Oficial Traktor Scratch

tyrantyan
#466 por tyrantyan el 15/05/2007
perdon... con el faderbox salen 3 canales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tyrantyan
#467 por tyrantyan el 15/05/2007
perdon smeke tenes un portatil o uno pc de mesa? ya que se te apaga normalmente el windows.
Porque a mi me pasa pero en el portatil, en el de mesa va bien.
Subir
tyrantyan
#468 por tyrantyan el 15/05/2007
raro no? prueben apoyar los dedos de la mano sobre el area del pitch del plato ( sin tocar el pitch) fijense en el pitch digital las variaciones que hay. Igual en el sonido no se traduce. O no les pasa?
Subir
d.d.d
#469 por d.d.d el 15/05/2007
joer Tyrantyan, te ha tocado el traktor embrujado, disfruta un poco de el, que te va a salir una ulcera :wink: es broma, pero vamos a mi aparte de lo del encendido, no me pasa nada de lo que cuentas, no te digo que dandole mas horas de uso, o cuando lo pueda probar en una sala de mas de 20000w, salga alguna pega, pero por el momento le doy un 10 en funcionamiento.
Subir
tyrantyan
#470 por tyrantyan el 15/05/2007
delgado tenes toda la razon, pero a mi me estan pasando todas estas cosas que lo pario!!! cheee
Subir
SrMEKE
#471 por SrMEKE el 15/05/2007
BassBoss, si es que por poder si se puede. Pero eso, no es exactamente igual a Serato.

Tyrantyan, de momento lo uso con el sobremesa, cuando tenga el portatil os lo comentare. Respecto a lo del pitch a mi no me pasa. De hecho me parece extraño que capte la presencia del dedo... estas a un paso de la realidad virtual :P

Yo me lo estoy gozando un monton, ya que salvo el problema de los scratches con bombos (que me jugaria cualquier cosa a que son las agujas) me va perfecto, menudas sesiones mas guapas!! De aqui a 10 dias me grabo una Mixtape sin despeinarme :P
Subir
mutech
#472 por mutech el 15/05/2007
Una cosa, veo que en la web de native piden reports sobre posibles fallos, esto es debido a que saldrán actualizaciones gratuitas? Alguien sabe algo sobre eso?
Subir
BassBoss
#473 por BassBoss el 15/05/2007
y cuantas mas cosas te pasan mas investigas y mas paranoico acabas......lo que dice D.delgado....DISFRUTALO!!!
Subir
Rubensdb
#474 por Rubensdb el 15/05/2007
tyrantyan @ 15 May 2007 - 07:42 PM escribió:
perdon... con el faderbox salen 3 canales?


a que te refieres con tres canales? Supongo que te referías al faderFox. Son controladores midi totalmente asignables. hay varias opciones, con faders, con knobs, botones y faders...etc. A mi el que me gusta para controlar efectos es este:

[img][425:600]http://img509.imageshack.us/img509/2677/ld2front1ie5.jpg[/img]
Subir
tyrantyan
#475 por tyrantyan el 15/05/2007
si perdona ruben, me referia a que imaginary puso este midi como ejemplo para controlar los efectos y loops del traktor.
Y como vi tantos faders a los mejor pense que se los podia configurar comoa canales.
En serio parezco un magooo jajaja, pongo la mano cerca del pitch y se mueve, es mas lo voy a grabar ahora para que lo vean. jajjaja!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LC2_page_1.jpg
Subir
tyrantyan
#476 por tyrantyan el 15/05/2007
lo prometido es deuda, perdon por la calidad es lo que hay. Y si!!! me esta tocando a mi todo, pero no importa. Asi si hay solución los demas ya no pierden el tiempo.

el mago!!

http://www.megaupload.com/es/?d=CRDTGZ3R
Subir
BassBoss
#477 por BassBoss el 15/05/2007
si señor el mago....como dijo meke...puede que estes dando ideas para en el futuro implementar funciones solo con acercar la mano al pitch jejejejejeje
es magia!
Subir
BassBoss
#478 por BassBoss el 15/05/2007
si señor el mago....como dijo meke...puede que estes dando ideas para en el futuro implementar funciones solo con acercar la mano al pitch jejejejejeje
es magia! la verdad que cuando hagan una actualizacion a ti que te tocaron varias cosas...seras un hombre nuevo!
Subir
escarabajo_vagabundo
#479 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
:shock:

bueno yo si le meto muy muy fuerte se mueve el pitch tambien...
Subir
d.d.d
#480 por d.d.d el 16/05/2007
good morning

por si alguno no se aclara, con el manual en ingles, aqui les dejo el manual en español.
tambien se acuerdan de españa, pero hay que buscar.

que lo disfruten.
bye 8)

http://up-file.com/download/63e01194304 ... k.pdf.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas