Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#1006 por d.d.d el 24/08/2007
gracias imaginaryboy, anoche ya le empece a cojer el truco a mapear los botones a mi gusto, y es la caña el aparatito, puedes controlar todo sin tener que poner la mano en el portatil, ni en el raton :teclear: .
cuando acabe de mapearlo, a ver si puedo grabar un video :dj:
un saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsanroman
#1007 por djsanroman el 25/08/2007
que tál amigos, un poco de info , he estado en la web de native, viendo el traktor scrtath , pero no me queda claro si las actuializaciones del traktor son gratuitas, yo pienso que no como con el final , pero como he leido que sale una revisión para septiembre , no quisiera comprarlo ahora y después tener que pagar, es que me han comentado que iba a ser gratis actualizar como lo es serato.
thanks
Subir
SrMEKE
#1008 por SrMEKE el 27/08/2007
Pues si te lees las 68 amenas paginas de este hilo tendras todo lo necesario para decidirte.
Bueno con leerte las 3 ultimas ya se acabara tu gran duda. :wink:
Subir
BassBoss
#1009 por BassBoss el 27/08/2007
es que es una putada para alguien que tiene una duda tener que leerse las 68 paginas del hilo ehhh
Subir
SrMEKE
#1010 por SrMEKE el 27/08/2007
Venga vaaaa...
Si, las actualizaciones del Traktor Scratch son gratuitas.
En FS tenias que pagar? Sera por que el software lo hacia Native Instruments para Stanton, y claro, ese curro extra se paga. Ahora a ser todo del mismo fabricante, hay que verlo como una mejora de su producto. (no la mejora de un producto de terceros, como era el caso del FS).
Subir
BassBoss
#1011 por BassBoss el 27/08/2007
pero hay que diferenciar actualizaciones y actualizaciones con nuevas caracteristicas...una cosa es actualizaciones para mas estabilidad y corregir fallos...y otra muy diferente es actualizaciones del producto para añadir nuevas funciones...
Subir
djsanroman
#1012 por djsanroman el 27/08/2007
Gracias amigos , ahora estoy con final, pero mi portátil me ha dicho hasta luego lucas con el garito lleno , :( hace dos sábados así que imaginaros el marrón , ya tengo mi nuevo mac en camino , pero ahora la duda que tenía era esa , si esperar a septiembre o comprarlo ya . http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... 575,,,.htm he visto esta opción a 439eu para la version completa, ¿que os parece? el precio?
un saludo
Subir
imaginaryboy
#1013 por imaginaryboy el 28/08/2007
Estoy leyendo en el foro de NI, q ya estan resolviendo dudas acerca de la proxima actualizacion, o sea q poco tardara en salir... O eso espero, de momento creo q no hay fecha fija de salida...

Una cosa, para los que tengamos el controlador faderfox DX2, estaria guay que compartiesemos nuestras propias plantillas para controlar los efx y loops del TS. :)
Subir
imaginaryboy
#1014 por imaginaryboy el 28/08/2007
Ups sorry acabo de duplicar sin querer
Subir
d.d.d
#1015 por d.d.d el 30/08/2007
actualizacion descargada e instalada, a meterle chicha. :mrgreen:
ya tengo el video del faderfox grabado, en cuanto pueda pasarlo al pc lo pondre. #-o
iba a poner la plantilla midi del dx2, pero con la actualizacion, me parece que voy a cambiar el mapeado.

Pd: os agradeceria que si teneis alguna duda :estonova: , la pusierais en este hilo, y no por mensaje privado :nono: , asi si la puedo resolver os contestare aqui en el hilo, y de paso tambien os la pueden resolver cualquiera de los compis :hispasonic: que escriben en el hilo :teclear:
un saludo :hola:
Subir
Soulman
#1016 por Soulman el 30/08/2007
Ha cambiado el tacto con la actualizacion o me lo parece amí?, aparte de los efectos, que cambios más habéis notado, ami no me convence mucho....
Subir
d.d.d
#1017 por d.d.d el 30/08/2007
siiiiiiiiiiii la respuesta de los vinilos ha cambiado, la respuesta de los time code a mejorado considerablemente, y el sonido tambien a ganado unos enteros...biennnnnnn :mrgreen: :yuju: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
algun aspecto visual nuevo , como el indicador midi y alguno mas que se agradece.
y los de los efectos directos sin tener que poner ningun cable mas =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :dj:
un aplauso para los señores de native :plasplas: :plasplas: , a mi con esto y el dx2 que es la caña me sobra, no me hace falta la version 3.3. :mrgreen:

y ahora vendran los inconformistas, que si le falta esto , lo otro, que sino tiene video, que si no te la chup..
como decia el amigo smeke sino me equivoco, que esto es un sistema timecode, para pinchar, hacer scratch y ademas lleva efectos, loops y se puede grabar, cosa que en otros no, vamos que no os va hacer la compra y plancharos los gallunbos. [-X

EL MEJOR CAMBIO QUE HICE EN MAYO, NO ME ARRENPENTIRE NUNCA, VENDER MI SERATO Y COMPRAR EL CROSSGRADE DEL TRAKTOR SCRATCH :platano: :tambor: :tambor:
un saludo :hola:
Subir
Soulman
#1018 por Soulman el 30/08/2007
La verdad que Traktor Scratch esta cojonudo y lo de los efectos, por fin!!! me sobran cosas jeje, delgado que opinas del tacto mejor??? responde mucho cuando le tiras hacia delante y poco cuando frenas no?, o será que me acostumbre al otro y ahora tengo que acostumbrarme a este....
Subir
d.d.d
#1019 por d.d.d el 30/08/2007
hola minamon , lo acabo de mirar y tanto al lanzar el vinilo como al frenarlo reponde igual.
aver si tienes que mirar tu mano o tu plato :mrgreen:
ya contaras :secreto:
un saludo :hola:
Subir
Soulman
#1020 por Soulman el 30/08/2007
Mi mano y mi plato son los mismos de ayer y si me acabas de decir que ha cambiado el tacto, no esta igual no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas