Oficial Traktor Scratch

achiripun
#676 por achiripun el 29/05/2007
Tenia pensado pedir mañana el crossgrade.Espero que no tenga problemas.
Una pregunta para usuarios.
Como es el proceso de analisis de los temas?.O sea cuando vuelcas musica en el software,lo hace como el traktor 2 (que es el que yo tengo en FS2).Analiza uno a uno los temas y discos.Me podeis decir como es el proceso exacto.Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#677 por escarabajo_vagabundo el 30/05/2007
los analaiza automaticamente o le mandas tu analizarlos, el sistema creo que es el mismo que en el traktor.
Subir
imaginaryboy
#678 por imaginaryboy el 30/05/2007
Ya tengo el Faderfox DX2, jejeje, va genial el bicho... para sigar todo el tema de loops y efectos, incluso el de pitch por si el plato q usas no va muy bien y lo haces por software jejeje.

Eso si, como cojones no se puede meter un DELAY en el master?? SI quiero hacer un delay de 1/1 en el master como se puede hacer con la 600, el tipico efecto de Richie Hawtin... Encima de tener q meter un canal 5/6 de envio no lo puedo hacer a las 2 pistas q suenan?

Que metan los efectos por inserto ya! Y en el master a ser posible. jajaja.
Subir
loomy
#679 por loomy el 30/05/2007
Hola ! la verdad es k los de native stan pelin saturados, a mi tambien me retardaron el envio, pero valió la pena la espera, pork el traktor scratch es una maravilla en ejecución y manipulación!
Es muchisimo mas fiel a la hora de responder ante movimientos rápidos del disco, las gráficas van mucho mas fluidas k en el fs2, y el sonido es mas limpio(me refiero al scratch, no a la calidad en si)
En unos dias colgaré algún video en youtube, pork vale mas una imagen k mil palabras.
Asi k si alguno de vosotros está indeciso para pillar el cross-grade, yo lo recomiendo sinceramente, en mi caso el software no me ha hecho ni el mas minimo ruido, click o cosa rara, fué instalarlo y listo, con lo que estoy convencido k la mayor parte de los fallos k pueda dar es por mala configuración del pc, aqui os dejo la caracteristicas del mio, por si os vale de algo:

dell inspiron 9400- 17" 1980x1200
intel core duo 1,86 ghz
2 gb de ram
tarjeta gráfica nvidia xfx 256 mb
disco duro de 100 gb a 7200 rpm

Deciros k en mi portatil el programa va sobradisimo con lo k creo que no hace falta mi la mitad de potencia, y se pone a la latencia minima a 48000 sin ningun problema ni chaskido tipico al disminuir la latencia.
me consume 452 mgb de ram y un 10 % del procesador en el árbol de procesos.
un saludo



loomy
Subir
SrMEKE
#680 por SrMEKE el 30/05/2007
imaginaryboy @ 30 May 2007 - 11:00 AM escribió:

Que metan los efectos por inserto ya! Y en el master a ser posible. jajaja.


En el master no, pero lo del inserto si que me gustaria...en fin.
Subir
imaginaryboy
#681 por imaginaryboy el 30/05/2007
Es que se supone que tienen que hacerte la vida mas facil, y aun te la complican mas con el tener que usar otra pista mas para el efecto por envio..... Con lo lo facil q es meterlo por inserto, y poder seleccionar DeckA, DeckB o Master.
Subir
Soulman
#682 por Soulman el 30/05/2007
La verdad es que los efectos me tienen xungo una cosa tengo estas tres dudas:

1. Por que en mi macbook con batería analiza las canciones más rápido que sin ella, no es paranoia esta probado científicamente jeje.

2. Se le puede atribuir una tecla al teclado para hacer loops e ir bajando los compases 4,2,1,....o una para cada uno?

3. Los efectos en envío se me escuchan muy poco, con el potenciómetro de la mesa a tope, como hago para darles caña?
Subir
imaginaryboy
#683 por imaginaryboy el 30/05/2007
djminanom escribió:
La verdad es que los efectos me tienen xungo una cosa tengo estas tres dudas:

1. Por que en mi macbook con batería analiza las canciones mas rapido que sin ella, no es paranoia esta probado cientificamente jeje.


Es posible que el procesador del portatil, sin el adaptador de corriente puesto vaya un poco mas lento, al reservar y utilizar el ahorro de energia.

djminanom escribió:
2. Se le puede atribuir una tecla al teclado para hacer loops e ir bajando los compases 4,2,1,....o una para cada uno?


Si en la configuracion midi, tienes los hotkeys, que sirven para eso.

djminanom escribió:
3. Los efectos en envio se me escuchan muy poco, con el potenciometro de la mesa a tope, como hago para darles ca
Subir
SrMEKE
#684 por SrMEKE el 30/05/2007
Dj minanom se refiere justo al reves, le va mas rapido con la bateria.. pues nada, brujeria brujeria.

En los efectos sube el potenciómetro AMT y/o en tu mesa controla el Wet-Dry, o Send-RCV.
Subir
Soulman
#685 por Soulman el 30/05/2007
Eso eso sera brujería, en lo hot keys no me sale nada lo único que sale es para activar el loop y para ir SUBIendo los compases.
Si SrMeke con el amt a tope y el potenciometro a tope no escucho casi nada
Subir
Artist_Unknown
#686 por Artist_Unknown el 30/05/2007
djminanom @ 30 May 2007 - 01:45 PM escribió:


1. Por que en mi macbook con batería analiza las canciones más rápido que sin ella, no es paranoia esta probado científicamente jeje.


El macbook SIN batería corre a la mitad de velocidad. Es decir, si tienes un cuore duo a 2.0 Ghz irá a 1.0 Ghz. Asi de simple. Pruebalo con una aplicacion de Cocoa que mide el rendimiento de tu mac y lo comprobarás. No quites la bateria si no quieres perder rendimiento, aunque lo tengas conectado al adaptador de red, logicamente...
Subir
Soulman
#687 por Soulman el 30/05/2007
Am ok, joe no lo sabía pero ves como yo notaba algo jaja, weno haber si alguien me dice algo de los loops.
Subir
tyrantyan
#688 por tyrantyan el 31/05/2007
El tema de los loops es fácil:
obviamente cuando entras a la configuracion del TS primero identifica si lo vas a hacer via midi o via HOtkey. Una vez hecho esto agrega los siguientes comandos y configuralos de esta manera:

1) deck loop : focus + trigger + x ( boton que elijas en tu midi o teclado)
2) deck loop length : focus + next + x
3) deck loop length : focus + previous + x
listo: con boton 1 activas y con 2 aumentas y con 3 reducis y nuevamente con 1 desactivas.
Mas claroooooo imposible, una ves que estes canchera con esto vas a coincidir en que falta el loop fine, que te permite loopear capelas o desde que tu le marques hasta donde tu lo finalizes. Bueno que te sirva ya nos contaras, no te olvides de plantear esta misma duda en NI en el foro que hay en español, ya que lo que intento es que noten nuestra presencia!! a travéz de la mayor cantidad de visitas posible. Saludos!
Subir
BassBoss
#689 por BassBoss el 31/05/2007
lo de la bateria del macbook lo dudo mucho....pero bueno aun asi nunca quito la bateria...por que si esta ahí será por algo...
Subir
Artist_Unknown
#690 por Artist_Unknown el 31/05/2007
BassBoss @ 31 May 2007 - 11:37 AM escribió:
lo de la bateria del macbook lo dudo mucho....pero bueno aun asi nunca quito la bateria...por que si esta ahí será por algo...


Por si te apetece salir de dudas:

http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 65950.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas