Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#601 por d.d.d el 22/05/2007
jaa jaa te me has adelantao en la curva srmeke :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#602 por SrMEKE el 22/05/2007
JIJIJIJIJI! Ultimamente vivo entre estos frames :D
Subir
escarabajo_vagabundo
#603 por escarabajo_vagabundo el 22/05/2007
jeje...
Subir
(((Luixmix)))
#604 por (((Luixmix))) el 22/05/2007
escarabajo creo que se ha equivocao de post .. XD
creo........
Subir
d.d.d
#605 por d.d.d el 22/05/2007
no ves, esto es lo que pasa, hasta escarabajo, salta de post, que este no es el de los 340€
jooooooooooooooo :lol:
Subir
escarabajo_vagabundo
#606 por escarabajo_vagabundo el 22/05/2007
:oops: ( me han pillado) jajajaja
Subir
escarabajo_vagabundo
#607 por escarabajo_vagabundo el 23/05/2007
Meke acabo de probar los efectos en envio... que problema tienes?
para usarlo con el send return, lo tengo conectado asi:

Mixer;(send) al 5/6 (en modo line en la pestaña)de Audio8
Audio 8 out 5/6 al (return) en el mixer

en los efectos tengo seleccionado com input el C A, pero me funciona igual si selecciono C B o D A O DB ( esto sera que es inteleginte el bitxo o no se porque ya lo investigare) ... luego es darle al on y toquitear al gusto en el panel de efectos y usar el potenciometro de envio de efectos de la mesa.


Si no tienes envio de efectos tienes que selecionar el input deck A en uno y Deck B en otro y conectar la salida 5/6 a un canal de la mesa, podrias utilizar la entrada de micro si tiene comutador de linea y no tienes mas que dos canales...
Subir
escarabajo_vagabundo
#608 por escarabajo_vagabundo el 23/05/2007
una duda sobre los niveles de salida master: como usais el gain y el lim del master? si esque los usais... haciendo pruebitas me he dado cuenta de que si que se nota diferencia en la calidad de sonido, sobre todo activando el lim para que la salida no sature... usais esto o simplementa bajais la ganancia del master? y activais el gain? Esto posiblemente en casa sea una pijada pero para un sitio grande puede ser importante... que me decis...
Subir
imaginaryboy
#609 por imaginaryboy el 23/05/2007
Lo del key lock = master tempo, ya veo que te lo han explicado perfectamente jejeje, es una modificacion del pitch, para que al activarlo y subir o bajar de bpms un tema, la melodia, o las voces, suenen igual, y no a los pitufos. Es una utilidad que traen algunos cds desde hace unos a
Subir
escarabajo_vagabundo
#610 por escarabajo_vagabundo el 23/05/2007
Los efectos estan mejor como envio es una mejora importante, auqnue tambien estaria bien que dejaran la forma clasica de inserto. En el traktor 3 no tienes la posibilidad de meterlos como envio y era una crítica que le hacia mucha gente... porque los efectos entran y salen en plan brusco, y no te da el mismo juego que hacerlo por envio... sin olvidarse que ahora puedes encadenar 2 efectos...

Pero bueno supongo que si la gente pide en el foro de N.I que pongan ambas opciones, como efecto o como envio, puede que lo saquen en la proxima actualización suelen hacer caso a este tipo de sugerencias y tienen un hilo sobre ello ...
Subir
SrMEKE
#611 por SrMEKE el 23/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 23 May 2007 - 12:21 AM escribió:
Meke acabo de probar los efectos en envio... que problema tienes?
para usarlo con el send return, lo tengo conectado asi:

Mixer;(send) al 5/6 (en modo line en la pestaña)de Audio8
Audio 8 out 5/6 al (return) en el mixer

en los efectos tengo seleccionado com input el C A, pero me funciona igual si selecciono C B o D A O DB ( esto sera que es inteleginte el bitxo o no se porque ya lo investigare) ... luego es darle al on y toquitear al gusto en el panel de efectos y usar el potenciometro de envio de efectos de la mesa.


Si no tienes envio de efectos tienes que selecionar el input deck A en uno y Deck B en otro y conectar la salida 5/6 a un canal de la mesa, podrias utilizar la entrada de micro si tiene comutador de linea y no tienes mas que dos canales...


Yo lo tenia como viene en las instrucciones, y no es asi en absoluto jejeje.
Bien, tengo 2 entradas de efectos con envio/retorno cada una. Conectandolo como me dices el "A" funciona perfectamente, con su interruptor on/off en mesa y todo :), pero el "B" no termina de ir del todo bien. Entra el efecto mas bajo (incluso poniendo valores altos) y no puedo usar efectos diferentes en los dos platos...

En esto de los efectos ando bastante verde, pero me has abierto una via ahi de investigación interesante :P

Un saludo.
Subir
unka
#612 por unka el 23/05/2007
Bueno...Aun sin resolver mis pequeños problemitas con TS...¿Qué controlador midi aconsejais para usar con TS?
He leido anteriormente que os gusta el faderfox...(http://www.faderfox.de) el inconveniente es el precio. Y qué me decís del BEHRINGER BCN 44 B-CONTROL NANO https://www.thomann.de/es/behringer_bcn_ ... l_nano.htm ?? Demasiado barato no?? Jajajaja. No me gusta nada Behringer...
Subir
tyrantyan
#613 por tyrantyan el 23/05/2007
escarabajo: "Si no tienes envio de efectos tienes que selecionar el input deck A en uno y Deck B en otro y conectar la salida 5/6 a un canal de la mesa, podrias utilizar la entrada de micro si tiene comutador de linea y no tienes mas que dos canales..."

haber si te entiendo bien, puedo meter los efectos por el microfono? si es asi hoy a la noche me pongo manos a la obra, pero haber supongo que necesitare un cbale con rca de un lado y que termine en un plug & play del otro. Es posible??? mira que yo tgo dos canales nada mas y me vendria barbabo, bueno ya me diras algo!! un abrazoo
Subir
escarabajo_vagabundo
#614 por escarabajo_vagabundo el 23/05/2007
puedes meter la salida de efectos en la entrada de micro si tiene comutador de linea, en algunas mesas tienes esa opción en mi antigua hak320 se podia hacer... si no no estoy seguro de que sea posible...
Subir
jumandaj
#615 por jumandaj el 23/05/2007
Aunque no venga al caso necesito por favor que alguien me diga si lo sabe cuanto tarda en llegar un portatil de apple que tengo el TS nuevecito y me estoy mordiendo las uñas,el envio esta realizado por parte de apple desde ayer,alguien me lo puede decir??? graciass estoy deseando meterle mano!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas