Oficial Traktor Scratch

lopinz
#1441 por lopinz el 13/12/2007
Ya que estais hablando sobre los vinilos de TS siempre he tenido una pregunta, y esta SI QUE ES CHORRA...

Lo explico de la mejor manera que pueda...

Resulta que el agüjerito de mis vinilos de TS son demasiado grandes (bastante más que el "pitote" de los technics), y claro, para estar mezclando no es problema, pero me gusta mucho el turntablism y estoy iniciandome con todas mis fuerzas, y para hacer scratch pues si que me resulta un problema por que los dos vinilos bailan más de lo normal encima del plato, y con cualquier movimiento mas rápido de lo normal, salto que te va, salto que te viene.

¿Es esto normal?, ¿a alguien mas le ocurre? ¿Son mis manos de pimpollo? ¿Son mis vinilos de TS defectuosos?

:oops: :oops:

P.D. tengo unos 20 vinilos originales y ninguno me hace esto...


Saludos Y gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#1442 por SrMEKE el 13/12/2007
Proceso para cualquier Dj ante el gran momento de abrir un disco nuevo:
-Abrir el plástico que lo recubre (si es que lo tiene) por la parte de la abertura, con cuidado con una cuchilla.
-Aplicar cinta adhesiva transparente por el interior de la carpeta agarrando el plástico.
-Aplicar un poco de cinta en las esquinas de la abertura para que al meter los discos no se rompa la doblez del cartón.
-Colocar el disco en el plato y moverlo para ver la holgura del agujero.
-Si tiene holgura usar una pegatina alargada en el interior del agujero.
-Volver a colocar el disco y moverlo. Si tiene holgura repetir el paso anterior colocando otra pegantina en la parte opuesta del agujero.
-Repetir lo de las pegatinas hasta que quede firme, pero no a presión.
-Disfrute personal del disco.

Para ver lo de las pegatinas: http://www.djtedu.com - Tutorial 2.
Subir
lopinz
#1443 por lopinz el 13/12/2007
xDDDD GRACIAS¡¡ :D Soy novato, pio pio pio :oops: :oops:
Subir
-Pere-
#1444 por -Pere- el 13/12/2007
srmeke es malo poner las pegatinas y que hagan mucha presión?
Subir
BassBoss
#1445 por BassBoss el 13/12/2007
no es malo...lo que pasa que para scratchear se hace incomodo...
Subir
BassSmoking
#1446 por BassSmoking el 14/12/2007
es mejor este programa que el Serato scratch 2 ? o que caracteristicas los diferencian ...

Comentarme que nose por cual decidirme ...

saludos!
Subir
SrMEKE
#1447 por SrMEKE el 15/12/2007
-Pere- escribió:
srmeke es malo poner las pegatinas y que hagan mucha presión?


Si queda a presióncuando quieras quitar el disco tendrás que hacer fuerza y verás como doblas el disco hasta limites insospechados.. jejejejeej... con una o 2 pegatinas debería ser suficiente. Se trata de ajustarlo no de fijarlo herméticamente.

Un saludico.
Subir
SrMEKE
#1448 por SrMEKE el 15/12/2007
BassSmoking escribió:
es mejor este programa que el Serato scratch 2 ? o que caracteristicas los diferencian ...

Comentarme que nose por cual decidirme ...

saludos!


Usa el buscador o leete con paciencia el hilo entero, concreta tu pregunta y no seas tan vagoneta ajjajajajajajajaja.. pero resumiendo, las cosas del TS:

Uso de conexión USB 2.0.
Efectos.
Gráficamente mejor cuidado.
Igual de estable, o incluso más dado que incorpora efectos.
Audio 8 dj se puede usar como tarjeta de sonido.
Control midi.
Más barato.
Subir
d.d.d
#1449 por d.d.d el 15/12/2007
hola, te digo lo mismo lo mismo que el amigo smeke y ademas añado, que despues de tener 1 año serato, no me arrepiento de haberlo vendido, y estando Ts, no compraria el serato ni de coña, no le llega ni de lejos al Ts.

TS is the champion :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :dj: :campeon:

un saludo :hispasonic: :hola:
Subir
unka
#1450 por unka el 16/12/2007
Esta pregunta la hice en su día y al leer el post me he animado otra vez. Necesito que me funcione el tercer plato con Traktor Scratch. Sabéis si se puede? Me gustaría vender mi Final Scratch y colocar ese tercer plato con code time al igual que los otros...
Subir
Rubensdb
#1451 por Rubensdb el 16/12/2007
unka escribió:
Esta pregunta la hice en su día y al leer el post me he animado otra vez. Necesito que me funcione el tercer plato con Traktor Scratch. Sabéis si se puede? Me gustaría vender mi Final Scratch y colocar ese tercer plato con code time al igual que los otros...

NO se puede con [Traktor Scratch], pero SI con [Traktor 3.3+Traktor Scratch].

saludos
Subir
ABDJ
#1452 por ABDJ el 16/12/2007
Rubensdb escribió:
unka escribió:
Esta pregunta la hice en su día y al leer el post me he animado otra vez. Necesito que me funcione el tercer plato con Traktor Scratch. Sabéis si se puede? Me gustaría vender mi Final Scratch y colocar ese tercer plato con code time al igual que los otros...

NO se puede con [Traktor Scratch], pero SI con [Traktor 3.3+Traktor Scratch].

saludos



Se que no va mucho con este hilo pero sólo de pensarlo y lo bien que va el bicho me dan ganas de pinchar de vez en cuando otra vez progressive cantaditas.... que tiempos. Lo malo son otros 600€ en un tercer technics..... pero todo se andara.....

Alguno que lo tenga asi, con mas de 2 platos (ya sea vinilo o cd), con traktor 3 puede hablar de estabilidad: Si da problemas en configuración, tiempo al cargar, latencia, efectos (aunque yo uso mas los de la mesa pero weno pa algo estan) etc etc??? yo del traktor 3.3 poquito se....... #-o

Añadir a esta pregunta: traktor te deja modificar el rango de pitch: es decir hacer que los platos aceleren mas sin trucarlos pudiendo manipular el time code, casi igual que en el modo simulación, ya que lo que no "percibe" es si mueves la aguja (tienes que hacerlo por el mapa que traza del tema). Sabeis si hay alguna forma de que esto último sea posible, ya sea con traktor o traktor studio 3.3??? espero haberme explicado bien....

Saludos!
Subir
unka
#1453 por unka el 16/12/2007
Ok! Pues nada, ahora a ver si encuentro el Traktor 3.3 con crack por ahí porque...veo venir la cuesta de enero...xD. Yo me bajé una demo...pero no fui capaz de hacer correr el tercer plato, ¿¿tenéis algún esquema para conectar el tercer plato al traktor scratch para que funcione bajo el traktor 3.3?? Muchas gracias =D>
Subir
SrMEKE
#1454 por SrMEKE el 16/12/2007
unka escribió:
Ok! Pues nada, ahora a ver si encuentro el Traktor 3.3 con crack por ahí porque...veo venir la cuesta de enero...xD.



Pues espera a la llanura de marzo... jaijaiajaia... "es broma"
Subir
unka
#1455 por unka el 16/12/2007
SrMEKE escribió:
unka escribió:
Ok! Pues nada, ahora a ver si encuentro el Traktor 3.3 con crack por ahí porque...veo venir la cuesta de enero...xD.



Pues espera a la llanura de marzo... jaijaiajaia... "es broma"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas