Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1036 por jandridj el 04/09/2007
Hola, pues valla problemon tio! prueba a comprobar la ram que te queda libre no se que puede ser tio.

respecto al controlador ese tiene muyyy buena pinta pero sale mas caro que lo que ponen en la web esa eh! creo que sale rondando los 250 o cosa asi, ami me gustaria encontrar uno mas pequeño para lo que es efectos y loops pero no lo encuentro, uno con 10 potenciometros y ya esta pero nada

un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trayon1
#1037 por trayon1 el 05/09/2007
Buenas! Tengo una pequeña duda, funciono con un IntelMac Core 2 Duo a 2 ghz, con 2 Gbs de RAM, y cuando estoy pinchando un tema, y me pongo a buscar en las playlist, la pantalla se me congela por un momento mientras esta leyendo la carpeta, aunque la musica nunca nunca se me ha parado...alguien sabe una pequeña solucion a esto??
He dedecir que als carpetas tienen abstantes temas, algunas mas de 100 por carpeta...Antes exploraba mi disco duro externo, epro em aconsejaron ahcerlo desde las playlist, y me sigue pasando. Uso la version 1.1, me pasaba antes con el resto...

Espero que podais ayudarme...
Subir
SrMEKE
#1038 por SrMEKE el 05/09/2007
Eso de las paradas es por la memoria Cache RAM.
Procura limpiar un poco tu portatil. Tienes que tener alguna aplicacion que te satura la memoria cache por eso los parones. El sonido no se corta por que tienes ram y procesador de sobra.
Subir
Ekoni
#1039 por Ekoni el 05/09/2007
Eh abierto un tema con eswta pregunta en el foro y creo que aki igual me podeis dar mejor la respuesta, esta es mi pregunta=
Me gustaria que me ayudariais con esta duda que tengo, ya que he tenido problemas con final scratch 2 en el mac book pro , me gustaria saber si pasa lo mismo con el traktor scratch. Ya he leido por aqui que el serato es muy buena opcion, pero si me aconsejais os lo agredeceria. muchas gracias.
Subir
SrMEKE
#1040 por SrMEKE el 06/09/2007
De momento TS es mejor que Serato. Hoy por hoy es el mejor timecode.
Subir
Ekoni
#1041 por Ekoni el 06/09/2007
pero da problemas el traktor scratch con los mac book pro nuevos?
Subir
d.d.d
#1042 por d.d.d el 06/09/2007
djminanom escribió:
Joe!!!! que problemon, de la noche a la mañana no cuadra el traktor, me explico los clavo miro la pantalla y estan a la misma velocidad y se adelanta y se descuadran en los tres modos ( relativo,absoluto y reproduccion) opiniones???? soluciones??? puffff cosa mas rara...
Haber si me echais una mano.


hola minamon, volvistes a la version 1.0, igual te ha creado algun conflicto con la actualizacion.
Mejor seria que formatearas el portatil e instalaras la version 1.0 desde el principio, ya que con la actualizacion, no te mola.

De todas formas la actualizacion va perfecta, con los vinilos timecode sin problemas para mezclar, el pitch funciona al 100% y con el controlador, ya he estado haciendo unos cuantos programas de prueba en la radio y funciona a la perfeccion, fiabilidad total del TS. :D

Este mensaje lo escribo para tranquilizar al que nos esten leyendo, Tractor Scratch funciona perfectamente y es estable, ahi que mirar la configuracion que tiene cada uno en su portatil, en este hilo ya puse los pasos que yo he seguido para dejar el portatil configurado para TS.

Pd: estoy esperando que me dejen un programa de captura de video, ya que con el windows moviemaker, el formato del video no es compatible con los que admite youtube.
Asi que os hare esperar un poco mas para ver el video del controlardor faderfox DX2, ya lo siento. #-o
Un saludo :hola: :hispasonic:
Subir
SrMEKE
#1043 por SrMEKE el 06/09/2007
Una de las novedades que le he encontrado es que al exportar una lista de temas es que te los puede clasificar por carpetas. Dentro de la carpeta de destino te puede crear una por cada Artista o una por Sello (esto se selecciona en la configuracion). Si quieres la lista a pelo sin mas te copia los temas con un numero delante del tema, para saber el orden en el que tenias las canciones en el TS. Gran opcion si un dia tienes que ir a pinchar a algun lao y no puedes llevar el TS. :D Exportas la sesion ordenada :D
Subir
trayon1
#1044 por trayon1 el 06/09/2007
SrMeke, el portatil es practicamente nuevo, y no he instalado nada mas que el vts, para poder ver videos y escuchar mp3, aparte del itunes. No he instalado nada aparte de eso y el TS, claro. por eso mi duda con estos parones..podria ser problema de la tarjeta de video?. El mio es el macbook basico, por asi decirlo, no se si bajando la configuracion de la tarjeta de video o algo asi,que me comentaron, tendria solucion...

Sigo sin saber porque..:(
Subir
SrMEKE
#1045 por SrMEKE el 06/09/2007
Este tipo de programas (sea la marca que sea) suelen ser algo tiquismiquis.. te puede ir de puta madre, pero justo con cierta version de cierto driver va y hace cosas raras... lo se por experiencia que a mi me afectaba una actualizacion de ATI.
Los parones tecnicamente se deben a eso, pero el motivo, pues.. quien sabe...

Por cierto con Vista el TS funcionaba no???
Subir
Soulman
#1046 por Soulman el 06/09/2007
Delgado pienso igula que tu algun conflicto hay por ahí, esta tarde haber si lo instalo desde el principio...lo mandare a la papelera, ya que en Mac no hay desistalaciones jeje... weno ya te cuento y a la espera del video......

Por cierto he estado todo el verano pinchanco con TS y es un la bomba...no se si el mejor pero va de maravilla.
Subir
tyrantyan
#1047 por tyrantyan el 06/09/2007
trayon1 escribió:
Buenas! Tengo una pequeña duda, funciono con un IntelMac Core 2 Duo a 2 ghz, con 2 Gbs de RAM, y cuando estoy pinchando un tema, y me pongo a buscar en las playlist, la pantalla se me congela por un momento mientras esta leyendo la carpeta, aunque la musica nunca nunca se me ha parado...alguien sabe una pequeña solucion a esto??
He dedecir que als carpetas tienen abstantes temas, algunas mas de 100 por carpeta...Antes exploraba mi disco duro externo, epro em aconsejaron ahcerlo desde las playlist, y me sigue pasando. Uso la version 1.1, me pasaba antes con el resto...

Espero que podais ayudarme...


No sera que tienes desactivado la funcion hight beaport? y se te queda colgado ahi cada vez que tocas en el playlist?
Subir
jandridj
#1048 por jandridj el 06/09/2007
Problemas de ultima hora, me eh puesto dos tft y para ello eh actualizado los driver de la tarjeta grafica(nvidia 5500) y lo eh puesto en el modo de dos escritorios, bueno pues cual es mi sorpresa cuando voy a abrir ableton y me da un mensaje de erro y no me deja arrancarlo, pruebo con el TS y lo mismo!!! desactivo el modo de las dos pantallas y cierro la aplicacion de nvidia y el problema persiste, vuelvo a reinstalar los dos programas y nada... en fin me estoy empezando a cansar ya de los malditos pcs y sus fallos, asique me tocara formatear como de costumbre cada dos meses zasca!

alguien sabe como puedo solucionar mi problema sin formatear??? graciasss
Subir
jandridj
#1049 por jandridj el 06/09/2007
Bueno pues acabo de probar a desinstalar el controlador de la tarjeta grafica y ahora si funciona!

alguien sabe que es lo que puede hacer que no funcione el TS con dos pantallas?

veo que me como los 9 euros de el adaptador jajaja putos ordenadores....
Subir
baltasar
#1050 por baltasar el 06/09/2007
Prueba con otros controladores. Muchas veces los más nuevos no son los mejores o más estables. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas