Oficial Traktor Scratch

nelujulen
#1171 por nelujulen el 20/10/2007
Hola a todos,

No se si es el sitio correcto, pero mirad esto,

http://es.youtube.com/watch?v=DmDTDgtXiXw

http://www.barracamusic.com/mambo/compo ... min=&hit=1


http://www.barracamusic.com/mambo/compo ... y=18&hit=1

Parece que la tropa minus se cambia de bando, :twisted:

Un saludo,
U
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#1172 por Artist_Unknown el 20/10/2007
Ya, si yo no digo que no haya gente que le vaya de muerte, pero aunque no tengo aún experiencia en traktor si la tengo con máquinas, midi, interfaces y software de todo tipo para audio, por eso siempre he creido que NI no programa chorradas pero OJO! estamos hablando de un sistema pensado para DJ's, por lo que las inestabilidades e incompatibilades no tienen lugar en un club lleno hasta la bandera. En estudio, que te suceda algo así, pase, pero en directo? [-X Creo que todo el mundo supera de largo los requerimientos mínimos en sus máquinas y aún asi, sigue siendo una lotería el que te funcione. Mira, yo me voy a arriesgar a decirte que aunque no he probado mi TS (es para morirse, si, pero lo he comprado hoy) si he estado toda la tarde probando el Audio 8 DJ con Live! y probando las diferentes configuraciones de buffer y latencia, y el driver esta programado como el culo, en mi opinión. Chasquidos por todas partes... con la motu ultralite con el mismo tema cargado, aún pidiéndole bastante menos latencia a costa de fundir CPU ni cliks ni pofs, ni leches. Es la misma máquina, el mismo tema, con diferentes resultados. Así que mucho convertidor Cirrus Logic "que impresionará incluso a los oídos más exigentes" (según el manual) pero drivers o dsps de juguete, si no, no me lo explico.

Esto no lo digo por calentar a nadie, es un hecho y sabía que podía encontrarme con esto y mucho más que ya veremos pero aquí estoy, con él (tonto pero con cojones, como decían en airbag) :mrgreen:

Pero lo que no voy a hacer es engañarme porque no haya mas remedio, si al final no cumple con sus mínimos (ya que las máquinas de muchos de nosotros si cumplen esos requisitos mínimos) lo vendo y punto. Total, y esto lo digo con un poco de ironía (no me linchéis) :-) , siempre podré vendérselo a un "perfil DJ" en el cual me incluyo y al cual según parece se le puede endosar todo tipo de aparatejos que no llegan ni a los mínimos requisitos "pro". Desgraciadamente esta parece ser la estrategia comercial de muchas compañías. Y yo no compro esto para jugar, más bien me lo tomo como una inversión.

Por lo demás muy contento con el estreno :mrgreen:
Subir
SrMEKE
#1173 por SrMEKE el 20/10/2007
Como tarjeta de sonido es meramente funcional. Hay que tomarselo como un plus. Sin mas, pero comprarse una audio 8 como tarjeta sin mas es un error muy grave.

Mi problema obviamente es de alguna incompatibilidad puntual con algun componente o driver. Pero entiendo que este tipo de problemas N.I tiene la imperiosa necesidad de mejorarlas si no puede empezar a tener la fama del FS, que a unos les iba perfecto y a otros les hacia extraños.... Yo aun asi sigo apostando por TS.
Subir
Artist_Unknown
#1174 por Artist_Unknown el 20/10/2007
Pues acabo de hacer una prueba de media horita con el MacBP y funciona de maravilla, claro que solo he estado mezclando y cuadrando... ni pajolera idea de cual es la versión que tengo pero el tacto va de lujo y los temas cuadran. No sé si arriesgarme a actualizar.... que opináis? El indicador ese que te dice si está cuadrado el disco respecto al otro se vuelve un poco loco de vez en cuando pero bueno, prefiero hacerlo de oido como toda la vida.

No veas con el proceso de registro! :evil: he tardado casi una hora porque daba errores... se complican un poco, y preguntan demasiado, cosa que me repatea un poco, ya que por haberles comprado un producto no estoy obligado a contarles mi vida.

Ahora toca manual manual manual y trastear. :-)
Subir
SrMEKE
#1175 por SrMEKE el 20/10/2007
jajajaj si... eso de que te obliguen a conectarte a internet SI o SI para poder activar el producto es una tomadura de pelo importante. Un fin de semana me lo pegue entero con la version DEMO (30 minutos) por no tener acceso. De chiste vamos...
Subir
Artist_Unknown
#1176 por Artist_Unknown el 21/10/2007
Pues ahora me da cosa activarlo en el pc de sobremesa, porque me lo voy a cambiar pronto y aunque por aquí he leído que no pasa nada en el manual del service center dice que solo se puede en 2 ordenadores...
Subir
Artist_Unknown
#1177 por Artist_Unknown el 21/10/2007
Y sobre lo de actualizar traktor respecto a la versión que viene en el cd que me decís, vale la pena actualizar a la que sale en la web de descargas o no? He leído que hay gente que ha querido volver a la versión anterior....
Subir
Artist_Unknown
#1178 por Artist_Unknown el 21/10/2007
SrMEKE escribió:
Mi problema obviamente es de alguna incompatibilidad puntual con algun componente o driver. Pero entiendo que este tipo de problemas N.I tiene la imperiosa necesidad de mejorarlas si no puede empezar a tener la fama del FS, que a unos les iba perfecto y a otros les hacia extraños.... Yo aun asi sigo apostando por TS.


Leyéndote me he preguntado si has utilizado la herramienta de diagnóstico que trae la Audio 8. Seguro que si, pero vamos es por curiosidad, pone algo? es mas, sirve de algo esa herramienta? Soy todo preguntas oiga :mrgreen:

Saludos vinileros.
Subir
Akakyko
#1179 por Akakyko el 21/10/2007
Hola:
Soy uno más de la familia Traktor Scratch :D .
Pero me pasa una cosa muy extraña.He estado leyendo todo el hilo,pero no he leido nada parecido a mi caso.Os comento:

El programa está actualizado,tanto drives como version de scratch.
Tengo un Macbook pro 2,16 con 1gb (intel).
De los dos vinilos de codigo de tiempo,hay una parte de 15 min que no la reconoce,en cambio la de 10 min del mismo vinilo, si.¿Será por q esté mal el vinilo TC?.

Me aconsejais que me ponga 2gb de memoria por estabilidad,no?.
Espero vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
Un saludo familia
Subir
Artist_Unknown
#1180 por Artist_Unknown el 21/10/2007
Akakyko escribió:

De los dos vinilos de codigo de tiempo,hay una parte de 15 min que no la reconoce,en cambio la de 10 min del mismo vinilo, si.¿Será por q esté mal el vinilo TC?.



Podrías probar a poner la aguja en esa parte que no reconoce y cambiar el conmutador del mezclador de line a phono y comprobar si se oye el pitido del código de tiempo. Podría ser que el vinilo estuviese mal planchado.
Subir
Akakyko
#1181 por Akakyko el 21/10/2007
Hola de nuevo:

El pitido se oye,pero no lo reconoce.Cuando lo pongo a reproducir no carga la barra de calibración.Se queda "waiting...". Supongo que será que está mal planchado.

El traktor scratch lo tengo desde ayer y hoy me he dado cuenta que le pasa una cosa más y esta me preocupa más que lo del vinilo.Os comento:

Parece que me vaya un poco lento.Si adelanto con la mano el vinilo,poniendo la mano en la galleta y dandole vueltas rápido,llega un momento que deja de reconocerlo y no reproduce nada.Es como si cuando llegase a una velocidada de giro del vinilo,no lo reconociese y dejase de reproducir,pero cuando disminuye otra vez la velocidad lo vuelve a reconocer(esto lo hago con el plato en off,no es tema de mover el pitch).
Lo mismo pasa si lo hago al revés.

Me registré y me bajé las dos actualizaciones,tanto la del traktor scratch como la de los drivers.

No sé que hacer,volveré a instalar los drivers de nuevo de la audio dj8.¿será por mala instalación o por la memoria?.

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
SrMEKE
#1182 por SrMEKE el 21/10/2007
Drivers? He oido drivers nuevos?.... Ya se lo siguiente que voy a hacer, a probar suerte.
Subir
Artist_Unknown
#1183 por Artist_Unknown el 22/10/2007
SrMEKE escribió:
Drivers? He oido drivers nuevos?.... Ya se lo siguiente que voy a hacer, a probar suerte.


Ya nos contarás... :D
Subir
frylan
#1184 por frylan el 22/10/2007
Hola...encantado de poder estar en el foro. Me he comprado traktor,que me va muy bien,dspes de leer sobre este foro de lo bien q iba el traktor me decante x comprarlo.
Pero,los efectos q tengo arriba no se como van o como funciona pq po mas q hago no me hace nada! No se como funciona... #-o
Subir
Akakyko
#1185 por Akakyko el 22/10/2007
Hola de nuevoooo¡¡¡

A alguién le pasa lo mismo cuando adelantas un vinilo muy rápido con la mano?.Es que no lo entiendo,he vuelto a instalar los drivers,primero desinstalando como decia el manual y nada de nada.Me va igual.

Por favor ayudaaaaaaaaa.

Gracias por adelantado

frylan escribió:
Hola...,los efectos q tengo arriba no se como van o como funciona pq po mas q hago no me hace nada! No se como funciona... #-o
.

Frylan para que te vaya tienes que marcar una opción del menu de audio que dice más o menos "conectar el efecto a la salida",prueba asi.Por cierto aparte de conectarlo en el canal yo tengo que conectar el efecto en si(estara en alguna de las paginas(1-4)).Tu aún tienes suerte que no sabes coonectar los efectos,jejejeje.

Bueno espero que te haya ayudado

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas