Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#1081 por SrMEKE el 15/09/2007
Si tienes el programa registrado puedes instalarlo en tantos equipos como quieras. Yo lo tengo en 3 XDDD :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrsolunderground
#1082 por mrsolunderground el 16/09/2007
pues tio haver si me ayudas pq estoy desesperao...
lo he provado todo...
Subir
mrsolunderground
#1083 por mrsolunderground el 16/09/2007
hello ,buenas es que flipo,acabo intentarlo otra vez y lo he hecho mediante el fuera de linea.. y en el media center hay una parte que me dice que el proceso ha finalizado correctamente.pero cuando inicio el programa me sale la que es la version demo...
flipassssssssssssssss.....
voy a enviar un mail a native haber si me pueden ayudar...
este es un fenomeno paranormal..........
Subir
SrMEKE
#1084 por SrMEKE el 16/09/2007
Yo lo tengo en el sobremesa (ahora no que formatee hace poco), en mi nuevo portatil y en el portatil de un colega que me lo dejaba para algunos ensayos y directos hasta que tuve el mio.
Las activaciones las hice del modo normal, instalar los drivers, el TS, el mediacenter, con conexion directa a internet.
Subir
achiripun
#1085 por achiripun el 16/09/2007
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No habia instalado el driver del audio 8 dj bien.Desinstale todo y vuelta a empezar.Ahora de momento suena,el time code llega bien.Asi que creo que ya lo tengo todo para empezar a darle caña.
Un saludo
Subir
mrsolunderground
#1086 por mrsolunderground el 17/09/2007
una pregunta mas...
tiene que estar todo conectado para activar el programa...
me esplico si tiene que star conectado la targeta y todos los cables o puedo activar solo el sofware sin conectar los cables...
es solo por preguntar...
el problema basico es que no tengo narices de conectar el portatil a internet..,que es lo unico que me falta por provar..
enga hasta luego...
Subir
SrMEKE
#1087 por SrMEKE el 17/09/2007
Enciendes el portatil.
Introduces el cd de Native Instruments.
Instalas el driver de la Audio 8 dj.
Cuando te lo pida conectas la Audio 8 dj (no hace falta conectar los RCA)
Instalas el Traktor Scratch.
Instalas el Media Center.
Ejecutas el Media Center.
Te conectas a internet.
Introduces el serial.
Activas el producto.
Desconectas internet.

El tiempo conectado no llega a los 3 minutos, muy mala suerte hay que tener para que te entre algo raro...
Subir
trayon1
#1088 por trayon1 el 18/09/2007
achiripun , a evr si cuando crees playlists y estas pinchando me comentas si tienes algun problema como el que yo comentaba paginas atras, que se te congele la pantalla y eso....hablame si quieres en privado y a ver si le veo solucion al tema..que el suport de native tb esta al tanto..pero no me ayudan mucho, la verdad
Subir
imaginaryboy
#1089 por imaginaryboy el 19/09/2007
Hey! Para los que tengais el faderfox dxd2, ha salido en la web un template con todo asignado al traktor scratch 1.1 :) http://www.faderfox.de
Subir
achiripun
#1090 por achiripun el 19/09/2007
Saludos a todos!!.
trayon 1,cuenta con ello pero de momento todavia no he volcado la coleccion en TS.Estoy pendiente de comprar un disco duro nuevo porque me lo voy a hacer con disco externo y tengo malas experiencias con FS2 en este aspecto de mover musica y luego que no la encuentre.Asi que hasta que no compre el disco no vuelco ni un track.Tambien estoy estudiando la posibilidad de importar mi coleccion de FS,que creo que se puede,lo que siento es no poder importar tambien los playlist.
De momento,mi impresion es buena.Con el Macbook solo con TS instalado ,el time code engancha como un tiro,suena bien y al tacto de momento bien.Pero no hecho apenas pruebas.Estoy dandole una vuelta al manual para cogerle el rollo.
Por cierto,en el manual dicen que hay un panel de contol para el audio 8 dj ,pero yo de momento no tengo ni idea de donde conño esta.alguien me puede decir como se entra en esteas preferencias del audio 8 dj..
En fin de momento probando.
Te comento en cuanto me haga unos playlist.
Un saludo
Subir
antonhy bokki
#1091 por antonhy bokki el 19/09/2007
me he pillado un portatil fujitsu siemens xi1526 y el traktor scrasth para pinchar con vinilo.me gustaria que alguien me informase si conh este ordenador solo dedicandolo a l amusica voy a tener problemasde que se me quede colgado o algo gracias.tambien me gustaria saber si es muy complicado conectarlo .
Subir
trayon1
#1092 por trayon1 el 19/09/2007
Pues segun las caracteristicas del portatil,no?
Achiripun, no se si loq ue dices es lo de preferencias, lo de sound card, cuando seleccionas la audio 8 dj, puedes cambiar un par de parametros...
Subir
antonhy bokki
#1093 por antonhy bokki el 21/09/2007
quisiera saber si traktor se puede conectar teniendo window vista gracias
Subir
jandridj
#1094 por jandridj el 23/09/2007
Hola.

Me acaba de salir una duda tengo un bolo dentro de unos dias y quisiera saber si es imprescindible conectar el cable de masa de la Audio 8 dj, mas que nada por que es un poco coñazo jeje y otra duda que tengo me van a dejar un portatil y no se si cuando importe la coleccion en el otro portatil se me quedan los temas analizados o los tengo que volver a analizar

muchas gracias
Subir
achiripun
#1095 por achiripun el 24/09/2007
Hola a todos!!.
Ya llevo unos dias con el TS,y aunque no tengo mucho tiempo y todavia no me he volcado mi musica de momento me va perfecto.
Pero me van surgiendo unas dudas.
La primera es sobre la ventana a la izquierda de la pantalla que te indica que es cada herramient cuando pass por encima con el puntero.Si le das a la C a la derecha de esta ventana,aparece otra que pone Console.No entiendo muy bien que es esto.
La otra es sobre FX.Tengo la version 1.1 y controlo los fx de inserto desde una nuo 04 via midi.Hasta aqui bien.
Ahora,quiero utilizar los fx de envio conectando el envio de fx a in 5-6 en la audio 8 y out 7-8 en return de la ecler.
Se supone que al cargar un fx en el selector de fx envio y subiendo el envio de efectos en la mesa,activando en on los fx claro,deberia de funcionar no?.
Pues yo debo estar haciendo algo mal,porque no hago un carajo.Ha cambiado algo en la version 1.1 en este aspecto?.
Por cierto ,trayon 1,lo de los Playlist no lo he probado ,ya que como he dicho sigo sin volcarme la coleccion.Pero de momento,yo no tengo pantallazos ni fallo alguno.Creo que el que falla soy yo .

Muchisimas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas