Oficial Traktor Scratch

Soulman
#631 por Soulman el 25/05/2007
Yo solo tengo un send y un return y despues dos potenciometros y un click en cada uno con pre -post, y como tu dices vagabundo no me suena nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#632 por escarabajo_vagabundo el 25/05/2007
ah vale... lo dices porque pierdes la preescucha no? bueno tampoco es tan terrible, yo nunca he esa preescucha, si tienes el playlist bien preparado,tampoco hace mucha falta...
Subir
Soulman
#633 por Soulman el 25/05/2007
Vagabundo lo tengo asi:

send - in 5/6 ; return 5/6 out y luego en el ordenata ponga lo que ponga no se escuxa nada aunque la tarjeta de sonido si da señal.

Otra cosa en mac hay panel de control de la tarjeta de sonido como en windows?
Subir
escarabajo_vagabundo
#634 por escarabajo_vagabundo el 25/05/2007
es un poco raro que no suene, lo tienes bien conectado; si la tarjeta te manda entrada y salida, no se que puede ser... si mueves los potenciometros de la mesa nada? y te marca la salida 5/6 que saca sonido?
los efectos los tienes que encender pero ademas hay un potenciometro que regula la cantidad, pero supongo que eso ya lo habras probado...
Subir
Soulman
#635 por Soulman el 25/05/2007
Si si le bajo al potenciometro no se ve señal, los efectos son los de arriba no?
Subir
SrMEKE
#636 por SrMEKE el 25/05/2007
Yo no se en que estaban pensando los de NI al poner los efectos asi, llaman a un producto "Scratch" donde las mesas son de 2 canales y te piden pistas como si fuera una Mackie.. increible. Con lo facil que hubiera sido haber puesto los efectos "insert". En fin... habra que rutear la señal del B al A y nunca usarlos simultaneamente...

Un saludo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#637 por escarabajo_vagabundo el 25/05/2007
vale; por lo que veo te entra la señal, eso esta bien, pero te sale señal del out 5/6 ? si no te sale mira que tengas seleccionada la salida line para el 5/6, ( es el boton que esta justo debajo del mic gain en la audio 8)

los efectos son lo de arriba; tienes que poner en on" y darle al amp" creo que es para regular la catindad de señal, pero bueno, tu prueba a ver...
Subir
Soulman
#638 por Soulman el 25/05/2007
Claro si esta en linea y se ve señal y no se oye, como pongo en pre - post el click?
Subir
Soulman
#639 por Soulman el 25/05/2007
Por fin ya van no se como pero ahora van. GRACIAS
Subir
SrMEKE
#640 por SrMEKE el 26/05/2007
Te van los 2 independientemente? Puedes poner los 2 a la vez?
Subir
Soulman
#641 por Soulman el 26/05/2007
Que va tio! Uno u otro independientes no creo que pueda no tengo mas entradas.
Subir
escarabajo_vagabundo
#642 por escarabajo_vagabundo el 26/05/2007
los dos a la vez si que van, pero solo el mismo efecto. La gente que no se valla a actualizar al traktor 3.3 que empieze a meterles caña pidiendo que lo pongan en insert..
Subir
Soulman
#643 por Soulman el 26/05/2007
Alguien saber si hay manera de hace un loop sin que el modo de reproducion se pase a relativo?
Subir
SrMEKE
#644 por SrMEKE el 26/05/2007
El paso a relativo es imprescindible, ya que si sigue sonando lo que la aguja le dice no seria un loop,deberia sonar mucho mas adelante y se volveria loco el caxarro , si quieres pasar al punto actual del tema por lo que sea, solo tienes que pulsar en absoluto y ahi tienes el cambio.
Subir
kzw
#645 por kzw el 26/05/2007
Bueno pues ya lo he pedido a Thomann,ahora a esperar que llegue.

Leyendo los foros de NI he encontrado un post de un usuario que me preocupa bastante y es algo que ya me temía yo,el post es este:

link

Por dios! decidme que ese hombre es un exagerado y que no se pierde tanta calidad de sonido al poner un vinilo normal respecto a eschufar el plato directo a la mesa.

Hasta ahora utilizaba el djdecks y antes de compar los previos probé a meter un ladrón al cable del plato para mandar un cable de RCA a la entrada "phono" de la mesa y otro a la Maya44 y el sonido de los vinilos normales perdían muchísima calidad.Básicamente los cables del TS hacen eso mismo,dividir la señar :?

En la web de NI o en la review esa que hay,no recuerdo,dicen que lo ideal sería que los clubs se compraran los cables y los tuvieran puestos siempre para así llegar y enchufar solamente los conectores XLR,y también que están pendientes de patente.Si al final se va a perder calidad con los cables nada de esto tendría sentido.

¿alguien que tenga un buen equipo podría hacer la prueba comparar el sonido de un vinilo normal en un plato enchufado directamente a la mesa y enchufado a estos cables?

¿Cabe la posibilidad de hacer sonar el vinilo normal por la salida de Mixer line in como en el djDecks?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas