Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#736 por BassBoss el 07/06/2007
es como quejarse de los vinilos por que suenan...por que suenan si apagas los altavoces....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#737 por DJMotavirust el 07/06/2007
Hay que ver!!!
Ponerle pegas por eso!!!
Que le envie un email a Native Instruments para que saque la v2 de los vinilos timecode y los graben a una frecuencia de ultrasonidos. Así no los oirá.
Claro que será peor, porque seguro que se quejará de que los perros del vecindario empiezan a ladrar cuando pone la aguja en el surco.
Subir
jumandaj
#738 por jumandaj el 07/06/2007
Alguien me puede decir la actualizacion que hay en la web del tractor scrath (para mac)para que es?? me ha parecido leer que es parar solucionar algo de un chasquido que hace de vez en cuando el tractor? es eso o estoy diciendo tonterias??
Subir
tyrantyan
#739 por tyrantyan el 07/06/2007
Si hay algo que no soporto es ser más papista que el papa. (y con esto dejo bien claro mi posición).

“Tiene que quedar bien en claro que los aportes personales aquí mencionados son siempre a partir de la experiencia de cada uno (léase equipamiento, costumbres, deseos, etc.). Con lo cual, para lo que a uno le puede resultar una ventaja para el otro puede no serla. Y lo bueno esta, en manifestarlas pero siempre en lo posible tratando de aclarar desde que posición lo hace, es decir desde su experiencia. De este modo, para aquellos que tengan dudas o quieran interiorizarse más sobre este producto puedan verse reflejados a lo mejor en compartir más con unos o con otros las distintas experiencias. El Ej. claro es si quieres el TS para un estudio o si lo quieres para un directo, pues te importaran mas que cumpla con algunas caracteristicazas o a lo mejor con otras.”

Cuando hablo del pitido hablo con fundamento nuevamente aclarando entonces el porque de la combinación con las púas.
Si tengo que ser mas explicito lo soy: características de las púas:
The CS-1 is Carl’s choice for spreading love and celebrating life, with clarity and precision._ Frequency response: 20 to 22,000Hz_ Output: 6mV_ Channel separation nominal: 32dB_ DC resistance: 430 ohms/ch_ Inductance: 400mH/ch_ Weight: 18.0g_ Channel balance: within 1.5dB_ Tracking force: 3-6g_ Recommended load: 47K ohms 200pf_ Stylus tip: fine circular diamond
Es decir que el volumen o frecuencia con la que trabaja esta púa es muy superior a las Standard o en mi caso a la night club.

Entonces, la combinación de estas púas + un ámbito en donde no puedas poner la música fuerte (caso de si vives en un piso) + si dejas apoyada la púa con el slices bajo y el otro alto y sonando, el pitido es insoportable.
Los casos en que dejas las púas apoyadas son infinitos y depende de cada uno. Pero aquí discrepo con vos SRmeke, ya que eso de que “solo se escucha si no hay sonido, es decir nunca! Es falso. Basta estar en esta situación y que el otro tema que este sonando tenga una bajada para que el pitido sea insoportable.
Ahora bien porque dije que es un tema a mejorar. Por la sencilla razón de que fui usuario de serato y con los discos de serato esto no es un problema. A lo mejor es de casualidad o a lo mejor es porque previeron esta o alguna situación parecida.
Con lo cual teniendo alguna base para tomar algo comparativo como es el serato sigo afirmando que es un punto a mejorar, si de lo que se trata es que esto se parezca fielmente a la idea de pinchar con discos.
Ej: no una, mas de 500 veces en mi vida me eh venido de after a mi casa con un grupete de 4 o 5 o algún amigo y dos o tres amigas en plan after. Con lo cual la púa no solo la dejo apoyada sino que más de una ves se me va el disco gracias al estado en que termino. Todo esto es una cuestión mía personal. Pero eh aquí mi ejemplo de porque a mi si me preocupa o no que con esta combinación el ruido aparezca.
Y no es quejarse por quejarse, es una evaluación más de las características que tiene, para algunos será importante y para otros no. Para mi no lo es tanto pese a que suelo estar dentro de esta combinación puesto que hay miles de formas para evitar esta situación. Pero una de más y que no tiene nada de malo es que NI pueda equiparar a Serato en cuento a frecuencia de sus discos. Y eso que repito, no soy partidario de serato.

Bueno en cuanto a los comentarios de DJMotavirust, solo decirte que sobretodo la libertad de opinar aunque yo no coincida es fundamental.
Pero por si te sirve de algo te dejo un gran resultado. Para todos aquellos que nos interesa que nuestro idioma sea tenido en cuenta tanto o igual que el ingles. (Sino siempre hablaremos de globalización asimétrica) y gracias claro, a que si podemos oir un ladrido y este interfiere en nuestras perspectivas y lo podemos modificar bienvenido sea.

Today, 01:10
buenputter
NI Product Owner Join Date: Apr 2006
Location: Cologne, Germany
Posts: 459

Si funcionaba con FS 1.5 pienso que no se trata de una mesa de Ecler del tipo SMAC? Habia algunas problemas con estas, porque no tienen una separación buena de los canales (palabra correcta?) de phono / CD.
__________________
Intel Pentium M 1,73 GHz (795 MHz Front Side Bus), 1 GB RAM, Windows XP SP 2,
External HD 372 GB 7.200 U/Min via USB 2.0 (Backup: iPod 80 GB),
2 x Technics SL-1210 MKII with Orton Concorde Pro-S, Denon DN-2500 F,
Mixer: Dynacord M1 (Backup: KME Discovery),
Traktor Scratch 1.0.0.030
Hercules DJ Console MK2.
Final Scratch 2, Traktor DJ Studio 3.2.0.080
Sample Rate: 44,1 kHz; CPU Latency: Low; Latency: 6.0 ms

Bueno… por si no te das cuenta: gracias a los reclamos (quejas para vos) sobre todo de este foro (hispasonic) NI a puesto un miembro de su equipo de producción a darnos soporte en castellano.
http://www.native-instruments.com/forum ... 069&page=3
Creo que con esto doy por concluido mi opinión sobre los reclamos y sobre las quejas. Un botón basta de muestra… los demás a la camisa.
Subir
kzw
#740 por kzw el 07/06/2007
SrMEKE @ 07 Jun 2007 - 12:07 AM escribió:
Obviamente no cambia con la configuración! no tiene nada que ver con el software!!, es el ruido analogico de la grabacion, todos los discos lo hacen, unos más que otros, solo que en vez de ser muisca es un pitido. Yo no lo veo como un problema, solo se escucha si no hay sonido, es decir nunca! si no para que encendeis el plato??, el paquete funciona a las mil maravillas! Que quisquillosos.


Bueno...unos post más atrás decías que se oía mucho :roll:

SrMEKE @ 12 May 2007 - 03:58 PM escribió:

Vosotros tambien ois mucho el pitido del disco? Me refiero al ruido que emite la aguja no por los altavoces. Yo lo oigo bastante sobre todo en uno de los platos..


Y eso de que obviamente no cambia con la configuración para mi estaba claro pero no para todo el mundo

tyrantyan @ 13 May 2007 - 09:22 PM escribió:
porque con esta configuracion se siente mucho el pitidooo piiiiiiii cuando una pua esta sobre el disco, pero ambos fadeer de la mezcladora estan 0 volume, me explico?
configuracion puesta es:
Yo tengo:
USB buffersize: 1ms
Audio buffersize: 2ms
Sample Rate: 44000
Audio Latency: 1.5ms


D.delgado @ 14 May 2007 - 11:21 PM escribió:
-comportamiento: muy bueno, el tacto del vinilo es perfecto, en cuanto al pitido que alguno le suena al poner la aguja sobre el vinilo timecode, al principio si lo escuche, ahora despues de cambiar la configuracion del control panel, no hay pitido ni nada parecido.


Creo que tyrantyan lo ha explicado bastante bién en ese ladrillo que ha puesto :D ,Yo dije que es molesto si necesitas tener bajo el volumen por ejemplo porque son las 3 de la mañana y vives en un piso.Los comparo con los vinilos del Final Scratch y estos últimos suenan bastante menos.Que ahora me dicen los de N.I. que suenan así porque son de 2kHz y permiten que sea más estable el pitch... pues bienvenido sea el pitido,por lo menos tiene una razón de peso.

Yo tengo unas Trackmaster como esta

Imagen no disponible

cuando las compré hace 10 años eran las mejores así que no es problema de las cápsulas y/o agujas
Subir
jumandaj
#741 por jumandaj el 07/06/2007
nadie puede aclararme el tema de la actualizacion???para que es??no hay usuarios de mac que me puedan ayudar????
Subir
kzw
#742 por kzw el 07/06/2007
Yo no tengo Mac pero en el foro de N.I hay esto

Traktor Scratch 1.0.2 update now online

--------------------------------------------------------------------------------

Hi all,

The Traktor Scratch 1.0.2 update for Mac is now online. The list of changes is below.

G4 owners should see substantial performance improvements with this version.

This update only addresses Mac issues, therefore no Windows counterpart exists.

In case you make any special observations on your G4 machine, please post them here together with the basic system info (Computer model/CPU/OS X version).

Regards, Thomas

----------------

Improvements
Performance Optimizations for Power PC
Warning message when calibrating in wrong Input Mode

Bug fixes
Crash when playing certain Audio CDs on Mac
Empty folders and unplayable tracks containing special characters
Unsupported Filetype message for long filenames

Link
Subir
BassBoss
#743 por BassBoss el 07/06/2007
ala ala recordando frases pasadas...
Subir
tyrantyan
#744 por tyrantyan el 07/06/2007
es verdad KZW yo pensaba que iba en consonancia con la configuración de la tarjeta :oops:
Subir
kzw
#745 por kzw el 07/06/2007
No te tienes que disculpar si no lo sabías,faltaría más!.

Un saludo.
Subir
kzw
#746 por kzw el 07/06/2007
Cambiando de tema,

para poder escuchar los temas a traves del traktor cuando no tengo conectado el interface y para no tener que andar cambiando la configuración yo lo que hago es que copio la carpeta del programa instalado en otra particion y ahí lo configuro con la tarjeta del portatil.Hasta aquí correcto porque funciona perfectamente.El problema me viene al pasarlo al PC de sobremesa,me pide activarlo al darle al ejecutable,lo hago(tengo que instalar el service center), y configuro las rutas de donde tengo la musica.
Tanto en el PC como en el portatil tengo las mismas rutas H:\A M\Music pero no me aparece la configuración que tengo en el portatil de las carpetas de favoritos y la información de la onda de todos los temas y eso que copié los archivos "collection" "playlist" "TSGiu.tks" etc que crea en la carpeta donde está la música.¿cuales son los archivos que guardan esta información y donde están? :?:
Subir
Rubensdb
#747 por Rubensdb el 07/06/2007
una cosita... se puede ver la previsualización de las caratulas de las carpetas de música en el browser del TS ???

gracias :)
Subir
kzw
#748 por kzw el 07/06/2007
Me rospondo a mi mismo,en la carpeta Traktor3.Me aparece toda la información menos la de la onda de los temas(stripe) y se me a puesto a analizarlos otra vez :/

Lo de las carátulas ni idea.
Subir
tyrantyan
#749 por tyrantyan el 07/06/2007
a mi me pasa lo mismo ya que tengo dos pc y dos programas funcioanando: TS y T3 y no eh podido resolver este tema, solo tuve que realizar la instalacion en dos carpetas distintas y volver de cero en uno de ellos en este caso en el ultimo (TS)porque no me guarda la configuracion del T3 en lo que browser, ondas y ect se refiere.
Subir
kzw
#750 por kzw el 07/06/2007
¿No se pueden editar los mensajes?¿? joder soy burrísimo :oops: no había copiado la carpeta "stripes" que es la que guarda la información de las ondas.Ahora si que ya está todo bién jeje

Olvidaros de estos últimos post que puse jajaja :lol: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas