 por QuinLanVos el 28/04/2013
No creeis tod@s que Native Instruments deberia de tener soporte en español para que los usuarios no tubieramos que andar haciendo su trabajo de forma gratuita??

:estonova: :machaca: :nono: ](*,) :bua: O_o [-( :-k
Subir
waveform
#4536 por waveform el 25/06/2013
hola amigos vereis tengo una torre mac g5 pero es power pc,y tengo la audio dj y los vinilos de codigo traktor,solo he podido instalar el traktor 3¿sabeis alguno que vaya bien con el power pc,el traktor 3 no me pilla los vinilos de codigo o no se configurarlo,¿podeis hecharme una mano?muchas gracias
Subir
SaLVa_LeRo
#4537 por SaLVa_LeRo el 11/01/2014
Saludos a todos los hispasónicos y usuarios de traktor. Mi duda es la siguiente: En su día adquirí Traktor Scratch Duo 2, luego lo actualicé a Pro de manera gratuita con la oferta de Native Instruments, actualmente tengo Traktor Scratch Pro 2.1.3 y me va de maravilla.
Si formateo mi portátil, tengo que instalar de nuevo el disco de Traktor Scratch Duo 2 original y luego actualizar a Pro gratuitamente?
Mi idea era formatearlo y quedarme con la versión que tengo ahora (2.1.3)
No sé como tengo que hacerlo, estoy muy perdido en cuanto a actualizaciones, upgrades y downgrades :(
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
Sr.Miguélez
#4538 por Sr.Miguélez el 12/01/2014
Métete en la pagina de NI ,con tu cuenta ,y mira en tus productos si tienes el traktor pro. Si lo tienes te lo podrás bajar las veces que quieras desde el ordenador que quieras, si no lo tienes mas vale que busques el .exe del que tienes instalado ya
Subir
SaLVa_LeRo
#4539 por SaLVa_LeRo el 13/01/2014
#4538 De acuerdo amigo. Mañana miro a ver que pasa. Gracias
Subir
berni20
#4540 por berni20 el 15/01/2014
Tengo una duda, con la tarjeta audio 4 dj se puede mezclar a la vez con un plato y un cd? O tienen que ser a la vez con dos platos o con dos cds?
Subir
Kaiser
#4541 por Kaiser el 15/01/2014
Puedes mezclar con lo que quieras
Subir
mateo
#4542 por mateo el 31/01/2014
hola buenas aver si me podeis hechar un cable .. tengo traktor scracht A6 la quiero vender y quiero desactivar mi cuenta para que lo pueda usar al que se lo voi a vender ¿¿ alguien sabe como se hace ?? gracias y un saludo
Subir
Kaiser
#4543 por Kaiser el 31/01/2014
Native-instrument.com
Inicia session
Soporte
Contacto con la asistencia
Preguntas sobre el registro

Y rellenas el formulario.

En un par de días tendrás desactivado el serial.
Subir
1
mateo
#4544 por mateo el 31/01/2014
muchas gracias kaiser dejota #4543
Subir
mateo
#4545 por mateo el 31/01/2014
#4543 y el nuevo usuario puede usar el mismo serial ?? o hay que pedir otro ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas