Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1276 por Rubensdb el 06/11/2007
yo los uso simultáneamente pero en mac... en win no sabría decirte :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloi
#1277 por eloi el 06/11/2007
hola,yo los uso los 2 simltaneamente en pc y no ay ningun problema.
lo unico es la sincronizacion que no ve mui fina
Subir
tyrantyan
#1278 por tyrantyan el 06/11/2007
sagiib escribió:
les mande un mail a la gente de native y me contestaron que no era posible conectar ableton y ts en el mismo portatil. thx!


sagib: aquí tienes la configuración que va ( que creo por haberte leído en otros foros que ya la deberás saber):

ableton-traktor-scratch-serato-final-scracth-t162213.html

Sino, en este mismo apartado por la hoja 40 o por ahí (no recuerdo bien) tienes todo lo referente a los dos sistemas juntos, (que por cierto, vengo utilizando desde que salio TS).
No va vía rewire y es una locura plantear que un tipo de software ( como Ts) solo funcione en mac y no en PC (ni viceversa) a excepción de los pagos exclusivos e imagen de marca ( que no es el caso.)
Bueno espero que lo difrutes!!! :lol:
Subir
jandridj
#1279 por jandridj el 06/11/2007
Yo lo eh probado en pc y al minimizar la ventana de TS me hace un ruido entonces no lo veia muy factible, ahora en mac no lo eh probado aun pero no parece hacer ese ruido al minimizar la ventana

Saludos!
Subir
tyrantyan
#1280 por tyrantyan el 06/11/2007
" Yo lo eh probado en pc y al minimizar la ventana de TS me hace un ruido entonces "

Es verdad, por eso hay que prender y minimizar una vez (TS). Luego ya no te lo vuelve hacer, esto sobre todo sin volumen. Y si no se puede, pues no minimizar y si hay que yuxtaponer hasta encontrar el momento de poder bajar los slices de volumen.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#1281 por Samuel Gil Ibañez el 07/11/2007
si que habia leido esa posible combinacion para conectar traktor y ableton, pero era la propia gente de native la que me ha dicho eso y ya no sabia que pensar.

en mi caso lo malo es que necesito una entrada y una salida mas libre, porque aparte de conectarlo de esa forma para pasar las dos señales de los platos por dos canales del ableton y aplicarles efectos (de insercion), tambien necesito usar otra entrada y salida para otro canal en ableton para efectos de envio/retorno, y por lo que veo no quedan mas salidas :s
alguien sabe como solucionarlo?

a mi lo unico que se me ocurre es configurar ese canal de envio/retorno con la tarjeta interna del mac, ya que al ser todo core audio supongo que puedo usar el traktor y la tarjeta interna de audio del mac a la vez, cosa que no pasa con pc (por el tema del asio).

luego aparte ya me harian falta mas salidas para conectar mas canales con clips de audio, pero para eso si que ya necesito otra tarjeta y otro ordenador, aunque hacer esto no me urge tanto como lo otro.

thx!
Subir
escarabajo_vagabundo
#1282 por escarabajo_vagabundo el 07/11/2007
Yo utilizo la el envio/retorno de la mesa conectado a la entrada 5/6 in y out de la Audio 8. Esta entrada la utilizo en un canal del ableton configurado asi: in 5/6 y el audio to 5/6. En este canal le metes los efectos para los platos o si quieres hacer un loop o lo que se te ocurra...

De esta forma utilizando el envio/ retorno de la mesa puedes meter efectos o lupear utilizando solo una entrada y salida de la tarjeta y tienes la 7/8 para usarla para lanzar clips... si utilizas la nuo 4 en midi y conoces bien los clips; puedes usar los dos canales de audio en modo midi y configurar 2 canales en el ableton para dar salida a tus clips ruteando bien desde la salida al master (poniendo este en audio to 7/8) o directamente los canales configurando el audio to 7/8.

No se si te soluciona el problema... pero bueno jeje
Subir
MUERTE
#1283 por MUERTE el 07/11/2007
Hola, estoy pensando comprar este sistemilla, pero me asalta una duda...¿podriais explicarme como funcionan los upgrades, si son imprescincibles o se puede usar el TS sin ellos sin problemas y en general, todo lo relativo a eso?
es que no entiendo para que sirven #-o y como he visto que encima hay como varios distintos o algo asi...

Muchisimas gracias
Subir
Rubensdb
#1284 por Rubensdb el 07/11/2007
solo hay un upgrade del software de TS (dos en el caso de mac) y otro upgrade para la interface audio8dj. Como siempre, se crean soluciones a diferentes bugs que puedan surgir en las primeras versiones. En el caso del upgrade del driver de la tarjeta es para imcompatibilidades conocidas, optimización del dispositivo, etc...

saludos
Subir
Samuel Gil Ibañez
#1285 por Samuel Gil Ibañez el 07/11/2007
gracias escarabajo_vagabundo por la info, mi problema es que no solo quiero tener ese canal de envio/retorno configurado en el ableton, sino que tambien quiero poder pasar la señal de los platos por dos canales del albeton, y segun veo, no se puede porque no la audio8 no tiene suficientes entradas ya que a mi me harian falta 3 entradas y 3 salidas para 3 canales del ableton.

no se si se podria con lo que decia antes de usar la interna del mac...
Subir
MUERTE
#1286 por MUERTE el 08/11/2007
Rubensdb escribió:
solo hay un upgrade del software de TS (dos en el caso de mac) y otro upgrade para la interface audio8dj. Como siempre, se crean soluciones a diferentes bugs que puedan surgir en las primeras versiones. En el caso del upgrade del driver de la tarjeta es para imcompatibilidades conocidas, optimización del dispositivo, etc...

saludos


Useasé, que no importaria no poder hacerle el upgrade?
(es que me venden uno que tiene esa limitación y quiero saber si comprandolo me arrepentiré)

Gracias
Subir
Rubensdb
#1287 por Rubensdb el 08/11/2007
puedes pasar sin el upgrade pero NO es lo mas recomendable. Como...te venden uno sin poder actualizar? sin el código de licencia te refieres? ..... #-o

NO lo permitas !!!
Subir
MUERTE
#1288 por MUERTE el 08/11/2007
https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm

Este tiene esa limitación segun los de thomann

si por 100 pavos más me hago con este en lugar de con el Torq conective...

#-o ¿que hacer diios mio?
Subir
Rubensdb
#1289 por Rubensdb el 08/11/2007
DarwinArmy escribió:
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_scratch_e_edu.htm

Este tiene esa limitación segun los de thomann

no veo que tenga ninguna limitación en ese sentido... lo que compras es una licencia educacional, es decir, si eres profesor o escuela y puedes demostrarlo tendrás un descuento en el producto, por eso el precio algo mas rebajado...pero con TODOS los beneficios del producto original!!!

No tiene sentido adquirir un producto que no puedas actualizar.
Subir
MUERTE
#1290 por MUERTE el 08/11/2007
Yo soy profesor de Dj, asi que interesado por esto, les mandé un mail y esa fue su seca respuesta (estos alemanes :| )

"Hola,
la limitacion de estas versiónes es que no se puede hacer un upgrade"

...

Volveré a escribirles a ver, pero si ellos dicen eso... tal vez deba hablar con NI

Bueno... gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas