Oficial Traktor Scratch

achiripun
#1366 por achiripun el 25/11/2007
Hola djminanom!!.
Yo tengo un MacBook pro de los nuevos con 2Gb de ram.Lo uso solo para TS.El programa va de PM!!.Tengo puestos 4ms de latencia,256 al bufer y el Key loc desactivado.Todo genial.Pero en el momento que activo key loc con cualquier algoritmo me hace los putos clicks al scratchear.Mi defecrencia contigo por lo que veo es la version.
A ti te va perfecto al hacer un scratch?.
Yo hoy por hoy creo que este programa es un pepino de lo mejorcito.Pero yo tengo algo que no lo pone al 100 %.
D Delgado.Muchas gracias por la info y por las fotos del faderfox.Parece brutal y me gusta el detalle de verselo a Steve Bug en varios videos.El mes que viene cae!!
Yo probare a cambiar la version del software como dice djminanom haber que pasa.
Marmotta creo que no soy nadie para darte consejos.No he probado Serato ,pero he tenido FS2 dos años y llevo 3 meses con traktor.Me quedo con TS del tiron ahora eso si.FS nunca me dio un problema dentro de sus posibilidades.En tres meses todavia no he podido configurar 100% TS.Pero me quedo con este ultimo sin duda entre los dos
Gracias y un saludo

Mac Book pro 2.2 GHz Intel core duo 2 Gb ram
Tracktor Sratch
Technics sl1200 MK5 x 2
Ortofon Scratch x 2
4 ms latency
No key lock
Ruidos al scratchear
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulman
#1367 por Soulman el 25/11/2007
Yo no soy de scratch pero algunas veces me da por jugar un rato y ni chasquidos ni nada....prueba la versión, espero que sea eso!
Otra cosa ¿para que tanta carga de buffer?, es por ponerlo un 1gb mas...

Un saludo
Subir
djsanroman
#1368 por djsanroman el 25/11/2007
Veo que hay gente con problemas , os diré que tengo Core 2 Duo a 2,16 GHz, 1 GB de RAM , desde hace 2 o tres meses , no he configurado nada , todo de serie ni latencia , ni bufer , me funciona tanto con la version 1 como con la última actualización , va de cine pinchando 4 o 5 horas , lo mismo que cuando tenía el final 2 (2 años con el )
Esto va para los que esten pensando en comprar mac o pc , intalar y a currar, todo lo demás son toqueteos, pc´s mal configurados, petados de programas, internet, ....
Lo más importante es que si os dedicais profesionalmente, es mejor no arriesgar a quedarse colgado con el local lleno de gente , para eso mi portatil sólo trabaja para traktor
Subir
A. MARMOL
#1369 por A. MARMOL el 26/11/2007
!! gracias achiripun !!
creo que lo tengo decidido,mi set quedaria asi, opinen sobre el por si tengo que modificar algo, aun estoy a tiempo:

ya tengo : pioneer cdj400 , ecler nuo 3, amd doble nucleo4000 2.1 ghz , 1 gb (el pc esta vacio, solo lo uso profesionalmente, sin programas etc...)

me comprare: ts, faderfox, incluso unos nuevos pioneer, si me lo aconsejais, o vinilos si fuesen mejor para mezclar que es lo que exclusivamente hago.

pd: si alguien tiene algo parecido a esto para mezclar me diga como va por fa, y si algo no encaja o le falta a este set para mezclar en salas agradeceria mucho me lo dijeseis.

¿ cd o vinilo para solo mezclar en salas, con este set ? gracias y un saludo.
Subir
Soulman
#1370 por Soulman el 26/11/2007
Tienes un cdj 400? Donde lo has pillao???
Subir
achiripun
#1371 por achiripun el 26/11/2007
djminanom.Gracias por la info.De momento no he cambiado la version por falta de tiempo.Eso si, he bajado el cache como dijiste y no noto mucho cambio .Incluso a 32 va perfecto.Asi que la dejare más baja ,que siempre ira mas deshaogada la maquinaPero no es la solucion de mis clicks.
gracias
Subir
jandridj
#1372 por jandridj el 26/11/2007
Os ha pasado alguna vez que le vais a dar al Explorer en el arbol del traktor y no lo abre? ami desde que lo compre me lo ha echo 3 veces en mac y en pc y ni reiniciando el sistema...
Subir
-Matt
#1373 por -Matt el 26/11/2007
Y alguna vez os ha pasdado que el traktor se pone como loco a cambiar el solo de layout? a mi si.. y solo he conseguido arreglarlo reinstalando.. pequeños problemas.. grandes soluciones.. :?
Subir
A. MARMOL
#1374 por A. MARMOL el 26/11/2007
djminanom escribió:
Tienes un cdj 400? Donde lo has pillao???


hola djminamon : son de una sala donde solia trabajar, dejaron de funcionar y de momento los tengo yo jejeje, y espero tarden en pedirmelo. No se exactamente donde los compraron pero los he visto en cutt off

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... ce92c03156

PD :por cierto como ves el set que he puesto me quiero pillar para mezclar en salas ¿falta algo? , algun consejo?, vinilos o cds? chao y un cordial saludo djminamon
Subir
Soulman
#1375 por Soulman el 26/11/2007
Pues tio me has dejao flipao por que queria pillarlo y los de cuttoff me dijeron hace dos semanas que me avisarian y no lo han hecho jeje....si puedes decir como van (una pequeña review en comparacion con otros pioneer, 800 o 1000), mi consejo es cdj + traktor scratch (yo uso vinilos) en las salas encontraras cdj1000 normalmente y platos escacharrados(no generalizo pero si con mucha guerra y para los timecode tienen que estar perfect) asi que....pilla otro cdj400 si el tacto es similar a los 800 y palante...
Los días que vayas a una sala a hacer un sets largos pillas el traktor, pero si vas para dos horitas mejor tu maleta de cds y punto....

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#1376 por Rubensdb el 27/11/2007
jandridj escribió:
Os ha pasado alguna vez que le vais a dar al Explorer en el arbol del traktor y no lo abre? ami desde que lo compre me lo ha echo 3 veces en mac y en pc y ni reiniciando el sistema...

Nop...nunca he tenido problemas con el browser de Traktor en ninguna de sus versiones. Dices que te pasa en el Mac y en el Pc??? Si es así, tiene pinta de ser algún archivo corrupto en los tags que crea Traktor. Prueba a reanalizar tus temas a ver si solucionas algo.

-Matt escribió:
Y alguna vez os ha pasdado que el traktor se pone como loco a cambiar el solo de layout? a mi si.. y solo he conseguido arreglarlo reinstalando.. pequeños problemas.. grandes soluciones.. :?

Nop...pero si he tenido problemas en alguna ocasión para que reconozca la AUDIO8Dj cuando tengo otra interface conectada al Mac...la solución es sencilla, ejecuto TS o T3.3, desenchufo el USB del interface y lo enchufo de nuevo y todo arreglado!

Pequeñas cosas que se tienen que ir depurando aún...en fin.

saludos.
Subir
SrMEKE
#1377 por SrMEKE el 27/11/2007
Bien.. descubierto el fallo de mis chasquidos puntuales!! :D Que bueno que soy! Ahora a esperar por el técnico para encontrar una """posible""" solución al problema.
El fallo: Chipset de Intel que controla los discos ATA. Al deshabilitarlo la latencia interna del portatil se vuelve estable, con algún pico mínimo (obviamente trabaja sin ese driver) pero todo dentro de lo normal. No lo he probado con TS que tengo el equipo desmontado tras el último directo, pero ahí queda eso, por si a alguien alguna vez le pasa... :?

Saludos, majos!
Subir
Artist_Unknown
#1378 por Artist_Unknown el 28/11/2007
Nadie sabe sobre este asunto???? :shock:


Artist_Unknown escribió:
Tengo una pregunta importante.

Tengo toda la música en un disco externo firewire. Mi intención es hacer el análisis de todos los temas y hacer beatgrids de los temas que mas me interese. Se que esto se guarda en la carpeta Traktor pero mi intención es que esta carpeta esté en el disco externo. Y lo que me gustaría es copiar al mac los temas que vaya a utilizar cuando vaya a pinchar por ahí. Como lo hago para copiar también los archivos de análisis y beatgrids y que traktor lo reconozca con los temas copiados al mac??? Supongo que me he explicado bien, no?

Basicamente es saber como migrar temas+archivo de análisis para no tener que ir con el disco externo a cuestas.

Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#1379 por escarabajo_vagabundo el 29/11/2007
No te puede decir nada mejor pero creo que la pagina 73-75 del manual te puede ayudar.
A mi me sirvio para compartir la mismca colección con beatgrids y todo en dos ordenadores, siento no poder ser mas concreto, pero esque no me acuerdo bien y paso de meter la gamba...
Subir
lakitty
#1380 por lakitty el 29/11/2007
yo lo quiero :( en colombia no lo venden
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas