Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1456 por Rubensdb el 16/12/2007
no es nada fácil hacer uso de los codigos de tiempo con traktor 3.3 :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ABDJ
#1457 por ABDJ el 17/12/2007
Algun sitio donde ver un video con mas de 2 platos?????

He buscado en el tube y en NI pero nada. En la web de NI dice que se puede los 4 desk (como ya sabemos, pero en otra web he visto un asterisco a continuación de esa especificación que no me ha gustado ni un pelo) pero prefiero verlo y si te explayaras (Rubensdb) un poco mas al respecto de que no es nada facil te lo agradeceria.

La putada es que tengo un CDJ 100 muerto del asco en un cajon y ni he probado a usar el control cd (alguien sabe si le vale a este plato?? que no tengo mucho sitio en la mesa ahora pa poner otro plato por canijo que sea), que he pillado por la red una demo/trial version pero prefiero un 3er vinilo.... =P~ (que a ese le hago sitio si o si)
Subir
Rubensdb
#1458 por Rubensdb el 17/12/2007
ABDJ escribió:
... y si te explayaras (Rubensdb) un poco mas al respecto de que no es nada facil te lo agradeceria.

A ver...me refiero a que no tengo ningún tipo de problema en utilizar los platos con los timecontrol vinyls bajo Traktor Scratch, pero cuando lo intento hacer desde Traktor 3.3 no hay manera de que reconozca los vinilos.

Reconoce la tarjeta sin problemas, todo en verde...ok. Pero en el tracking solo aparece Scratch Disabled y no cambia por muchas configuraciones que utilice...interno, externo, varios ruteos de canales en la audio8dj...nose, veo muchos casos iguales por los foros y en el de NI no dan solución mas que chequees todo...raro.

Imagen no disponible

En fin, si alguien los usa sin problemas me gustaría intercambiar alguna información :wink:

saludos
Subir
ABDJ
#1459 por ABDJ el 17/12/2007
Rubensdb escribió:

Reconoce la tarjeta sin problemas, todo en verde...ok. Pero en el tracking solo aparece Scratch Disabled y no cambia por muchas configuraciones que utilice...interno, externo, varios ruteos de canales en la audio8dj...nose, veo muchos casos iguales por los foros y en el de NI no dan solución mas que chequees todo...raro.

En fin, si alguien los usa sin problemas me gustaría intercambiar alguna información :wink:

saludos


Pos yo tambien kisiera porque el meterle el 3er.......DIOSSSSSSS! =P~ a ver si entre todos vamo sacando cosillas para que esto con 3 o 4 cacharros rule bien.

Saludos
Subir
Rubensdb
#1460 por Rubensdb el 17/12/2007
me extraña que no haya un elevado número de usuarios de TS que quieran dar el paso a Traktor 3.3, es muy superior en funciones a TS y con la supuesta compatibilidad de TS con los timecode...habrá que esperar algún tiempo para que seamos mas usuarios...merece la pena! (cuando funcione claro).

saludos
Subir
BassSmoking
#1461 por BassSmoking el 17/12/2007
entonces mejor pillar el Serato , veo que el TS , es mejor para usar 3 platos .

Pero para dos .....

Y leerme 98 paginas como que es jodido eh! xD
Subir
Rubensdb
#1462 por Rubensdb el 17/12/2007
BassSmoking escribió:
entonces mejor pillar el Serato , veo que el TS , es mejor para usar 3 platos .

Pero para dos .....

...para dos...¿? va perfecto.
Subir
lopinz
#1463 por lopinz el 17/12/2007
Si no me equivoco Rubensdb en el manual de traktor 3.3 que viene con el programa te explica como hacer funcionar los timecode...yo lo seguí al pie de la letra y ningun problema.

Y la prueba para ver si funciona con mas de dos vinilos es bien sencilla (aunque no tengas ni 3 o 4 platos ni 3 o 4 vinilos...) Configura traktor 3.3 como si fueras a tocar con 4 platos... Bien, channel A y B deben funcionar normal como siempre....coge, desconecta channel A y B y conectalos por los canales C y D...funciona? SI (lo he probado), queda demostrado que funcionan los timecode por las 4 entradas estereo de la audio8dj...

Haced la prueba y si no os funciona más tarde lo intento explicar mas detalladamente.

Si se rutea bien no deberia haber problemas...

Saludos¡

P.D. SrMeke lo de las pegatinas espléndido¡¡Gracias¡¡¡ :D
Subir
Rubensdb
#1464 por Rubensdb el 17/12/2007
lopinz...créeme que he probado ya varias opciones de ruteo y nada... :(

Tu lo tienes conectado igual que en Traktor Scratch?

saludos
Subir
lopinz
#1465 por lopinz el 17/12/2007
Si Rubensdb, puedo abrir tanto TS como Traktor y sin tocar nada funcionan los vinilos en los dos programas con las mismas conexiones a la audio8dj, lo unico que tuve que configurar fue traktor 3.3 como me ponia en el manual...

Saludos¡¡¡¡
Subir
Rubensdb
#1466 por Rubensdb el 17/12/2007
gracias lopinz...

creo haber seguido todos los pasos que dice el manual. Dice que estés seguro de tener la configuración de la tarjeta en preferencias como externa. También que hay que configurar en el programa, encima de los faders de canal el modo interno...pero nada...como el que tiene tos y se rasca los c...... :cry:
Subir
ABDJ
#1467 por ABDJ el 17/12/2007
lopinz escribió:
Si no me equivoco Rubensdb en el manual de traktor 3.3 que viene con el programa te explica como hacer funcionar los timecode...yo lo seguí al pie de la letra y ningun problema.

Y la prueba para ver si funciona con mas de dos vinilos es bien sencilla (aunque no tengas ni 3 o 4 platos ni 3 o 4 vinilos...) Configura traktor 3.3 como si fueras a tocar con 4 platos... Bien, channel A y B deben funcionar normal como siempre....coge, desconecta channel A y B y conectalos por los canales C y D...funciona? SI (lo he probado), queda demostrado que funcionan los timecode por las 4 entradas estereo de la audio8dj...

Haced la prueba y si no os funciona más tarde lo intento explicar mas detalladamente.

Si se rutea bien no deberia haber problemas...

Saludos¡


Amos a ello, que si corre bien y es estable puede que los reyes me traigan un 3º!!!!!! =P~ =P~

Asias lopinz y a rubensdb tambien

PD: despues de haber catado traktor y serato, no hay dudas TRAKTOR.
Yo y mi traktor somos muuuuuy felices..... casi mas que cuando como paella; si va a 3 platos.......
Subir
(((Luixmix)))
#1468 por (((Luixmix))) el 17/12/2007
yo estoy tb esperando a lo del tercer plato jeje.

asi que, repito, a ver si podeis grabaros un video con 3 al a vez..

y poneis que makina usais, por que, a mi el torq como he dicho me va genial, pero 3 platos es una maravilla.

estare al tanto de lo que escribis por aki.

un saludo !
Subir
ABDJ
#1469 por ABDJ el 17/12/2007
(((Luixmix))) escribió:
yo estoy tb esperando a lo del tercer plato jeje.

asi que, repito, a ver si podeis grabaros un video con 3 al a vez..


I would apreciatte it so much gents!!!! amos que lo del video seria pos como que mu favorable...

mis reyes me preguntan si me traen el 3º plato, enga tiraos el royo.
Subir
(((Luixmix)))
#1470 por (((Luixmix))) el 17/12/2007
vamos yo tengo 3 platos, si quereis me lo dejais y lo pruebo jajaja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas