Oficial Traktor Scratch

kzw
#856 por kzw el 26/06/2007
Te explicas jejeje en ese punto estube parado un tiempo porque me pasaba lo mismo,sólo me dejaba armar una pista a la vez.Al final descubrí que si pones el raton sobre el botón de armar la pista(rojo) y le das a boton derecho aparece una opción con una marca que pone "arm exclusive" desmárcala y ya tienes las dos pistas sonando simultaneamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#857 por SrMEKE el 26/06/2007
Claro claro, si reinicias solo el programa claro que funciona! Yo estaba pensando en el pc..
Subir
tyrantyan
#858 por tyrantyan el 27/06/2007
no no srsmeke, fijate bien lo que puse son 3 cosas distintas. fijate bien y ya lo probaras. y kzw, mañana seguimos porque ya ni veo esa funcion, ademas por las dudas tgo el 5.a en ableton. hasta maañanaa!!
Subir
Artist_Unknown
#859 por Artist_Unknown el 27/06/2007
tyrantyan @ 26 Jun 2007 - 10:31 PM escribió:
osea creo audio uno y audio 2, pero luego en cada canaol no me da la opcion de 5/6 o 7/8 sino que siempre me pone 1/2 en finnnnnnnnnn


tyrantyan, verdad que pinchas en la marbella? Yo vivo cerca y en San Juan estuve pinchando en otro chiringuito de la nova Icaria, si quieres me acerco y te echo una mano con el ableton... además estoy a punto de comprarme el traktor y me gustaria verlo primero en directo.

Saludos.
Subir
colors223
#860 por colors223 el 27/06/2007
se puede saber pq os habeis decantado por el tracktor scratch en vez de serato que no da tantos problemas?
es veo ultimamente k a abido un boom con la compra de TS y no lo entiendo.
gracias

todo esto lo pregunto pq yo pronto quiero adquirir un serato pero veo k la gente se esta decantando mas por el TS
Subir
tyrantyan
#861 por tyrantyan el 27/06/2007
vamos por paso que me pierdo:
kzw con razon yo tengo el 5.0 y esta funcion no aparece, pero en el 6 si, ahora lo instalo y te comento.

Artist_Unknown: si no hay problem se agradece, seguramente estare este viernes la tarde, cualquier cosa nos vemoss!!

colors: Ts a full, 10 veces es mas, ni MIDI TRAE SERATO
bueno sigo con lo mio !!!
Subir
insonic
#862 por insonic el 27/06/2007
hola a todos soy nuevo y estoy detras de pasarme de la mezcla con cds a traktor scracth con dos mk5 y una mesita de mezclas denon que tengo,me lo tengo que comprar todo menos la mesa que la tenia antes con los cds,me podiais decir donde puedo encontrar dicho material mas baratito, que el desembolso es una pasada, tb me podiais decir si es mejor serato(que el otro lo escuche con minimal e iba perfecto) o traktor.Gracias y un saludo desde sevilla.
Subir
tyrantyan
#863 por tyrantyan el 27/06/2007
bueno al fin pude, hay que seguir los pasos exactos por kzw, eso si con ableton 6 porque el 5 no tiene la funcion de " amb exclusive" ademas, en tipo de controlador tiene que ir " asio" y luego si audio 8 dj.
Por lo demas... ahora toca estudiar ableton, porque no me gusta mucho esto de tener que activar o uno u otro canal para los efectos, yo quiero que esten siempre activos y que funcionen a traves de mi MIDI sin tener que activar nada. Bueno ya vere pero por ahora estoy mas que contentooo. Por si fuera poco, el demo de ableton no se apaga a los 30 minutos asi con esto basta y sobra. Aunque bueno hay que ver como se graba, pero repito estas son todas cosas que posteare en el tema de ableton, lo que aqui competia era ver conexiones y demas y estoy mas que satisfecho.
Subir
escarabajo_vagabundo
#864 por escarabajo_vagabundo el 27/06/2007
el ableton es muy intutivo; ya veras que no cuesta mucho hacer las cosas que quieras con el, ademas el manual es muy claro y las lecciones que trae si las haces consigues casi controlarlo.

para armar dos pistas o las que sean; solo tienes que apretar Ctrol a la vez que vas armandolas... no se si ese era el problema.

:hola:
Subir
tyrantyan
#865 por tyrantyan el 28/06/2007
tanto va el pajaro a la fuente que al final se rompe, o dicho a mi modo peronista: " para hacer una tortilla hay que romper un par de huevos (o unos cuantos jaja!!)"
http://www.nativeinstruments.de/forum_d ... .php?f=173
Subir
Rubensdb
#866 por Rubensdb el 29/06/2007
tyrantyan @ 28 Jun 2007 - 10:14 PM escribió:
tanto va el pajaro a la fuente que al final se rompe, o dicho a mi ...


pájaro = cántaro ??? ;)

jejeje
Subir
tyrantyan
#867 por tyrantyan el 29/06/2007
que burradaaaaaaa me mandeeeeeee!!! jaja!!
Subir
jov
#868 por jov el 30/06/2007
Buenas a todos, primero felicitaros por ser el único foro que ha tratato de ponernos las cosas más claras a todos en referencia al TS. Yo gracias a ustedes me he decantado por Native. Mi pregunta era: ¿no existirá ningún problema entre TS y los nuevos macbook pro (dual intel) verdad? Si alguien sabe algo, ha realizado pruebas, lo que sea, estaría muy agradecido en que me lo comentara, ya que me voy a hacer un serio esfuerzo para comprarme el portátil y no me gustaría tener problemas.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. SALUD!
Subir
tyrantyan
#869 por tyrantyan el 30/06/2007
JOV:
no, no existe ningun problema, es más, ayer estuvimos toda la tarde con un macbook pro chiquitito y nada... lo mas bien.
Con respecto al tema de ableton el 5.0 tambien va, lo comprobe hoy sin hacer falta el "amb exclusive".
Y artist Unknown??? no viniste? yo que esperaba ancioso alguna que otra clasesita avanzada de ableton ....
Subir
Soulman
#870 por Soulman el 01/07/2007
Puede que las agujas influyan en el bien o mal rendimiento del traktor?,esque anoche un par de temas se me volvieron locos...y nose que explicación buscarle..,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas