Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#61 por BassBoss el 09/04/2007
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

solo con el tema que hay en el Deck A ya me lo comprooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#62 por (((Luixmix))) el 10/04/2007
BassBoss @ 09 Abr 2007 - 09:40 PM escribió:
pues si todavia no esta a la venta sera dificil encontrarlo para probarlo...a noser en ferias de ganao y esas cosas..


nose, siempre hay privilegiados que les envian las cosas antes de que salgan, pense que lo mismo por aki habria alguno, o alguna tienda que se lo envian para probar..

de momento dos platos ? es posible que luego sean 3 ?
nose, supongo que tiene que costar bastante hacerlo para 3 platos, pero creo yo que valdria la pena el esfuerzo, por que el precio ya esta como para llevar para 3 platos.

lo de los efectos, esta bien tb, y la interface que tiene me parece tb bastante buena. tendre que ir ahorrando.

iun saludo
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 10/04/2007
pues ojala fuera uno dde esos priviligiados...si alguien me esta escuchando....yo saco defectos a todo...y hago k se cuelge todo....y tengo mac y pc jajajja
Subir
SrMEKE
#64 por SrMEKE el 10/04/2007
El precio es insuperable viendo como andan los FS y Serato... tiene efectos (basicos, eh! que nadie espere un midiverb jiji)y el interface solo en entradas y salidas es muy superior al resto de del ramo.
Subir
BassBoss
#65 por BassBoss el 10/04/2007
yo probe los efectos y son bastante decentes en el traktor 3....k supongo k seran los mismos k el traktor scratch...
Subir
SrMEKE
#66 por SrMEKE el 10/04/2007
Obviamente se tratan de efectos funcionales, algo de reverb, algo de delay... quien quiera un multiefectos que se pase a un modulo externo, pero para lo que son, vienen de lujo.
Subir
Rubensdb
#67 por Rubensdb el 10/04/2007
...algo de beatjump, algo de Filter T2, algo de Flanger, algo de Filter:92, algo de BeatMasher... :lol:
Subir
BassBoss
#68 por BassBoss el 10/04/2007
no se si se habra comentado por aki....la tarjeta quien la fabrica???
los propios de NI o es de otra empresa?? se sabe algo?
Subir
escarabajo_vagabundo
#69 por escarabajo_vagabundo el 10/04/2007
ellos fabrican todo
Subir
SrMEKE
#70 por SrMEKE el 11/04/2007
Y se puede usar como tarjeta externa independiente no? Algo habia leido...
Subir
BassBoss
#71 por BassBoss el 11/04/2007
si al parecer la venden tambien por separado por unos 300 dolares....
es interesante por k tiene midi y muchas salidas para conectar de tooodo al portatil....

http://www.native-instruments.com/index ... 443be2826d
Subir
escarabajo_vagabundo
#72 por escarabajo_vagabundo el 11/04/2007
La tarjeta es un cojonuda para usarla con cualquier otro sistema como virtual dj o el que quieras... Las especificaciones y todo parecen cojonudas, aunque tampoco soy experto en el tema de tarjetas, tambien da la comodidad de conexiones perfecta... el único pero que de momento es un poco cara; lo más barato son 350 y el precio oficial esta en 400 euros.

Yo creo que tiene que ir muy bien pero tampoco sé como estan de contentos lo que estan usando las otras tarjetas que han sacado native instruments.
Subir
Rubensdb
#73 por Rubensdb el 11/04/2007
yo creo que nunca habian sacado una tarjeta de audio en NI...de todas formas no me parece cara, creo que lleva phantom y eso. La unica pega que le pongo es que no lleve conexion Firewire pero vamos que la que yo uso es una edirol portatil y me costo 500 leuretes en plan barato asi que...cara no es.
Subir
escarabajo_vagabundo
#74 por escarabajo_vagabundo el 11/04/2007
Si que han sacado la audio kontrol 1 y la kore que es una tarjeta de sonido un poco diferente.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=ak1dj_us

http://www.native-instruments.com/index.php?id=kore2_us

Que edirol usas? no sera la FA 101? de cambiar es una de las que me pillaria.
Bueno cara no es; lo decía porque es una tarjeta mas bien orientada a dj´s y aunque tambien es buena para grabar cosillas; no llega al nivel de la FA 101 por ejemplo y ahora mismo estan casi al mismo nivel de precio( 385 a 410).
Subir
d.d.d
#75 por d.d.d el 11/04/2007
hola, aver si me podeis responder a dos pequeñas dudas.
pone que viene con unos cables para la conexion instantanea de la tarjeta, mi preguenta es si se puede conectar con otros cables que no sean esos, como en el fs2 o serato, osea cada conexion de cada plato independiente.y la salida de grabacion donde la lleva?
estas eran mis dos dudas.

P.d:he tenido el fs1.5 durante un año y 1/2 instalado en un portatil pc dedicado en exclusiva al fs,funcionando perfectamente y nunca se colgo el programa.

Como me gusta probar toda la tegnologia, tuve el fs2 tambien durante un año y 1/2 instalado en el mismo portatil, lo mismo funcionando al 100% y sin colgarse ni una sola vez, solo se me quedo como ralentizado 2 veces en dos salas diferentes, las cuales tenian mucha presion sonora, lo que ya no estoy tan seguro es si era problema del fs2 o si la presion sonora se metia en el portatil(ahora tengo un corcho aislante para poner debajo del portatil por si me ocurre para aislarlo).

Siguiendo con mi inquietud tegnologica ahora tengo desde hace casi 1 año el no tan bueno, como todo el mundo se piensa que es serato,
lo que no me habia pasado nunca con el fs1.5 y fs2 me ha pasdo con serato colgarse 2 veces,de tener que apagar el portatil, por cierto tambien dedicado en exclusiva para el programa, asi como no funcionar al 100% en varias ocasiones, al escuchar temas por la preescucha(trabajo con mp3 y wav 100% legales de tiendas de descarga, por si alguno me dice que pueda ser por el estado de los mp3)

Asi que encuanto resuelva mis pequeñas sobre traktor scratch creo que sera mi siguiente compra, ya que no estoy nada contento con mi serato.
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas