Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#886 por SrMEKE el 04/07/2007
Consigueme uno de esos portatiles o que, co!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andreasvito
#887 por andreasvito el 05/07/2007
srmeke. conseguir estos precios no es tan dificil. en dell mismo tienen unos precios increibles. lo q pasa es q mi jefe los equipos informaticos los compra a dell . y le dan buenos precios y despues por estar en canarias nos rebajan mas por no pagar iva.

pero metete en la pagina de dell y comprueba tu mismo.
Subir
SrMEKE
#888 por SrMEKE el 05/07/2007
Si, si el portatil que me recomendaron es un DELL, y por 450€ no compras nada, al menos nada que sea fiable. El que yo quiero pica los 1000€.
Subir
Soulman
#889 por Soulman el 07/07/2007
De la noche a la mañana la calibracion me falla, sale una linea horizontal que hago? La guja no es.....que mal rollito.
Subir
tyrantyan
#890 por tyrantyan el 07/07/2007
djminanom @ 07 Jul 2007 - 06:01 PM escribió:
De la noche a la mañana la calibracion me falla, sale una linea horizontal que hago? La guja no es.....que mal rollito.


volve a seleccionar A o B dependiendo de que canal sea en el apartado de scracth y volve a calibrar.

Otro temaaa:
Bueno al finnnn eh podido dar con combinación mas o menos decente para mi criterio y mis necesidades entre ableton 6 y TS.
En la captura agregue un efecto (resonators) montado sobre la imagen de manera que me entren todos en una sola imagen.
Ahora bien, en primer lugar, voy a compartir mi experiencia (al menos hasta lo que eh llegado) intentando que alguno la pruebe y la mejore en lo posible.
Así me queda esta captura y con la siguiente combinación:
Cuando pongo: boton 1(= on/off) esto lo hago con un solo botón (controlador MIDI) para todos lo efectos
Cuando pongo: Con2: significa = configuración según la captura (sacarla de ahí)
Autopan (chopper): knobs 1 + con2 y la acción es solo prender y apagar (knobs 1)
Chorus: knobs 2 (on/off) + con2 y la acción es solo prender y apagar (knobs 2)
EQ Eigth (lowcut):botón 1 + con2 + knobs 3 (freq) y la acción es tenerlo prendido y variar el knobs 3 de freq
Erosión (sine 3.2 max):Knobs 4 (on/off) + con2 y la acción es solo prender y apagar
Simpledelay (666):botón 1 + con2 + knobs5 (dry/wet)
Resonators: Botón 1 + knobs 5 (dry/wet)


Bueno ahora que ya esta más o menos lo básico, aquí tengo surge mi duda y mi problema. Es que yo cree dos pistas de audio y en cada una de ellas puse estos 6 efectos. Pero cuando estoy pinchando yo pensaba que cada efecto solo sonaría en el canal seleccionado en ableton y no me pasa eso. Lo que me pasa es que tengo seleccionado el audio 1 por ej pero cuando utilizo los efectos me funcionan para los dos audios, quedándome horrendo por ej en una mezcla con los dos slices arriba de la mezcladora. Yo lo que quiero es tener la configuración que tengo pero que solo este activa para un canal u otro dependiendo de cuando yo lo seleccione, haber si alguien me hecha un cable.. graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_editado-1.jpg
Subir
escarabajo_vagabundo
#891 por escarabajo_vagabundo el 08/07/2007
no me he quedado con la configuracion pero puedes probar a meter los efectos en un canal return o en varios canales return....
Subir
jumandaj
#892 por jumandaj el 09/07/2007
Se que no viene al caso pero como aqui todo lo que utilizas con este sistema esta relacionado,me gustaria saber si existe alguna clase de funda que pueda proteger el portatil mientras esta en funcionamiento con ts,sobre todo contra alguna gota de ¨liquidos¨,la gente a partir de las 4 de la mañana es bastante insensata y ya he tenido algun susto,me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada.
Subir
tyrantyan
#893 por tyrantyan el 09/07/2007
"me gustaria saber si existe alguna clase de funda "

Papel film transparente. 2 o 3 vueltas y sobre todo dejar abierto por donde respira el portátil.
Algunos modelos también respiran por donde están las ram (gte abajo del ordenador). Así que... dejar abierto ahí y en el teclado con 2 o 3 agujeritos distribuidos uniformemente esta bien. Al menos así uso yo en la playa por el tema de la arena, y no tgo ningún problema

Con respecto al tema de ableton lo que hare, es subir el archivo (setlive) asi quien lo abre ya tiene todo configurado los efectos.
Subir
tyrantyan
#894 por tyrantyan el 09/07/2007
bueno.. aqui les dejo el project live en donde estan para mi gusto
(y esperando mejoras por supuesto) los efectos y su configuracion para usar TS y ableton 6, en el caso que no tengas emvio/return en tu mezcladora puedes usar esta combinacion hasta que salga el update de TS.ES fiable y no consume. Al menos esta es mi experiencia.

http://www.megaupload.com/es/?d=VG4PYVK3
Subir
tyrantyan
#895 por tyrantyan el 10/07/2007
perdon que sea tan pesadooo pero no hay caso:
la unica manera es duplicando los knobs por efecto, no queda otra en ableton. Me rindo!
Subir
Soulman
#896 por Soulman el 16/07/2007
Hola ya hacia tiempo que no me pasaban cosas raras jeje, haber si alguien me dice por que al llegar a un punto la cancion empieza a saltar y la aguja sigue dando vueltas, con la canción que sea el vinilo no es ( es nuevo) y no lo hace siempre, pero digamos que 2 de cada 3 canciones.

Gracias.
Subir
mider
#897 por mider el 16/07/2007
Alguien escribió:

Al menos así uso yo en la playa por el tema de la arena, y no tgo ningún problema


Ufff, eso si que es un deporte de riesgo: calor, pequeñas brisas de viento con arena, gente que corre a tu lado, la pelotíta, de turno, que viene mojada o con arena. Buuufff... que mal rollo.

Por lo visto para los locales, me ha comentado un colega, que un amigo suyo tiene como una especie de lámina pequeña de silicona, para cubrir el teclado y evitar esos sustos, aunque no se yo, porque los portátiles tambien respiran por el teclado.
Subir
mider
#898 por mider el 16/07/2007
Otra opción creo que muy recomendable, aunque no tan transportable, es llevar un teclado usb a parte y tapar el teclado del portatil, de esa forma proteges el portatil, pero trabajas en condiciones con otro teclado.
Subir
Adriano
#899 por Adriano el 16/07/2007
Hola, escribo este post a ver si alguien me puedo resolver un par de dudas. Soy usuario de Traktor Scratch desde hace poco tiempo y de momento todo genial, un sonido insuperable, sincronía rápida, etc. Mi problema es que ya van dos-tres veces que en medio de un set, uno de los temas, se me pone en loop de golpe sin tener la función de loop activado. Cuando esto me pasa, no puedo avanzar ese loop ni consigo que el tema siga su curso normal, si esto me pilla en mezcla no hay problema, pero me ha pillado alguna con el tema solo sonando y mientras sincronizo el otro, pues queda fatal...Problemas del sistema no creo que sea, ya que tengo una MacBook a 1.86 Ghz con 2 Gigas de RAM y un disco duro de 120 Gigas a 7200 RPM. A alguien se le ocurre que puede ser?.
Mi otra duda debe ser más de tema de configuración, ya que aunque utilizo el tap, no consigo que ninguno de los efectos me suenen a tempo. Tema del analisis, quizá?.
Bueno, a ver si alquien me echa un cable y muchas gracias por adelantado.
Subir
tyrantyan
#900 por tyrantyan el 18/07/2007
djminanom @ 16 Jul 2007 - 02:22 AM escribió:
Hola ya hacia tiempo que no me pasaban cosas raras jeje, haber si alguien me dice por que al llegar a un punto la cancion empieza a saltar y la aguja sigue dando vueltas, con la canción que sea el vinilo no es ( es nuevo) y no lo hace siempre, pero digamos que 2 de cada 3 canciones.

Gracias.


A lo mejor los temas te los bajas del emule y a veces saltan por x razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas