Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#496 por Rubensdb el 16/05/2007
tyrantyan @ 16 May 2007 - 02:08 PM escribió:

3) esta es un post de algiuen que me responde pero que no entiendo que me quiso decir

"The dev team are aware of the issue and its being looked into, I believe the issue might have been reproduced, I don't know much else beyond that at this point. I'll try to find out more and let you know."
bueno si alguien pone que dice se lo agadezco.


Algo asi como:

"El equipo de desarrollo es consciente de su problema y está trabajando en ello. Creo que el problema puede haberse producido en mas de una ocasión. No se mucho mas acerca por el momento. Trataré de averiguar más y te lo haré saber."


ops...se me adelantaron :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delorient
#497 por delorient el 16/05/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena la traduccion Rubens, no sabia como traducir ese "reproduced" al espanyol, claro que buscaba solo uno palabra. :roll:

Al menos veo que no iba muy desencaminado! :wink:
Subir
BassBoss
#498 por BassBoss el 16/05/2007
Meke al parecer para pinchar con un plato hay que usar la opcion de duplicar Deck que es arrastrando de la A mayuscula del deck a al Deck B...y se reproducen a la vez los dos mismos temas cuadrados y a la vez...pero se nota un subidon de volumen cuando lo duplicas...a ver si en el TS han mejorado ese subidon de volumen....
Subir
SrMEKE
#499 por SrMEKE el 16/05/2007
BassBoss @ 16 May 2007 - 04:58 PM escribió:
Meke al parecer para pinchar con un plato hay que usar la opcion de duplicar Deck que es arrastrando de la A mayuscula del deck a al Deck B...y se reproducen a la vez los dos mismos temas cuadrados y a la vez...pero se nota un subidon de volumen cuando lo duplicas...a ver si en el TS han mejorado ese subidon de volumen....


Bien, tienes razon. Para que no haya cambio de volumen hay que hacer esto:
1-Tema sonando en A (TS).
2-Con el fader B de la mesa bajado ajustas la ganancia y la pones igual que A.
3-Le das a play en B (TS)(Importante, si no esta en play no se reproduce automaticamente al arrastrar la pista).
4-Arrastras de A a B (TS).(Ahora suenan a la vez).
5-Bajas A y subes B rapido para que no se note el cambio.
6-Ya tienes el plato libre.

No sabia que se podia hacer así... que bien me viene! :P
Subir
escarabajo_vagabundo
#500 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
repito que para los que no se os cierra windous, el problema puede ser es teneis en dispositivos de sonido dentro del panel de control del sistema elegida otra tarjeta que no es la audio8 y al usar esa y despues usar la audio 8 se crea un conflicto para la mierda del windous..

Me paso la primera vez que probe el TS. lo cambie y me cierra perfecto. He vuelto a hacer la prueba para asegurarme, he cambiado la a la realtek interna; reproduzco una cancion con el windous media, cierro la cancion; enciendo el TS y lo uso con la audio8. reinicio el ordenador y no cierra... solo cierra si desactivas la tarjeta realtek...
Subir
Rubensdb
#501 por Rubensdb el 16/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 16 May 2007 - 09:23 PM escribió:
repito que para los que no se os cierra windous, el problema puede ser es teneis en dispositivos de sonido dentro del panel de control del sistema elegida otra tarjeta que no es la audio8 y al usar esa y despues usar la audio 8 se crea un conflicto para la mierda del windous..

Me paso la primera vez que probe el TS. lo cambie y me cierra perfecto. He vuelto a hacer la prueba para asegurarme, he cambiado la a la realtek interna; reproduzco una cancion con el windous media, cierro la cancion; enciendo el TS y lo uso con la audio8. reinicio el ordenador y no cierra... solo cierra si desactivas la tarjeta realtek...


bueno es saberlo ;)
Subir
imaginaryboy
#502 por imaginaryboy el 16/05/2007
Con un macbook y 512 de ram va de puta madre... toy flipando jeje este sabado lo prebo con el otro q tiene 2 gigas d ram, tiene q ir que vuela..

para los q lo tenga ya.. cuando lo registro, me deja registrar el traktor scratch pero me da un error de licencia en el traktor 3... aparecen 2 activaciones, a vosotros os pasa lo mismo??
Subir
escarabajo_vagabundo
#503 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
a mi no... :roll:
Subir
d.d.d
#504 por d.d.d el 16/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 16 May 2007 - 09:23 PM escribió:
repito que para los que no se os cierra windous, el problema puede ser es teneis en dispositivos de sonido dentro del panel de control del sistema elegida otra tarjeta que no es la audio8 y al usar esa y despues usar la audio 8 se crea un conflicto para la mierda del windous..

Me paso la primera vez que probe el TS. lo cambie y me cierra perfecto. He vuelto a hacer la prueba para asegurarme, he cambiado la a la realtek interna; reproduzco una cancion con el windous media, cierro la cancion; enciendo el TS y lo uso con la audio8. reinicio el ordenador y no cierra... solo cierra si desactivas la tarjeta realtek...


lo he puesto como dices, y nada no se cierra, hay que desconectar el interface, para que se apage.
un saludo y gracias escarabajo vagabundo.
Subir
BassBoss
#505 por BassBoss el 16/05/2007
SrMEKE @ 16 May 2007 - 09:02 PM escribió:
BassBoss @ 16 May 2007 - 04:58 PM escribió:
Meke al parecer para pinchar con un plato hay que usar la opcion de duplicar Deck que es arrastrando de la A mayuscula del deck a al Deck B...y se reproducen a la vez los dos mismos temas cuadrados y a la vez...pero se nota un subidon de volumen cuando lo duplicas...a ver si en el TS han mejorado ese subidon de volumen....


Bien, tienes razon. Para que no haya cambio de volumen hay que hacer esto:
1-Tema sonando en A (TS).
2-Con el fader B de la mesa bajado ajustas la ganancia y la pones igual que A.
3-Le das a play en B (TS)(Importante, si no esta en play no se reproduce automaticamente al arrastrar la pista).
4-Arrastras de A a B (TS).(Ahora suenan a la vez).
5-Bajas A y subes B rapido para que no se note el cambio.
6-Ya tienes el plato libre.

No sabia que se podia hacer así... que bien me viene! :P


se me hace demasiado engorroso....
con lo facil que es asi....jejejeje


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
escarabajo_vagabundo
#506 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
delgado has elegido en las dos casillas de la pestaña audio y voz la audio8 no? esque a mi me psa eso, como reproduzca sonido o algo multimedia con la integrada no se cierra y de la otra forma va perfecto... por otra parte habeis probado lo de elegir la cancion desde el disco moviendote por la lista de canciones del TS, es la hostia... jeje otra cosa mas que han inventado no?
Subir
tyrantyan
#507 por tyrantyan el 16/05/2007
hola, sigo probando lo de la configuracion de administrador de audio en windows y nada che :( , no entendi eso de buscar un tema en el disco me lo pasas bien??? graciasss!!
Subir
d.d.d
#508 por d.d.d el 16/05/2007
lo he cambiado en todas, en reproducion de sonido, en grabacion de sonido, en reproducion de musica midi, en reproduccion de voz y en grabacion de voz, y nada de nada, no se cierra.
lo unico en las pestañas aparte de la targeta del ordenador aparecen todas estas para elegir:

audio 8 dj (Ch A, Out 1/2)

audio 8 dj (Ch B, Out 3/4)

audio 8 dj (Ch C, Out 5/6)

audio 8 dj (Ch D, Out 7/8)

yo he puesto la primera y nada. :shock:
Subir
imaginaryboy
#509 por imaginaryboy el 16/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 16 May 2007 - 10:01 PM escribió:
a mi no... :roll:


Pero no te da error el traktor 3, o solo t aparece el traktor scratch?? Igual es que hace tiempo instale al traktor scratch y me lo detecta... ni idea..
Subir
escarabajo_vagabundo
#510 por escarabajo_vagabundo el 16/05/2007
me aparecen los dos; y tambien funcionan.

nada delgado... yo lo tengo asi puesto.

lo de cambiar la cancion sin tocar el pc desde el disco, lo habeis probado? con los ultimos surcos del vinilo pones la aguja; y entras en la lista de canciones del TS, luego mueves el disco para adelante o para atrás y navegas arriba y abajo en tu traklist, eljies la cancion que quieras; pones la aguja al comienzo del vinilo y ya la tienes cargada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas