Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#841 por SrMEKE el 26/06/2007
Valora tu mismo si es fiable:
7 horas pinchando y solo me paso lo de la variacion de los BPM en 4 o 5 temas. Ni un solo ralentizado ni salto ni nada.
Ademas es un error de concepto creer que puede suplir al vinilo, es un emulador digital de algo analogico. Hace las funciones de vinilo muy bien, pero NO ES VINILO.

Respecto a lo de reiniciar, te sonaba teniendo el pc reiniciandose? o lo pinchabas en un 3º plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kzw
#842 por kzw el 26/06/2007
Ha dicho que lo hacía mientras ponía un vinilo normal
Subir
SrMEKE
#843 por SrMEKE el 26/06/2007
Y yo te digo que hasta que el pc no reconoce el audio8dj no suena nada, de nada. Al pinchar con un vinilo normal el sonido sigue pasando por el interface.
Subir
tyrantyan
#844 por tyrantyan el 26/06/2007
no semeke, sigue sonando y de hecho solo reinicie y siguio sonando el vinilo comun. Es como si la placa funcionaria en modo analogico aun sin estar conectada al usb. Igual ahora llego a casa y me fijo pero lo hice en directo sin darme cuenta tanto lio y siguio funcionando, ademas porque a lo mejor al reiniciar no implica una perdida en algun momento de energia sino solo una recarga de sistema y drivers.
Subir
SrMEKE
#845 por SrMEKE el 26/06/2007
Yo es que ahora no tengo el TS montado, pero este fin de semana, monte todo y hasta que no cargo los drivers del interface no sonaba nada de nada. Por eso lo digo mirare si reiniciando le pasa.
Subir
triumph
#846 por triumph el 26/06/2007
Parece q con el update que encontré ya no m ha hecho más el tonto...

Está claro q no es un vinilo como los de toda la vida. Solo dije que para q esto suplante definitivamente a lo tradicional, tendria q ser aún más fiable...
Subir
SrMEKE
#847 por SrMEKE el 26/06/2007
Nunca podra suplantarlo, desde mi punto de vista, ya que es un aparato digital simulando a uno analogico, se podra aproximar, pero nunca igualarlo. Es cuestion de textura de sonido, y ciertos trucos que son dificilisimos de emular.
Subir
kzw
#848 por kzw el 26/06/2007
A ver estais equivocados los dos,para poner un vinilo normal no interviene para nada la tarjeta,para eso son los cables que trae.

Imagen no disponible

Simplemente conectando el que está más abajo en la foto,el de las conexiones de la mesa y el plato, ya funciona.El círculo ese donde trae el logo es como un ladrón que envía la señal a la entrada phono de la mesa y al conector XLR.
Subir
tyrantyan
#849 por tyrantyan el 26/06/2007
Srmeke: probe en casa y es tal cual hice en la playa
en principio reinicie solo el programa sin desconectar nada y no pasa nada con el sonido del vinilo normal que esta sonando.
2) luego reinicie el portatil ( y las luces del audio 8dj siguen escendidas) y por supuesto ningun corte de nada en el vinilo.
3)y luego apague el ordenador por completo y sigue sonando lo mas bien, sin las luces prendidas del audio 8dj, es como si solo funcionaria en modo analogico. y no contento con estooo me pinche otro vinilo masss con la audio8dj apagada y portatil apagado.
Bueno algo mas , osea una caracteristic a favor de su estabilidad ya que funciona con o sin usb ( en el caso de los vinilos y no time code)

Otra cosa, como veo que la actualizacion va para rato ya tengo una solucion a los efectos + midi y es el genial ABLETON. las dos cosas en el mismo portatil y juntas, pero el tema es que por lo que veo o no se configurar ableton pero no quiero hacer las entradas y salidas de audio por via Miniplug&play. Al menos la entrada de audio que pasa por ableton queria aprovechar el usb de la placa, alguien sabe si se puede hacer??

problemas no hay porque Traktor no aumenta recursos al tener abierto ableton para los efectos y por lo demas el consumo gral del portatil se me va a un 18 a 22 % en pleno funcionamiento, es decir dos platos sonando de traktor y ableton efecto activado .
En recursos, de los 230 que consumne traktor el ableton solo un 22 a 26.
Osea golazooooooooooooooooooooo, no nos dan servidas las cosas pero por eso nosotros evolucionamos, ahora que si send o return ni insert, abletonnn!!! perdon estoy contento de haberlos recuperados los efectos, ahora este fin de semana voy a contrastar su estabilidad.
Subir
tyrantyan
#850 por tyrantyan el 26/06/2007
uy me acabo de meter en un lioooo, porquer ahora ya se que no duermo con estooo.
ya pude hacer salir y entrar todo sin plug&play, pero siento que me va todo tarde osea como si la musica llegara medio segundo tarde.
Que hago es para abrir un post nuevo? traktor y ableton?
Subir
kzw
#851 por kzw el 26/06/2007
He probado por curiosidad a conectar Traktor más efectos de Ableton a la vez y lo he conseguido,digo por curiosidad porque yo no soy partidario de meter casi efectos en una sesión,me importa mucho más el sonido resultante de mezclar dos temas que comparten un mismo patrón y de saber el momento justo donde se lanza y se quita cada tema.Sobran cosas que hacer con la equalización o como tener el máximo tiempo posible sonando la mezcla.Para mi eso tiene mucho más mérito que andar dándole a los dichosos efectos.

De todos modos si te interesa la configuración sería la siguiente:

*TRAKTOR + EFECTOS ABLETON*

(necesitas 2 cables de RCA)

Conectas con un cable la salida 1-2 a la entrada 5-6 y la salida 3-4 a la entrada 7-8 de la tarjeta

En la salida 5-6 de la tarjeta conectas los RCAs que tenías en la 1-2 y en la 7-8 los que tenías en la 3-4 (cables blancos y amarillos)

En ableton habilitas las entradas y salidas 5-6 y 7-8,el resto las desabilitas para ahorrar recursos

Armas dos pistas de Audio,en una pones In 5-6 Out 5-6 y en la otra In 7-8 Out 7-8.Cuando armas una pista "boton derecho" y desmarcar "arm exclusive"

Listo,ahora un plato te suena por una pista y el otro por otra,le metes a cada uno los efectos que quieras y a correr.
Subir
tyrantyan
#852 por tyrantyan el 26/06/2007
gracias kzw, pero hay un canal que no logro activarlo . Ademas de que sigo teniendo retardo no se como explicarlo. Es decir muevo el disco y el sonido llega mas tarde. En fin tendre que tomar un curso de ableton
Subir
tyrantyan
#853 por tyrantyan el 26/06/2007
osea creo audio uno y audio 2, pero luego en cada canaol no me da la opcion de 5/6 o 7/8 sino que siempre me pone 1/2 en finnnnnnnnnn
Subir
kzw
#854 por kzw el 26/06/2007
Donde te da la opción de 1/2 si picas ahí tiene un apartado que pone "config" o algo así y al darle te aparece la pestaña de preferencias.Ahí tienes que tener selecionada la tarjeta Audio8 DJ y Asio y luego habilitas en "entradas" y "salidas" las 5/6 y 7/8.

Hablo de memoria ya que el Ableton sólo lo tengo en el portátil y ahora no estoy con él.


Mira a ver si lo consigues si no mañana te lo miro mejor :wink:
Subir
tyrantyan
#855 por tyrantyan el 26/06/2007
bueno tranqui mañana seguimos, solo que si aparece esa opcion, pero cuando pones en audio1 5/6 solo suena una canal lógicamente pero en el audio2 no podes poner de entrada 7/8 porque sino el audio gral se vuelve 7/8 me explico? es como que no puedo asignarle a cada canal su respectiva entrada y salida. En fin tranqui seguire intentado gracias de todos modoss
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas