Oficial Traktor Scratch

Soulman
#706 por Soulman el 05/06/2007
Aparte del faderfox alguien conoce alguna superficie de control aceptable.??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clop
#707 por clop el 05/06/2007
algien me puede esplicar cual es mejor, el serator o traktor scrat
Subir
clop
#708 por clop el 05/06/2007
llano x el dinero sino x resultado me podria contestar algien
Subir
Dark-Mt
#709 por Dark-Mt el 05/06/2007
Han dicho ya cien veces que el TS es mejor ](*,)
Subir
tyrantyan
#710 por tyrantyan el 05/06/2007
djminanom:
en la pagina 22 de este mismo hilo tenes las foto ampliada y ahi veras como es el midi. Por supuesto que es todo asignable como uno quiera!!
Subir
SrMEKE
#711 por SrMEKE el 05/06/2007
clop @ 05 Jun 2007 - 01:15 AM escribió:
llano x el dinero sino x resultado me podria contestar algien

Asi a modo de resumen de las 48 paginas:
El programa es mas comodo, el acceso es instantaneo (solo con poner la aguja ya suena en el punto exacto), tiene un tacto al scratch envidiable, tiene efectos, filtros, interface que puedes usar como tarjeta de sonido, igual de estable que serato, aunque pide bastante ordenador no consume tantos recursos... hoy por hoy es el mejor sistema.
Subir
baltasar
#712 por baltasar el 05/06/2007
No consigo activarlo :shock: . ¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir con la oferta crossgrade?

Gracias.
Subir
tyrantyan
#713 por tyrantyan el 05/06/2007
baltasar tenes cuenta en NI?
Subir
baltasar
#714 por baltasar el 05/06/2007
Ya lo activé... es que no vi donde estaba el serial. Gracias de todos modos

Ahora lo estoy configurando pero no me queda muy clara una cosa del cableado:

- Player TT/CD: se conecta el Plato/CD (valeee)
- Mixer Line in: salida de linea por donde se oyen los temas desde el TS.
- Mixer TT/CD: para poder poner vinilos o Cds normales.

Con este último tengo problemas. Si lo conecto a la entrada de Phono se me raya el TS como si no le llegara sonido o algo así. Lo he probado en el otro canal line/phono y lo mismo (la mesa es una smac pro 4) ¿Qué pasárá)

A parte, ¿hay por ahí esquemas donde se vean más claramente como se conectan las otras salidas entradas?

Gracias por la paciencia
Subir
tyrantyan
#715 por tyrantyan el 05/06/2007
en la tarjeta los cbales van segun los colores, ( que se indican claramente con amarillo, rojo, blanco y negro y en la mezcladora
tt/cd va en phono y el "mixer line in" va en line in .
Subir
(((Luixmix)))
#716 por (((Luixmix))) el 05/06/2007
sabeis de esas veces que os poneis unos vaqueros y resulta que teneis un billete dentro de un bolsillo ?? xD

me ha pasado algo parecido jajaja asi que, estaba por pillarme un TORQ conectiv, pero disponiendo de un poco mas de dinero, creo que me voy a comprar el traktor scratch señores (me uno al clan) aunq aun no estoy del todo decidido, pero por lo que leo....

pero tengo una pregunta, si me pillo uno de esos que purulan de segunda mano pero que estan nuevos, no tendre ningun tipo de problema ni de garantia ni a la hora de registrarlo ? (es que no se muy bien como va el tema, aunq he estado pendiente de este largo hilo siempre).

y luego otra pregunta, pues mi obsesion por el pitch ya es sabida, puedo hacer que corra mas de lo que da mi plato , es decir, algo asi como cambiar el rango del pitch ?? no se si me he explicado bien..

venga un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#717 por escarabajo_vagabundo el 05/06/2007
(((Luixmix))) @ 05 Jun 2007 - 10:55 PM escribió:
sabeis de esas veces que os poneis unos vaqueros y resulta que teneis un billete dentro de un bolsillo ?? xD

me ha pasado algo parecido jajaja asi que, estaba por pillarme un TORQ conectiv, pero disponiendo de un poco mas de dinero, creo que me voy a comprar el traktor scratch señores (me uno al clan) aunq aun no estoy del todo decidido, pero por lo que leo....

pero tengo una pregunta, si me pillo uno de esos que purulan de segunda mano pero que estan nuevos, no tendre ningun tipo de problema ni de garantia ni a la hora de registrarlo ? (es que no se muy bien como va el tema, aunq he estado pendiente de este largo hilo siempre).

y luego otra pregunta, pues mi obsesion por el pitch ya es sabida, puedo hacer que corra mas de lo que da mi plato , es decir, algo asi como cambiar el rango del pitch ?? no se si me he explicado bien..

venga un saludo


Hola; se pueden cambiar los rangos del pich desde +-8% / +-35% / +- 50% y +- 100%... me imagino que tendras que controlarlo desde el software o desde un controlador midi, y no desde el picth de tus platos....

lo de comprar y vender el traktor scratch es totalmente legal, el unico problema seria que el el que compro la oferta no tubiera derecho a ella, entonces supongo que no podras registrarlo...

si tenia derecho a la oferta y no esta registrado, te tendra que demostrar que podia comprar la oferta...
si esta registrado ya te libras de la duda, y puedes pedir, tanto tu como el vendedor, una hoja para asegurte de que la compra es legal a N.I, estos piden la firma del vendedor, el numero de serie del producto y le borran los datos del registro del producto para que el comprador lo pueda registrar como nuevo usuario. ( creo que es mas o menos algo asi)
Subir
(((Luixmix)))
#718 por (((Luixmix))) el 05/06/2007
gracias escarabajo_vagabundo.

si me lo podeis mirar, a ver que tal va el rollo este de cambiar el pitch, es por que vendo un plato, pero no se si deshacerme de un technics o de un acura (tengo 2 technics y un acura y los quiero igual a los 3 jaja )
pero tendria que ser desde el programa, yo no soy muy dado a meterle mas cacharros para pinchar..

gracias de nuevo
Subir
Stiletto
#719 por Stiletto el 06/06/2007
El pitch final es el resultado de la suma de el pitch que le añades a través del programa y el pitch que le añades a traves del plato.

Un ejemplo; el deck lo tienes a 0 y lo pasas a por ejemplo +7, luego en el plato lo tienes a 0 y lo pasas a +5; el resultado total sería de un +12 de pitch. Comprobado por mí que lo tengo aquí delante jejeje.

Ah, y otra cosa, yo se lo compré al amigo BassBoss y ningún problema. El ya había hecho las gestiones del crossgrade y yo solo tuve que meter el número de serie que viene con el TS y mis datos y listo. Todo fue a pedir de boca y estoy muy contento con el TS.

Saludos
Subir
jumandaj
#720 por jumandaj el 06/06/2007
Bueno señores por fin esta semana me llego el macboock,el proximo sabado tengo un bolo fuera de la terraza donde soy residente,no se si tendre preparada la musica ,pero para la proxima ya le meto caña en directo que es para lo que creo que ha sido creado este cacharro,espero que no me de sustos porque pienso trabajar todo el verano con el y no me gustaria tener problemas,ya os digo algo si ocurre ,,,,espero que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas