Oficial Traktor Scratch

jandridj
#1261 por jandridj el 03/11/2007
Una duda que tengo, drivers de la Audio 8 dj para MAC solo ahi dos no?

el que venia con el cd(traktor 1.0) que es la 2.2.2 por lo menos ami me pone eso cuando lo instalo y luego la otra version que salio es la que ahi actual que te deja configurar los dB que sale una foto con la audio 8 dj no??

No ahi mas? repito para mac

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1262 por Rubensdb el 03/11/2007
para mac tienes dos versiones de los drivers para la audio8dj, el que venía de fabrica para instalar y la versión actualizada que salió a la par con la de windows.

saludos
Subir
jandridj
#1263 por jandridj el 03/11/2007
Ahi una cosa que no entiendo jajaja, ahora eh vuelto a probar el ultimo driver de la audio 8 dj que era el que me daba problemas y ahora mismo 0 problemas no lo entiendo jajajaja

No se si esque no tengo ni puta idea de usar los mac o esque tengo poderes jaja, por que antes si me daba problemas y ahora no? joer.....

porcierto otra cosilla que me paso hace dos dias el explorador que trae el TS la carpeta de Explorer no la abria no se desplegaba cerre reinicie y nada y luego a las 2 hora ya si abria, son detalles que en casa pues bueno pero te pasa en un garito y te la lia muy gorda... lo que me ralla esque en pc nunca eh tenido problemas
Subir
Rubensdb
#1264 por Rubensdb el 03/11/2007
pues si que es raro lo que comentas...de un pc cabría esperar tal situación :mrgreen: pero en tu mac...y ademas es nuevo no?

Lo importante es que ahora te funcione. Seguro que ha sido algo pasajero... :wink:
Subir
jandridj
#1265 por jandridj el 04/11/2007
si pero esas cosas "pasajeras" en una sala me joden vivo entonces quiero intentar entender por que lo hace jajaja

Un saludo
Subir
Rubensdb
#1266 por Rubensdb el 04/11/2007
ya ya...si te entiendo perfectamente...pasé algo parecido durante la primera versión del TS :wink: ...me daba pánico que eso me pasara en un directo.

Ahora todo va como tiene que ir.

saludos
Subir
jandridj
#1267 por jandridj el 04/11/2007
Hola estoy buscando una mochila tipo !serato bag pack de UDG! pero que no valga 160 euris jejeje
seria para el TS alguno tiene una que sea rigida para los golpes y entre todo?, maletines en principio no por que son mas cantosos y incomodos

Un saludo y comentar con que lo llevais el TS
Subir
Rubensdb
#1268 por Rubensdb el 04/11/2007
yo lo llevo en una bolsa de TECH AIR. Me gusta mucho su acolchado y es muy comoda.

http://www.techair.co.uk/store/products.asp

saludos
Subir
jandridj
#1269 por jandridj el 04/11/2007
modelo? precio? donde la has comprado?

Un saludo tio
Subir
Rubensdb
#1270 por Rubensdb el 04/11/2007
Esta es la mía http://www.techair.co.uk/store/productd ... oductId=83 . La vi en el corte ingles y me sorprendí. Hace un par de años casi.

saludos
Subir
Akakyko
#1271 por Akakyko el 05/11/2007
Hola:

Yo tengo una mochila tech air,exactamente el modelo 1701. Personalmente prefiero una mochila,porque anteriormente tuve una bandolera y es demasiado peso para llevarlo así.Ten en cuenta que al peso del portatil le tienes que sumar tarjeta de sonido,carpetas...Si estas un rato con la bandolera acaba pesandote bastante,porque cargas directamente el peso en el hombro.

Es cuestion de gustos,está claro que son mucho más vistosas las bandoleras,pero las mochilas para mi son mucho más comodas si tienes que cargar con el portatil bastante tiempo.

Un saludo
Subir
Rubensdb
#1272 por Rubensdb el 05/11/2007
A mi en cambio nunca me ha molestado el uso de la bandolera. Lo malo es colgársela en el hombro en vez de atravesartela por el cuerpo. De la primera manera cargas muchísimo el hombro al ir descompensado.

Supongo que cada cual tiene su método :)
Subir
tyrantyan
#1273 por tyrantyan el 05/11/2007
Rubensdb escribió:
de un pc cabría esperar tal situación


Es Indistinto en estos casos. Tanto mac como PC si están mal configurados, sino cumples con los requisitos mínimos y sino sabes usarlos darán problemas.
En cuanto mochilas y valijas, por mi experiencia no hay nada como una pequeña maleta de azafato de avión. Siempre con rueditas. Adiós peso! Pues la echaras de menos si viajas y haces traslados semanales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1063_2.jpg
Subir
djsanroman
#1274 por djsanroman el 05/11/2007
hola traktores , el caso es que he leido en el manual que no se pueden borrar los temas desde traktor , ni desde itunes ni desde el disco duro vcomo lo tengo yo , algún truco?? ( me refiero a hacerlo desde el traktor abierto)
tampoco veo práctico el que haya que cargar el tema para escucharlo sin la audio8
todo esto no ocurría con final scratch
Subir
Samuel Gil Ibañez
#1275 por Samuel Gil Ibañez el 06/11/2007
les mande un mail a la gente de native y me contestaron que no era posible conectar ableton y ts en el mismo portatil. pongo literalmente lo que me pusieron:

"if you want to use them at the same time, you need to have two computers, one
running Traktor Scratch, the other Ableton Live. You then can route the audio
out of Audio 8 DJ (that is attached to the computer that runs Traktor Scratch)
to the inputs of the audio interface that is attached to the other computer
that runs Ableton Live. In addition you are able to synch both applications
via midi connection."

alguien podria decirme como se ejecutan los dos programas a la vez? se conectan via rewire? o simplemente cada uno por su lado?

de ser la segunda opcion yo uso pc y no se si podria configurar la misma tarjeta de audio (la audio8) en dos programas a la vez. alguien usa traktor y ableton a la vez en un pc? o solo se puede en mac?

thx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas