Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#781 por SrMEKE el 12/06/2007
Joder... lo hice asi porque estaba probando alternativas, como es la de que si puedes elegir A-B en cada Deck pues seria mas facil hacerlo asi.. pero bueno
Cambiar de A a B es una tonteria si tan solo con arrastrar de un deck al otro te hace exactamente lo mismo! El cambio de canal tienes que hacerlo igual en la mesa. Tal como explique hace unos cuantos post.
Pones un tema en A. lo arrastras a B, haces el cambio en la mesa, paras el plato y pones otro tema.. y asi todo el rato... no tiene mas ciencia. Pense que con lo de A-B te hacia el cambio automatico, te paraba A para sonar B, pero no es asi. Asi que estar jugando con las asignaciones es perder el tiempo, por no hablar del efecto Flanger que genera, ya que no te lo cuadra al milimetro y si tienes los 2 faders subidos al no estan sincronizados. Yo opto por mi metodo, que va perfecto! Ni flanger ni clicks de más ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#782 por BassBoss el 12/06/2007
eso de hacer el cambio de canal en la mezcla no me gusta naaada...el serato tiene un boton especial para eso....te hace TODO simplemente dandole a Audio Reverse switch Que esta arriba del todo bien claro puesto el boton...y en la mesa no tengo k cambiar nada de nada...sigo pensando k el serato en eso es mas comodo.
Subir
kzw
#783 por kzw el 12/06/2007
Pero vamos a ver SrMEKE que te estás liando

El método que te dije yo es el más sencillo que hay,apretar un puto botón con el touchpad.Luego aparte si quieres asignarle una tecla pues haces lo que comentaron anteriormente de la asignación.No hay duplicación de tema ni corte de sonido ni efecto flanger ni nada porque no se duplica ningún tema.

En "tu método" de arrastrar el tema,que por cierto fué el primero que probé, se duplica el tema y puede haber efecto flager o descuadrarse si no andas rápido.Estoy de acuerdo es que es sencillo de hacer pero el que te digo yo es muchisísimo más sencillo :lol:
Subir
kzw
#784 por kzw el 12/06/2007
BassBoss @ 12 Jun 2007 - 08:03 PM escribió:
eso de hacer el cambio de canal en la mezcla no me gusta naaada...el serato tiene un boton especial para eso....te hace TODO simplemente dandole a Audio Reverse switch Que esta arriba del todo bien claro puesto el boton...y en la mesa no tengo k cambiar nada de nada...sigo pensando k el serato en eso es mas comodo.


Que nooooo,que sólo se necesito apretar una tecla!
Subir
clop
#785 por clop el 12/06/2007
k hordenador potatil va mejor traktor. alguien me podria contestar
Subir
clop
#786 por clop el 12/06/2007
porfab
Subir
SrMEKE
#787 por SrMEKE el 12/06/2007
En el mio no lo hace quiza sea algo de configuracion.. no lo se...
El caso es que me da igual realmente, es algo que no usare nunca.

Clop: El mas potente.
Por cierto procura escribir bien que no cuesta nada. (ordenador, Por faVor... ) Es que de 11 palabras has escrito mal la mitad! XDDDDDD
Subir
escarabajo_vagabundo
#788 por escarabajo_vagabundo el 12/06/2007
a ver... los dos metedos hacen exactamente lo mismo. La asignacion de Hotkeys te libra de depender del raton, nada mas.

Si quereis algo más comodo y mas simple teneis el serato que tiene un boton que ademas de hacer eso, te hace un masaje en...
Subir
tyrantyan
#789 por tyrantyan el 12/06/2007
bueno entonces para aclarar: hay dos metodos en caso de que se rompa un plato o solo haya uno en la putaaa fiestaaa, jaja. Para poder pinchar muy bienn y muy trabajadooo.
Subir
jumandaj
#790 por jumandaj el 14/06/2007
Hace bastante tiempo que no leo en el foro,estoy como loco comprando la musica para este verano ya que mi tortura veraniega en la terraza empieza este finde.he estado probando el TS en dos salas,,,una con vinilos y la otra con cd,,,,,ESPECTACULAR!,no se puede decir nada mas.
La gente que es hiper-perfeccionista pedira que le haga una paella y al mismo tiempo la declaracion(son tonterias,,,,)este cacharro esta hecho para pinchar y hacer scratch con formato CD o Vinilo directamente desde el disco duro de tu pc,y va de puta madre!!,a mi me funciono a la primera y no lo cambio ni por todos los seratos del mundo,pues estas comprando un paquete de hace algunos años,y por el mismo precio tienes este mas actual y con mejoras, le pique a quien le pique, asi que si tengo algun problema (que lo dudo)vendre a pedir socorro.
la mejor opcion ts mas un macbook con dos gigas de ram y 160 de hd,,,,y a flipar!!!!
Subir
SrMEKE
#791 por SrMEKE el 14/06/2007
Con Pc va igual de bien.
Yo lo probe en un 1.4hz (no era coreduo) 1gb de ram cargando desde disco duro externo y perfecto.. asi que imaginate la de dinero que te ahorras XDDD
Subir
jumandaj
#792 por jumandaj el 14/06/2007
Tengo dos pc de sobremesa y conozco un poco el sistema operativo con aplicaciones audio,,,,,y que quieres que te diga no me la juego con un portatil pc ni loco y ademas el cacharro de mac con dual core 2 a 2.15 2 gigas de ram y 160 de hd vale 1480 mas o menos,,,,,,,casi prefiero pagar un poco mas por mac,,,,,y tampoco creo que mucho,pero si tambien es esa una opcion,lo que importa es q va de lujo,y estable de la ostia.a mi era lo que mas me importaba antes de comprarlo y lo digo tanto por si a alguien que lo quiere pillar, que le sirva de ayuda
Subir
SrMEKE
#793 por SrMEKE el 15/06/2007
Yo no pago 1500 por un portatil de 13 pulgadas ni loco.
Como se diferencia un portatil pc estable y un portatil mac estable? Estabilidad es estabilidad, sin mas no? Pues yo antes de probarlo en este portatil (el cual tenia mil aplicaciones instaladas y no toque nada, ya que era prestado) tenia mis dudas por la ignorancia, pero ahora lo tengo claro, Pc! Me quedare sin ser el mas fardón del barrio.
Dudo que encuentre diferencia entre un mac y un pc en la práctica.
Subir
escarabajo_vagabundo
#794 por escarabajo_vagabundo el 15/06/2007
Pc o Mac ahora mismo es casi es lo mismo, siempre que el que utilice el pc sepa lo que hace :wink: de todas formas comprarse un pepinazo de ordenador solo para esto es un despercicio tanto en PC como en Mac.

Por otra parte me encantaria probar el serato... porque tengo la duda de que pueda igualar en respuesta y en sonido si los vinilos estan grabados a la mitad de la frecuencia que estan grabados los del traktor.
es pura curiosidad... que conste que me la traen floja las polemicas sobre una u otra marca... creo que Delgado ha probado los dos... que dices sobre esto? sobre todo me refiero al sonido...


:hola:
Subir
escarabajo_vagabundo
#795 por escarabajo_vagabundo el 15/06/2007
Bueno tengo que matizar que me refiero a que es lo mismo usar un pc o un mac para un programa que este disponible en los dos... porque hablando en general Mac era mejor ordenador antes y es mejor ordenador ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas