Oficial Traktor Scratch

BassBoss
#961 por BassBoss el 31/07/2007
joer ya le das caña ehh pues nose...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#962 por d.d.d el 31/07/2007
tyrantyan @ 31 Jul 2007 - 06:25 PM escribió:
valla mierda de cablesss.
de tanto usarlos ( con distintas mezcladoras) se rompio justo el que lee el timecode. Alguien sabe de otros ca ble multicore pero que s4an integrados???


hola tyrantyan, (joer con tu nick, jee jee no habia uno mas sencillo)
espero que te resuelva tu problema, dije hace unos dias que lo iba a poner y se me habia ido la pinza.

Bueno al asunto, no hace falta utilizar los multicore cables for nothing.

1º cables directos del out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line, para utilizar los discos timecode.

2º cables directos del in 1/2 y del in 3/4 , pero con acople de un cable en "Y" al final, hacen falta 4 cables en "Y" dos para cada in.
el cable en "Y" tiene que ser como el de la foto rca macho dividido a dos hembras, una de las hembras va conectada a los cables que vienen del in de la tarjeta, asi nos queda en el otro extremo dos rca macho y dos hembras, igual que en el multicore, par conectar los platos en las hembras y los machos a los phono de la mesa, para poder utilizar los vinilos de siempre, con esta configuracion podeis usar los platos sin conectar los cables a la tarjeta, o sin que este el ordenador encendido, igual que con los multicore cables.
NO pierde señal y si usais cables high-end, pues mejor que mejor.

[img][425:500]http://img118.imageshack.us/img118/3940/9695001pe2.jpg[/img]

Los multicore cable, son un negocio mas, para que se rompan en seguida.Para que os duren un poco mas podeis ponerle cinta aislante en el trozo que no llevan manguera negra, la manguera negra no la andeis flexionando mucho, ya que es cable de 6 hilos y os pasara lo mismo que en los extremos se partira enseguida, yo os aconsejo la configuracion que os he puesto antes y los multicore los dejais para casa o de repuesto.

otro truco para proteger la pantalla de leds de la tarjeta:
en el carrefour venden unas protecciones para el ipop de 30gb,vienen dos planchas unas rectagular entera y otra rectangular con un agujero.
Teneis que comprar dos(valen 3€ cada una me parece), para usar las dos rectangulares enteras y parte de una de las que llevan agujero.
Con un cuter, un poco de maña y otro poco de paciencia, protejereis la pantalla de arañazos y demas.

un saludo 8)
Subir
d.d.d
#963 por d.d.d el 31/07/2007
D.delgado @ 13 Abr 2007 - 11:53 AM escribió:

p.d:esto es para alguno de los moderadores del foro dj, Alanml, ZTR, si podrias ponerlo como un post fijo,gracias.


Gracias a los señores moderadores mister Zitro & mister Alanml, como se suele decir, mas vale tarde que nunca si la dicha es buena =D> :hispasonic: :campeon: :campeon:
Subir
SrMEKE
#964 por SrMEKE el 01/08/2007
Vale que sea un negocio y todo lo que quieras, pero que se rompan tan rapido, no lo veo nada claro. No estaras acostumbrado a meter tiron del cable en vez de quitar los conectores cogiendo directamente desde el RCA. Si metes tiron no hay cable que resista.
Subir
d.d.d
#965 por d.d.d el 01/08/2007
a mi tampoco me parece bien que se rompan enseguida, tambien esta el factor de las manos del que lo utilizan, si es un bruto y tira del cable, en vez del conector, pues ni el mejor cable del mercado le aguantara.
los multicore cables, no me gustaban antes de comprar el Ts, pero como ya he encontrado una solucion facil y comoda para no utilizarlos, problema solucionado.

un saludo
Subir
tyrantyan
#966 por tyrantyan el 01/08/2007
eyy muchachos, que si fuera un bruto me daria cuenta y lo diria a fin avisar para que no pase esto por ahi. Pero no, son una verdadera cagada de verdad.. en donde los uses meta y ponga, meta y ponga la terminacion de estos cables es la misma que la de los cables chinos por 2 euros. Haber delgado si me queda claro:
Compro:
1) 4 cables rca
2) 4 cables en "Y" un macho-dos hembras

- Mando los 2 rca directos out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line.
- cables "Y" directos del in 1/2 y del in 3/4 , quedandome entonces 8 hembras libres (en los extremos) . En 4 de ellos pongo los (RCA) de los platos y en las otras 4 los 2 cables RCA hacia el phono del mezclador
Es asi???
Subir
d.d.d
#967 por d.d.d el 01/08/2007
correcto amigo.
Y lo de bruto no iba por ti jee jee, tienes razon esos cables son de plastilina de los chinos. 8)
Subir
tyrantyan
#968 por tyrantyan el 01/08/2007
D.delgado @ 01 Ago 2007 - 08:08 PM escribió:
correcto amigo.
Y lo de bruto no iba por ti jee jee, tienes razon esos cables son de plastilina de los chinos. 8)


no no... tranquilo, si esta bien de ultima pensar por ese lado pero es que la verdad es que fue que no. UN movimiento normal y zasssssss me quede con el metal y el plastico separado. Ami juicio es que no son integrados y por supuesto la calidaddddd. BUeno pero ya me diste la solucion.
Te voy a recomendar haber si le podes dar otra mano a este chico acro con las conexiones:
https:/www.hispasonic.com/foros/ableton-6-traktor-scratch-serato-final-scracth/162213

Y delgadoo nuevamenteee graciassss!!!
Subir
d.d.d
#969 por d.d.d el 01/08/2007
Gracias a ti.
me he entretenido un rato con el paint, te pongo un esquema, para que no te lies.
Un placer ayudarte, por lo menos eres agradecido.
si puedo miro lo del post que me has puesto, pero no controlo el ableton mucho.
Un saludo 8) [img][425:328]http://img114.imageshack.us/img114/4272/smulticorecablesnh7.jpg[/img]
Subir
BassBoss
#970 por BassBoss el 01/08/2007
delgados multicore cables jajajaja
Subir
d.d.d
#971 por d.d.d el 01/08/2007
:mrgreen: que pasa, me aburria y en vez de ponerme a tocar la :guitarra:
pues me hago unos delgado's multi, que para eso los he pintado yo. :yuju: :juas: :juas: :juas:
Subir
d.d.d
#972 por d.d.d el 01/08/2007
mañana los patento bass :cuernos: y con lo que saque te invito a unas :birras:
Subir
BassBoss
#973 por BassBoss el 04/08/2007
jajajajajajjaj
Subir
imaginaryboy
#974 por imaginaryboy el 05/08/2007
joer lo que si, es q ya podian sacar d una vez la puñetera actualizacion.... estamos todos afiladisimos kn el poder meter los efx como inserto y demas... usar otro canal d la mesa es una kagada
Subir
SrMEKE
#975 por SrMEKE el 07/08/2007
Pues si. No tiene lógica hacer un producto orientado al Scratch (vease su nombre) donde las mesas son de 2 canales y por poco se necesita una 8 bus para poder rendir bien...
Aviso a N.I: YO NO ME COMPRARE EL TRAKTOR 3.3!!! Queda dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas