Oficial Traktor Scratch

#1411 por Koitz_roller el 05/12/2007
dejxato escribió:
Algún crack, keygen para este programa???


Como se suele decir, "la primera en la frente" :P.

Salu2 a to2

P.D.: dejxato, leete las normas anda ;)

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#1413 por achiripun el 05/12/2007
dejxato.Ahorra,comprate el software/hardware original y cuando lo tengas si quieres entras en el foro y ayudas a aclarar dudas o aclararte las tuyas.
Leete las normas.
Un saludo
Subir
#1414 por SrMEKE el 05/12/2007
Yo te consigo el crack, con garantia de 3 años y factura... pero te costará unos 550€.
Contacta conmigo: RespetaLasNormas@patapalo.crack

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
#1415 por jandridj el 05/12/2007
Hola haber tampoco vayais tan asaco con el chaval, yo lo tengo original antes de que alguno me critique xD, me refiero a quien no usa algun programa pirata?? empezando por el S.O, se sabe que en este foro no se puede hablar de pirateria pero con comentarselo yo creo que vale.

Un saludo
Subir
#1416 por Rubensdb el 06/12/2007
Aquí todo el mundo tiene algo en lo que no ha pasado por caja :wink: ...pero hay que dejar claro que no se puede dar soporte a estos temas desde aquí. Ya hay bastantes webs por ahí que tratan esos asuntos.

saludos

VENDO!!!:
••••• Teclado MIDI 88 teclas CME UF8 •••••
••••• NAD M55 Digital Disk Player •••••

Subir
#1417 por Slim el 06/12/2007
The new TRAKTOR SCRATCH 1.1.1 update is immediately
available. This version brings many new improvements and
optimisations.

The 1.1.1 update is recommended for installation by all
users of TRAKTOR SCRATCH and can be downloaded from the NI

TRAKTOR SCRATCH 1.1.1 Win Update

* Slowdown / performance issues after extended use fixed
* Long shutdown times fixed
* Audio 8 DJ connectivity issue under Mac OS X 10.5 fixed
* Installer and Service Center now compatible with Mac OS X 10.5
* Crash bug occurring when browsing folders fixed
* Several stability fixes

* Ralentización / problemas de rendimiento después de un uso prolongado fijo
* Long cierre horas fijadas
* Audio 8 DJ cuestión de la conectividad en Mac OS X 10,5 fijo
* Centro de Servicio del instalador y ahora compatible con Mac OS X 10,5
* Crash cuando se producen errores de navegación carpetas fijo
* Varios de estabilidad

Descargandoooooooooooooooooooooooo :mrgreen:
Subir
#1419 por Slim el 06/12/2007
eyy Ruben, que pasa , seguro que viene alguno diciendo que NI no da soporte a sus usuarios, que dar soporte no es lo mismo que regalarte un programa que ellos ponen a la venta para sacar beneficio, que para eso es una empresa privada, que es lo que les pasa a la gente con la version 3.3 de traktor y el TS son dos productos diferentes, y no tienen por que regalartelo uno por comprar el otro, es como si te compras la play 3 y le dices a sony que te regale una pantalla bravia, veras lo que te dicen. :mrgreen:
Subir
#1420 por Rubensdb el 06/12/2007
D.delgado escribió:
...es como si te compras la play 3 y le dices a sony que te regale una pantalla bravia, veras lo que te dicen. :mrgreen:

jajaja :mrgreen: no estaría nada mal la verdad...

VENDO!!!:
••••• Teclado MIDI 88 teclas CME UF8 •••••
••••• NAD M55 Digital Disk Player •••••

Subir
#1421 por danpons el 06/12/2007
Creo que ya lo he solventado, creo.
Desínstalé la DJ8. Me equivoqué y volví a instalar el programa otra vez...2 traktor...de locos.
Nada, me enfadé y formateé el mac.
No l he probado demasiado, pero creo que ahora funciona correctamente.
Al menos, de momento.
Subir
#1422 por danpons el 06/12/2007
Aora que dices lo del key loc...no me he percatado, de esa opción lo miro y te digo cosas. No se ni donde está, ni como o tengo activado.
Subir
#1423 por jandridj el 06/12/2007
Descargando!!!! esperemos que se solucione el problema de el explorador bloqueado en el TS
Subir
#1424 por achiripun el 07/12/2007
Hola Danpons.Gracias por tu respuesta.El Key loc lo tienes situado en el display de los Decks A y B.Justo debajo del pitch,hay un boton de activacion que pone Key.A mi activado me suenan ruidos digitales ,sobre todo al scratchear.Con el desactivado puedo marear lo que quiera el disco que suena del carajo.
Si lo pruebas dime algo por favor.
Un saludo
Subir
#1425 por ABDJ el 07/12/2007
Wenas a todos!!;

Primero me presento un poco :

Como ni nick sale a la izquierda pos poca coda mas en ese aspecto, deciros pos na ke llevo ya algo de tiempo pinchando y unos cuantos meses entrando en esta web, de la ke intento aprender lo ke puedo de los demas, y ya me parecia hora de aportar mi pequeño grano de arena y no ser un gorron jejeje. Asin ke gracias a todos porque este post enseña y mucho.

Elijo este post porque esta semana me pille el TS. Cacharrazo menudo juguetito!!!! :D

Antes usaba el FS 1.5 y no hay color, al menos yo noto, sobretodo (y porque me parece lo mas importante) en que el pitch no es un tio-vivo y ahora las mezclas aguantuan como antes decia D.Delgado 5 minutos sin tocarlas.

Hablabais de configurar la latencia los clicks etc etc weno yo de estos temas de informatica musical no es que sea un tehado de conocimientos, xq lo ke me mola es pinchar al estilo digamos "puro" es decir platos + mesa + cascos y agujas + lo ke el dj sea capaz de hacer y transmitir a los demas. Y sin irme de lo que decia al principio del parrafo, yo tengo un Cuore 2 quad, con 4gb ddr2 y la latencia tambien me hace "clicks" si la dejaba, por ejemplo a 6 o 4 ms, ahora mismo y no se porque, la he puesto a 1,5 y el sample rate a 44100 HZ y perfect. No se si esto le servira a alguien de ayuda, pero hay queda.

Por otro lado, leía antes a Rubensdb, lo de ojala los vinilos de otros colores etc. yo tb ando interesado en vinilos ya no de otros colores que me mola, pero si mas "scratch", como los de 125g del FS 1 y 2 que eran por supuesto mucho mas manejables que los que te venian al compralo que eran de 180g.

Alguien sabe algo de este tema?? si van a sacar vinilos mas finos y de colores para el traktor??

Ser feliz no es hacer lo que kieres sino querer lo que haces....Be Dj my friend!

Vendo NUO 4: vendo-ecler-nuo-madrid-t218094.html

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas