Se Ofrece voz

#1 por HDTac el 24/12/2010
Hola a todos, despues de cantar durante bastante tiempo punkrock e decidido que me gustaría cantar algo mas suave y mas cantado, algo un poco mas popero, baladitas tipo Maldita Nerea y tal por eso me ofrezco para poner voz a vuestros temas que esten sin voz, lo podemos hacer via mail, si quieres me mandas las pistas con la cancion grabada y otra pista con el tono de las voces, os la mando de vuelta,que os gusta bien, que no, no pasa nada, otra vez será, venga animaros que hay mono,igual surge algo bueno!
Tengo ganas de probar otro registro siento que con musica mas tranquila y lenta puedo sacar mas provecho de mi voz, me lo a dicho la profa de canto,busco alguien que no tenga cantante para sus canciones,a ser posibles terminadas, letra y todo pero bueno, que todo se puede ver.
Subir
#2 por Lolo López el 25/12/2010
De donde eres?

http://www.polyestersound.com

Subir
#3 por HDTac el 25/12/2010
Hola, vivo en Cantabria,

Salu2
Subir
#4 por dhirin el 29/12/2010
Pues me vendrías al pelo. Verás, que tengo un tema y como yo canto como el c... necesito algún alma caritativa que tenga voz y ganas de cantar.

El tema es "Dream a little dream on me", pero en una versión cañera tipo Guns 'n roses...

Te puedo enviar las pistas o el tema completo (y la letra), en mp3, y me lo devuelves la pista con la voz. En cuanto a la voz, dejo a tu elección el tipo de interpretación. Libertad absoluta.

La idea es luego colgarlo en youtube, hispasonicos....

Y si sale bien, haremos más.
Dime si estás de acuerdo y si es así donte te mando las pistas.

Gracias anticipadas.
Subir
#5 por HDTac el 29/12/2010
"........algo mas suave y mas cantado, algo un poco mas popero, baladitas tipo Maldita Nerea y tal"
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas