Oficial Traktor Scratch

Samuel Gil Ibañez
#1336 por Samuel Gil Ibañez el 18/11/2007
alguien ha probado a usar el mismo controlador para contralar parametros del ableton y del traktor a la vez? yo uso una faderfox para ableton, podria usar al mismo tiempo la faderfox para traktor?

thx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1337 por Rubensdb el 19/11/2007
...en principio si, mientras no hagas la misma asignación en los dos programas claro.

saludos
Subir
jandridj
#1338 por jandridj el 20/11/2007
acabo de poner un post y no aparece..... pues eso que cambio mi Traktor scratch con 3 meses por Serato, interesados mandar privado


Si me cambiais el post decirme a donde jeje
Subir
SrMEKE
#1339 por SrMEKE el 21/11/2007
Edito: Era una pregunta pero ya la he solucionado.. jejeje
Subir
achiripun
#1340 por achiripun el 21/11/2007
Hola a todos!!.
SrMEKE ,sigues teniendo el problema de los clicks??.
Yo no acierto a solucionarlo y esta empezando a desesperarme un poco.
Corro TS con un Macbook pro Intel con 2.2 de procesador y 2 Gb de ram.Tendria que ir perfecto con esta maquina.Pues todo va perfecto,menos que al scratchear me hace unos cliks del carajo.
Creo que en algun lado he leido que tienes el mismo problema.Has dado con la solucion?.
Un saludo y gracias
Subir
Nexo 101 Mastering
#1341 por Nexo 101 Mastering el 21/11/2007
Hola a todos, acabo de leer todos los post... (me ha llevado su tiempo... jajaja), y creo q me voy a decididr por TS, pero me asalta una duda q aun nadie ha respondido...

Si compro la audio 8 dj y unos vinilos TC, y ya soy propietario de traktor (la ultima version 3.3), funcionaria sin problemas, alguien lo ha probado...???

En fin, me parece un buen sistema pero tengo otra pregunta... latencia de la audio 8 con logic, live y demas historias en mac???


En ga, un saludazo a todos!


Spo
Subir
escarabajo_vagabundo
#1342 por escarabajo_vagabundo el 21/11/2007
No funciona.
Subir
eloi
#1343 por eloi el 21/11/2007
spoweck escribió:
Hola a todos, acabo de leer todos los post... (me ha llevado su tiempo... jajaja), y creo q me voy a decididr por TS, pero me asalta una duda q aun nadie ha respondido...

Si compro la audio 8 dj y unos vinilos TC, y ya soy propietario de traktor (la ultima version 3.3), funcionaria sin problemas, alguien lo ha probado...???

En fin, me parece un buen sistema pero tengo otra pregunta... latencia de la audio 8 con logic, live y demas historias en mac???


En ga, un saludazo a todos!


Spo


si los vinilos que compras son los del traktor scratch y la version es la 3.3 tendria que funcionar.digo yo
Subir
SrMEKE
#1344 por SrMEKE el 21/11/2007
achiripun escribió:
Hola a todos!!.
SrMEKE ,sigues teniendo el problema de los clicks??.
Yo no acierto a solucionarlo y esta empezando a desesperarme un poco.
Corro TS con un Macbook pro Intel con 2.2 de procesador y 2 Gb de ram.Tendria que ir perfecto con esta maquina.Pues todo va perfecto,menos que al scratchear me hace unos cliks del carajo.
Creo que en algun lado he leido que tienes el mismo problema.Has dado con la solucion?.
Un saludo y gracias


Yo tengo un Dell Inspiron 1520 - Core2Duo 2.0 4 MB L2 800hz, 2 gb de ram discoduro de 7.200 rpm, tarjeta gráfica dedicada de 256... vamos un pedazo de pepino!!! jajajaja pero bueno, formateando dejando el xp sp2 a pelo y el ts va bien, ahora estoy de pruebas para detectar que driver exactamente es el que falla para que me haga esos clics aleatorios. El resto va más que perfecto. Mis clicks no son al scratchear, coinciden con los bombos, como si fuera un chaskido de clipeo (que no lo son, ya que me los hace cunando le da la gana).

Sigo probando pero tengo la solución, ya que mi hermana quiere un portatil... yo quiero uno que me funcione con TS.... :roll:

Pd: NO OS COMPREIS UN DELL! No lo digo por este fallo, ya que se de otros usuarios de TS con otros modelos de Dell y les va perfecto, lo digo por la asistencia técnica, les pregunté si los puertos USB eran compartidos o eran independientes (por eso del flujo de datos mas estable), sobre la BIOS para cambiar los IRQ, ya que la bios que trae es para subnormales, no te deja apenas cambiar la hora!! y luego les pregunte por unos drivers concretos para XP, los más adecuados para los chipset de la placa (que como ahora están con la putissisisisma mierda de Vista) y básicamente me mandaron a la puta mierda, algo asi como "no podemos ayudarle en esa cuestión, en la pagina encontrará los drivers", cosa absurda, ya que vienen todos los drivers para Inspiron 1520.. y tienes que buscar uno por uno el modelo que más se ajusta a los modelos instalados.
Resumiendo, podía tener el tema resuelto, pero tengo un portatil que va de puta madre, en serio, pero en cuanto hay algún problema no puedes ni mirar con detenimiento la bios ni te facilitan los drivers más adecuados para tus especificaciones... es todo por mail o telefono... si fuera en tienda fisica hace rato que tendría la cara rota más de uno con esas contestaciones, que llevo 15 años tratando con ordenadores y se lo que me hago... su asistencia técnica sólo sirve para preguntas del palo "No consigo configurar la impresora" o "no se como conectar un raton"... chorradas!
....en fin.
Traktor Scratch forever!
Subir
SrMEKE
#1345 por SrMEKE el 21/11/2007
spoweck escribió:
Hola a todos, acabo de leer todos los post... (me ha llevado su tiempo... jajaja), y creo q me voy a decididr por TS, pero me asalta una duda q aun nadie ha respondido...
Si compro la audio 8 dj y unos vinilos TC, y ya soy propietario de traktor (la ultima version 3.3), funcionaria sin problemas, alguien lo ha probado...???
En fin, me parece un buen sistema pero tengo otra pregunta... latencia de la audio 8 con logic, live y demas historias en mac???
Enga, un saludazo a todos!
Spo



Debería funcionar, ya que con el interface te vendrá el driver y el 3.3 soporta la audio 8, eso si, necesitaras también los cables, y eso son 60€ a mayores o leete de nuevo como hacerte tus propios cables. De todas formas envia un mail a Native y te contestan en unas 48 horas.
Subir
Rubensdb
#1346 por Rubensdb el 21/11/2007
La única opción si ya tienes la Audio8dj es comprar el paquete de traktor scratch upgrade que funcionará sin problemas sobre tu copia de Traktor 3.3

saludos
Subir
achiripun
#1347 por achiripun el 21/11/2007
Joder que suerte SrMEKE.Pense que te pasaba como a mi con los clicks .yo no acierto a entender que es lo que pasa.Pero bueno,seguire intentando.
Gracias de todas maneras.
Otra preguntilla ya que estoy aqui.
Al navegar con las flechas arriba - abajo por la coleccion,cargo una cancion en un deck y la seleccion se me vuelve a ir al principio de la lista (coleccion) en vez de quedarse donde estaba.Si quiero cargaren el otro deck justo el siguiente tema de la lista ,si, el que va despues del que he cargado en el otro plato,tengo que pasar por todos los temas otra vez.Esto es asi,o es configurable?.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
SrMEKE
#1348 por SrMEKE el 21/11/2007
achiripun escribió:
Joder que suerte SrMEKE.Pense que te pasaba como a mi con los clicks .yo no acierto a entender que es lo que pasa.Pero bueno,seguire intentando.
Gracias de todas maneras.
Otra preguntilla ya que estoy aqui.
Al navegar con las flechas arriba - abajo por la coleccion,cargo una cancion en un deck y la seleccion se me vuelve a ir al principio de la lista (coleccion) en vez de quedarse donde estaba.Si quiero cargaren el otro deck justo el siguiente tema de la lista ,si, el que va despues del que he cargado en el otro plato,tengo que pasar por todos los temas otra vez.Esto es asi,o es configurable?.
Un saludo y gracias de nuevo


En opciones hay una casilla que dice algo así como "auto cargar la siguiente pista" pero no se bien como funciona... yo pincho a ojo, no tengo un orden definido.
Subir
Nexo 101 Mastering
#1349 por Nexo 101 Mastering el 21/11/2007
aha! entiendo, creo q lo voy a pillar entero, audio 8 dj y traktor scratch... si alguien vende alguno????


Por cierto, q tal va para el ableton la audio 8 dj???
Subir
Rubensdb
#1350 por Rubensdb el 21/11/2007
spoweck escribió:
aha! entiendo, creo q lo voy a pillar entero, audio 8 dj y traktor scratch... si alguien vende alguno????

Ahí tienes una oportunidad... :wink:

jandridj escribió:
..... pues eso que cambio mi Traktor scratch con 3 meses por Serato, interesados mandar privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas