Oficial Traktor Scratch

Soulman
#1111 por Soulman el 01/10/2007
Rubensd tio tu controlas lo de los beatbirds? Es que es una paranoia, alguien a dejado algun tema bien con ese metodo?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1112 por Rubensdb el 01/10/2007
también me ando peleando con el tema de los beatgrids (beatbirds suena a pajaritos marchosos :wink: )

ando mirando en el foro de NI a ver si encuentro algo claro pero vamos...que a mi no se me descuadra mucho el tema...mano en el pitch :twisted:
Subir
Soulman
#1113 por Soulman el 01/10/2007
Es verdad jaja pajaritos, te voy a dar un link haber si se te descuadran ati la barbaridad que se me descuadran a mi, te parece?
Subir
taosum
#1114 por taosum el 03/10/2007
Hola , tengo una casi duda ... Se puede usar el TS con otra targeta que no sea la audio 8 ???

Seguro que no , pero ante la duda !!!


ehh me olvidaba , si compro la korg zero 4 cuanto me sale solo el soft ?

gracias ...
Subir
PRUEBASCARLOS
#1115 por PRUEBASCARLOS el 03/10/2007
tengo una pregunta , tengo unos pioneer cmx 3000 se pueden utilizar con final scratch 2 o traktor scratch o serato , o el reproductor tiene que leer obligatoriamente mp3 ?¿?¿ .
En espera de vuestras respuestas...

Un saludo
Subir
PRUEBASCARLOS
#1116 por PRUEBASCARLOS el 03/10/2007
tengo una pregunta , tengo unos pioneer cmx 3000 se pueden utilizar con final scratch 2 o traktor scratch o serato , o el reproductor tiene que leer obligatoriamente mp3 ?¿?¿ .
En espera de vuestras respuestas...

Un saludo
Subir
SrMEKE
#1117 por SrMEKE el 04/10/2007
Andas un poco perdido, el mp3 esta en el pc no el CDJ. El CD de control se introduce en el cDj y este manda la señal al interface y este al software del pc.
Subir
jandridj
#1118 por jandridj el 04/10/2007
Hola ahora que hablais de que se os van los temas, eh estado mirando donde los BPM en la lista y te sale un porcentaje de la exactitud del tema, y me encontrao con temas que me han pasado ripeados de un 20 % vamos una castaña, a partir de que porcentaje minimo creeeis que no es recomendable pinchar?? habia pensado no pinchar temas con menos de el 50% ahh pincho house jejej

Un saludo
Subir
Soulman
#1119 por Soulman el 04/10/2007
Eso no tiene nada que ver por que yo picho temas analizados con un 20% o menos y no se van ni a la de tres y tengo dos que analizan asta un 60 o 70 y no hay huevos a clavarlo...
Subir
jandridj
#1120 por jandridj el 04/10/2007
buff, esque tengo un bolo y tengo temas que madre mia no ahi quien los cuadra alguien sabe algun programa que te diga si la estructura esta muy mal o bien? o por lo que temo lo tengo que ir mirando tema a tema ...

Un saludo
Subir
triumph
#1121 por triumph el 10/10/2007
Editar con ableton...warpeais bien y lo volveis a importar al TS

Aunque yo lo veo mucho follón igualmente... :mrgreen:
Subir
Pierre
#1122 por Pierre el 11/10/2007
Llevo unos años sin pinchar (con un mono de volver impresionante) y veo que por fin vuelve a ser interesante las tecnologías DJ que van sacando.

Voy leyendo este hilo por la pagina 64 y todavía me quedan unas 11 para terminar de leerlo completamente ... esto es mas largo que la biblia ... y aún no me he decantado por ningún sistema:
*** m-audio conectiv por su precio (menos de 200 Euros en ebay)
*** FS2 ya me parece que no merece la pena por lo del soporte pero al ser "libre" también parece interesante. Esta a unos 250 Euros en ebay sin vinilos
*** Serato y TS estan al mismo precio por lo que casi me decantaré por el TS por sus Entradas/Salidas y calidad del sonido.

pero la pu**da es que me tengo que comprar también el portátil, mas el mezclador y un segundo plato 1200mk2. Pufff, que desembolso... unos 2000 Euros. Mi novia no entiende cómo me puedo gastar tanta pasta en esto jejeje.

Pues nada, de tanto leer me apetecía daros las gracias por todo lo que poneis, sois de gran ayuda. Ya os comentaré por el sistema que me he decantado ...

Saluditos
Subir
Rubensdb
#1123 por Rubensdb el 11/10/2007
djminanom escribió:
Es verdad jaja pajaritos, te voy a dar un link haber si se te descuadran ati la barbaridad que se me descuadran a mi, te parece?

ok :roll:

Pierre escribió:
Ya os comentaré por el sistema que me he decantado ...

Saluditos

Eso, ya nos comentarás que has hecho al fin. :mrgreen:
Subir
Pierre
#1124 por Pierre el 12/10/2007
Pues nada, por fin he terminado de leer todo el hilo. Y no me ha quedado tan claro si pillarme el Traktor Scratch u otro sistema. A mismo precio con Serato creo que me compraría el Traktor, pero lo del video del serato quizás sea interesante. Pero antes me tengo que pillar el mezclador (todavía no he decidido cual) y el Mac o el PC (tampoco esta decidido cual comprarme).

Gracias por la información y felices mezclas digitales!
Subir
Pierre
#1125 por Pierre el 12/10/2007
Tenía una duda. Si pincho un vinilo normal (no timecode), puedo usar los efectos del Traktor Scratch sobre la cancion de ese vinilo que esta sonando. Es decir que pase el sonido del vinilo al PC, que el PC le ponga los efectos que yo quiera, y que devuelva ese sonido resultante a mi mesa de mezclas exterior. A ver si alguien lo sabe :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas