Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#91 por d.d.d el 12/04/2007
hola aqui os dejo un tabla donde se comparan practicamente todos los sistemas de vinilo digital.

http://ssl-wiki.help.bootlegs.de/index. ... edental_DJ

un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d.d.d
#92 por d.d.d el 12/04/2007
hola aqui os dejo el enlace a la pagina no oficial del traktor asi podeis investigar vosotros tambien y de paso practicais ingles que no viene mal.

http://www.beatchemistry.net/wiki/tiki-index.php

y esta es la pagina no oficial se serato para lo mismo.

http://ssl-wiki.help.bootlegs.de/index. ... =Main_Page

a investigar chao.
Subir
BassBoss
#93 por BassBoss el 12/04/2007
interesante interesante....voy a echarle un ojo...o dos
Subir
RemoteResource
#94 por RemoteResource el 12/04/2007
Si bass miralo bien que esos videos dan miedo y estuve viendo mas de conective y ahi que mirar bien que lias... jejej
Subir
BassBoss
#95 por BassBoss el 12/04/2007
joer en esa comparativa hay time codes k ni conocia...pero tan grande es la comparativa que no sirve para nada...como siempre muy subjetivo todo...
Subir
RemoteResource
#96 por RemoteResource el 12/04/2007
Si te empiezan a poner y tiene esto y este no y dices ohhhhh y la mayoria de las veces no sabes ni que es.... jajajaj
Subir
d.d.d
#97 por d.d.d el 12/04/2007
tienes razon BassBoss la comparativa solo te puede dar una idea, estas cosas hay que verlas y probarlas fisicamente.
un saludo
Subir
BassBoss
#98 por BassBoss el 12/04/2007
claro...te dicen calificativos tan objetivos como GOOD, AWESOME....pero al final lo que vale en los time codes es la fiabilidad y la estabilidad...por que bien funcionan todos....
Subir
BassBoss
#99 por BassBoss el 12/04/2007
D.Delgado me agregaste tu al myspace?
Subir
d.d.d
#100 por d.d.d el 12/04/2007
si,el mismo que viste y calza.
aver si tengo un ratillo y pongo unas fotos que encontre por la noche ,que no tenia muchas ganas de dormirt.
chao
Subir
SrMEKE
#101 por SrMEKE el 12/04/2007
Valla parece que los defensores de Serato se pueden tirar de los pelos en un par de cosas como Latencia y Calidad de Sonido. JiJiJi.
Subir
d.d.d
#102 por d.d.d el 12/04/2007
hay van esas fotos
Imagen no disponible

los pelos no se si se tiraran, pero ya pueden empezar a ponerse las pilas los de serato y ofrecer un producto mas competitivo, que con las actulizaciones que hacen de vez en cuando no basta. :D
Subir
Rubensdb
#103 por Rubensdb el 12/04/2007
no...si al final nos ahorramos la review ;) cada dia lo tengo mas claro vamos!!
Subir
SrMEKE
#104 por SrMEKE el 12/04/2007
Lo de los cables viene a ser que, en vez de tener tropecientos, tienes uno gordote de donde le salen unos rca cortos, y eso si que es una comodidad, al menos hasta que alguien saque conexiones wifi de audio.
Subir
tyrantyan
#105 por tyrantyan el 12/04/2007
Bueno en primer lugar comentarles que no pude aguantar y ya lo pedí en thomann, los cuales por cierto me respondieron que a partir del 30/4 + unos 4 o 5 días de envió ya lo tendría en mi casa.

- Lo pague 385 euros set completo (audio8 + timecode + cd + traktor 3)
- Aprovecho para dejar algunas perlitas por el camino:
Hace mas de un año que estoy esperando esto, desde que prácticamente era público la ruptura entre entre Stanton y Native. Con lo cual imagínense la ansiedad que tengo.
Porque espere tanto? bueno sencillamente por el precio quizás o porque tuve malas experiencias con final scratch con una mac de un amigo
(obviamente mal configurada por el) y ya desde ahí que no me lo metí en la cabeza. Después le aconseje a un amigo ya que tenia el dinero: el serato, pero es cierto y lo vuelvo a repetir lo que gana en estabilidad lo pierde en accesorios. Es decir que basa su estabilidad (cantidad de recursos consumidos y demás) en lo básico que resulta en prestaciones. Para quien niegue las necesidad de cubrir prestaciones (efectos, loop, midi, etc.) en un programa de estas características es porque lo tendrá cubierto con otros accesorios. Pero el serato en si es de lo mas básico, para mi gusto no comparable con las prestaciones de traktor (como programa no como sistema scratch). Ej. es un auto sin aire y sin stereo es importante o no? Más si vivís en España por el clima. Por lo tanto para mí los accesorios son importantes.
De eso se trata, de las máximas prestaciones combinado con los máximos resultados y traktor aventaja a los demás.
Ahora bien, usa una placa externa con lo cual exige más procesador y más RAM de lo normal. Es verdad, una buena configuración y no habria de existir problema alguno.
Luego aconseje a otro amigo por dinero el TORQ y la verdad que no tengo queja sobre el, es mas la posibilidad de loopear casi 16 veces para aquellos que atormentamos en los set con alguna que otra capella y demás se aprovecha bastante.
Con lo cual eh tenido los 3 sistemas en mi portátil de hecho los tgo cada vez que toco con cualquiera solo lo conecto y no hay problemas. Pero serato lo descarto porque no soy hawtin para tener otro mac con ableton abierto y desde ahí hacer todos los efectos. El torq por una razón sencilla que es que soy de traktor, ya me acostumbre a el ( loops por 32 e incluso modificables a gusto propio ) mientras que el torq solo hasta 8 además de la sencillez de los gráficos pero muy perceptibles en cualquier estado.
2 cosas mas:
Al que dijo que una persona puso en Internet en un foro que el mismo como trabajador de native I. colgó el TRAKTOR para que lo pudieran tener todos, le digo que no es creíble. Nadie apela a su propia torpeza. El programa es el mismo, solo que gracias a unos cuantos que se las ingenian rompen con la posibilidad de pagarlo ( y ahora no quiero a ningún defensor de la industria de los software contestándome porque no va al acaso)
y a los que piensan en otra placa de sonido tipo edirol y demás que se olviden por la sencilla razón de que son sistemas cerrados y que traktor no permite usar el sistema scratch sino esta conectado el final en el caso de FINAL SCRATCH y el audio 8 en el caso traktor scratch. Son sistemas cerrados. Que mas hubiera dado yo por tener mi edirol 66 con traktor scratch!!!.
Bueno espero tener suerte con la compra!! Y ya les diré algo, por cierto en thomann ya eh comprado y la atención es excelente en todos los aspectos. Saludoss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas