Oficial Traktor Scratch

Soulman
#901 por Soulman el 19/07/2007
Tyrantyan, sin ofender eso son tonterías y probe con temas emule y de beatport, trax......etc, ese creo que no es problema....

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#902 por SrMEKE el 19/07/2007
Opino exactamente lo mismo, no es concluyente el bajarse musica o ripearla en tu casa para tener cortes de audio.
Subir
sopothetocho
#903 por sopothetocho el 19/07/2007
Alguien me explica un poco como funciona el aparito este? se usa con platos normales?
Subir
SrMEKE
#904 por SrMEKE el 19/07/2007
El sistema es "sencillo", tienes un software que carga la musica, y en tus platos normales usas un vinilo especial (llamado timecode) en el que esta grabado un pitido a una frecuencia, el sistema lo que hace es interpretar ese pitido y convertirlo en posicion de tiempo. Haciendo que suene el tema del pc en el segundo que le marca el vinilo.
Subir
sopothetocho
#905 por sopothetocho el 19/07/2007
Joder, eso es interesante, aunque es un poco caro, se podria hacer una sesion con temas propios sin tener que planchar un vinilo ¿no?
Subir
tyrantyan
#906 por tyrantyan el 19/07/2007
no no claro no es concluyente, opino igual que uds. Solo que me ah pasado con varios temas bajados de la red que por h o por b en algun punto se entrecortaban o la cuadratura de los beats no coincidian y claro... los temas se descuadraban en la mezcla solos. Pero bueno que si no es esto djmina hay que mirar por otro lado entoncess. Saludosss!
Subir
Adriano
#907 por Adriano el 19/07/2007
A alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado dos o tres veces en sesión?.
Subir
Soulman
#908 por Soulman el 19/07/2007
Lo que comenta adriano es lo que me sucedio ami se loopeaban los temas solos encima solo pasaba en un plato y parecía que era en un sitio concreto del vinilo, pero le di la vuelta y lo hizo otra vez.
Llego a mi casa al día siguiente me pongo a pinchar y nada explicación ni idea. Misterio sin resolver.
Subir
triumph
#909 por triumph el 20/07/2007
A alguien le ha pasado que en medio de un set, uno de los temas haga un pequeño reverse y recupere al rato su sentido original?

Un fallo muy a tener en cuenta...puesto q te destroza la mezcla enterita :S
Subir
d.d.d
#910 por d.d.d el 20/07/2007
:shock: joer os pasa cada cosa, no entiendo, a mi desde que me lo trajeron en mayo hasta ahora va como la seda, excepto el que no se apage el portatil alguna vez, que no lo considero un fallo, funciona al 100%, no uso los efectos ni los loops, solamente para mezclar, asi que recomiendo que reviseis vuestro ordenador, porque para mi el software del Traktor funciona perfectamente.
Un saludo 8)
Subir
SrMEKE
#911 por SrMEKE el 20/07/2007
Totalmente de acuerdo, el TS funciona perfectamente. Incluso los efectos (la forma de conectarlos y eso es otro rollo). Si se le va la olla mucho al programa recomiendo un buen formateo a conciencia y empezar de cero.
Podeis sufrir algun tipo de troyano o spyware que os de la lata. Por que la verdad, es que normal no es. Otro tipo de fallo si, pero que se os active funciones asi por las buenas, no tiene explicacion aparente.
Subir
BassBoss
#912 por BassBoss el 20/07/2007
teneis el TSWare! es un juacker japones que cuando os ve por la guebcam hacer una sesion en el momento de maximo placer en ella le da al boton de reverse y de loop....
Subir
d.d.d
#913 por d.d.d el 20/07/2007
esto es lo que he hecho yo para tener el portatil 100% efectivo para el traktor scratch:

1-ampliado la memoria ram a 2gb, ahora corre la ostia(definicion de la ostia segun mi amigo cristian de arnedo: si te agarras tu miembro viril con una mano, y luego con la otra, todo lo que asoma por arriba es la ostia)

2- formatear el portatil, e instalar solo los drivers necesarios, yo no he ni instalado el wifi, etc.

3- instalado en windows xp, instalar el service pack 2 y ni entrar en windows update.

4- optimizar windows, con la guia de hispasonic, la normal y luego la avanzada.

5- meter en el disco duro del portatil las 12gb de mp3 y wav comprados con el sudor de mi frente.

6- desframentar el disco duro habitualmente.

7- instalar los drivers de la audio dj8

8-instalar el software del traktor scratch

9- la unica vez que pisa internet el portatil, para activar el traktor scratch.

10- portatil only para traktor scratch y es fujitsu, como dijo alguien hace poco que no se compraran uno, yo ya voy por el 2º y la torre que tengo tiene 6 años y todavia no ha pisado un taller de reparacion.

11- a disfrutar de el horas y horas sin problemas

para todo lo demas un ts ware japones , que dice el amigo bassboss.


Pd: en otro rato pondre un poco de bricomania, como proteger la pantalla del audio dj8, y como usar mis cables de audio de mas 600€ en vez de los multicore cable de mirame y no me toques.

Un saludo y a pasar buen dia que me voy a la pisci. 8)
Subir
tyrantyan
#914 por tyrantyan el 20/07/2007
Una pregunta a los que les pasa este tipo de cosas. Supongo que siempre estamos hablando de que es el mismo Ordenador sin haber desconectado nada y sin haber cambiado de platos no?
Es solo una duda mas que tengo, para ver de donde pueden salir estas fallas. A mi por ej lo de la reverse me lo hizo una ves, pero bueno fue justo al conectar mi equipo( portatil + placa) en otro club pero en el de mi casa sin moverlo no lo hace , solo tengo la pega de que alguna vez de cada 3 no me cierra windows pero nada mas. Bueno ya iran comentando a ver que pasa con Djmina y adriano.
Subir
taosum
#915 por taosum el 20/07/2007
HOla , he leido las 61 paginas, y aun no me decido.

En el foro de serato no lei tantos problemas, tal vez de mala configuracion , ect , pero no me queda claro ,,,

Alguien que haya probado serato y ahora use ts ?

Antes era indeciso ahora no se !!!

HELD !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas