Oficial Traktor Scratch

Soulman
#826 por Soulman el 21/06/2007
Yo tengo un macbook llevo ya como 8 directos y ni un fallo, hay una actualizacion para mac que la instale haber que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achiripun
#827 por achiripun el 22/06/2007
Se busca ususario con macbook pro de los nuevos para que me cuente como va.
Tengo el crossgrade guardado en el armario desde el 30 de Mayo y reservado un macbook pro que no se cuando me va a llegar.Cada vez que entro y veo el crossgrade me entran convulsiones.De momento la sangre no llega al rio porque tengo FS2 y un G4 y voy quitandome las tiritonas.Pero tengo unas ganas de montar el equipo nuevo del carajo.Y ahora me asalta la duda de la configuracion con los macbook pro.
Me tranquilizan post como los de djminamom,pero que pasa con esos nuevos modelos de mac pro?.
Gracias a todos...tenia que desahogarme.
Saludos
Subir
Soulman
#828 por Soulman el 22/06/2007
Tio si ami con un 1gb ram y 2.0 ghz me va al pelo ati con un macbook pro ......pos ya ves.... y otro dato trankilizador pongamos que el medidor de gasto de cpu tiene 10 rayas, pues como máximo llena 4.
Subir
Soulman
#829 por Soulman el 23/06/2007
Tyran lo de poner las canciones al 100 % es dandole a round en el cuadrado de bpm? Se supone que asi van al pelo=?
Subir
CFR1987
#830 por CFR1987 el 23/06/2007
Una pregunta de principiante. Si yo instalo el traktor scratch, puedo ir alternado los vinilos codificados y las canciones sadadas del ordenador con vinilos originales??

O solo podre utilizar la musica que tenga en el ordenador gracias.
Subir
baltasar
#831 por baltasar el 23/06/2007
CFR1987 @ 23 Jun 2007 - 07:00 PM escribió:
Una pregunta de principiante. Si yo instalo el traktor scratch, puedo ir alternado los vinilos codificados y las canciones sadadas del ordenador con vinilos originales??

O solo podre utilizar la musica que tenga en el ordenador gracias.


Pues si amigo.

Respecto al los mac... ñes ñes este domingo tengo el mío. 2,16 Gh dual core, 2 Gb Ram... creo que con esto ya me irá al pelo jejeje.
Subir
tyrantyan
#832 por tyrantyan el 24/06/2007
BUENO LO HICE ESPERO QUE SIRVA:

http://www.megaupload.com/es/?d=DH6ELKYF
VIDEO SOBRE EL 100%
Subir
Soulman
#833 por Soulman el 24/06/2007
Anoche pinchando sufri unas variaciones muy raras de bpm ( cuadrando de oido) se iban una barbaridad los temas por que puede ser?...agujas? empiezo a mosquearme....
Subir
triumph
#834 por triumph el 24/06/2007
Hoy justo me ha dado unos problemas en cuanto al soltar el disco en el primer beat....
Digamos q no interpretaba el movimiento real del disco..

Y he cambiado agujas y nada...
Subir
FramisLive
#835 por FramisLive el 24/06/2007
Pues vaya!! Son pequeños problemas puntuales o se van reproduciendo durante toda la sesion??
Estava pensado en comprarlo pero, parece que la cosa pasa a bastante gente.
Subir
SrMEKE
#836 por SrMEKE el 24/06/2007
A mi lo que me hizo este fin de semana, es que por ejemplo tengo un tema a 94bpm, lo arrastro al deck para reproducirlo, busco con el vinilo el punto para lanzarlo, y de repente cambian los bpm a 130 o a 65... no me lo hace con todos los temas, pero en un par me lo ha hecho. No se trata de que duplice o divida por 2 los bpm, son diferencias "absurdas", no es importante, pero es un coñazo a la hora de tener los temas bien ordenados. Se soluciona con el TAP pero, es una incomodidad.
Subir
triumph
#837 por triumph el 25/06/2007
Estoy pensando q puede q sea cosa del soundbite micro...

Mañana haré más pruebas pero no me gusta nada :(
Subir
tyrantyan
#838 por tyrantyan el 25/06/2007
bueno estas cosas de problemas puntuales simpre las va haber. Y no es problema de traktor esclusivamente. A todos cada tanto , hay algun programa (pueden ser distintos) que no carga bien y en ese caso lo reiniciamos. Claro... no damos importancia, a lo sumo lo consideramos una perdida de tiempo. En cambio en directo que nos pase estoo es una bajon. Nada... disco ( vinilo) en mano y a reiniciar todo, no es el fin del mundo... es llevar los time code + un par de vinilos para la ocasión. A mi me paso este fin de semana en la marbella, que los bmp y el pitch digital estaban como locos, si bien no le doy importancia porque lo hago de oido me puse a reiniciar todo otra vez y bueno en el medio un vinilo...
Subir
triumph
#839 por triumph el 25/06/2007
Pues yo creo q lo primero q tendrian q trabajar es la fiabilidad...si no nunca llegará a ser suplido por el vinilo de toda la vida...
Subir
BassBoss
#840 por BassBoss el 25/06/2007
fiabilidad tiene de sobra creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas