Se ofrece tecnico de sonido en galicia

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 25/06/2010
Publicidad
Hola! Soy tecnico superior de sonido (titulado) y recientemente he acabado mis practicas para la obtencion del titulo, y ahora busco un trabajo en el que ampliar mis conocimientos y experiencia, pues esta claro que hasta que por mucho que estudies la mejor universidad es la vida jejeje pues bien! me ofrezco para la zona de pontevedra preferiblemente, aunque no tengo problema en desplazarme por galicia y alrededores, todo dependiendo de la oferta que me surja... no tengo experiencia laboral a mayores que las practicas (3 meses en una empresa de directos), pero si puedo ofrecer un gran compromiso con el trabajo, compañerismo, capacidad de trabajar en equipo, sentido del humor,... aunque las practicas las he hecho en directos, no me cierro solo a esto, asi que tambien veria ofertas de otras ramas como radio, tv, estudios...

un seludo!
Subir
#2 el 27/07/2010
sigo ofreciendome xD venga gente!! que aqui uno se ofrece a trabajar!!
Subir
#3 el 27/07/2010
ya que no e encontrado donde editar mi comentario me veo obligado a hacer uno nuevo: añado que me ofrezco como tiracables, recoge cables, carga/descarga... para agarrar una mesa que cojee... xD vamos que en mi casa me aburro y seguro que fuera aprendo mas!! quiero trabajarrrrr!!
Subir
#4 el 03/08/2010
me sigo ofreciendo!! busco trabajo!! quiero trabajar!! sangre fresca!!
Subir
#5 el 12/08/2010
venga!! seguro que no necesitais mano de obra?? xD
Subir
#6 el 06/09/2010
me sigo ofreciendo para trabajar por galicia en principio pero no descarto el moverme a otros lugares...

vamos que me aburro en casa sin nada que hacer... me ofrezco para lo que necesites...

vengaaa!!!
Subir