Ofrezco guiones interesantes para Cortos

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 17/10/2009
Si el proyecto es interesante no me importaría escribir también algun guión desde cero. Ofrezco originalidad y seriedad.

Del mismo modo me interesaría contactar con actores interesados en proyectos amateurs, y colaboraciones en zona Tarragona-Barcelona-Castellón para dirigir yo mismo alguna cosilla.

Influencias: Bergman, Lynch, Cronenberg, H. Korine, ....

Interesados al sounddark@gmail.com

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/10/2009
Hola tarraconí;

veo que te decides por el audiovisual definitivamente. Yo también escribo guiones, pero por ahora enfocados al cómic.

¿Usas algún programa específico para escritura de guión o eres de la vieja escuela llenando folios en blanco?

[suerte y que tu equipo no salga malparado esta noche de Mestalla :) ]
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 17/10/2009
Endre escribió:
Hola tarraconí;

veo que te decides por el audiovisual definitivamente. Yo también escribo guiones, pero por ahora enfocados al cómic.

¿Usas algún programa específico para escritura de guión o eres de la vieja escuela llenando folios en blanco?

[suerte y que tu equipo no salga malparado esta noche de Mestalla :) ]


Ei que tal?

Bueno de Tarraconí tengo poco, "terres del ebre" es la quinta provincia, a medio camino entre Castelló y Tarragona :wink:

Pues programas para escribir guiones,jamás se me había ocurrido. Soy de la vieja escuela, escribo desde los 16 años y supongo que escribir algun guión interesante puede ser una forma de acercarme a colaborar en cortos "interesantes", porque lo que es dirigiéndolos yo me temo que estoy verde y no tengo ni personal ni equipo.

¿Comics? Vaya, recuerdo mi época dorada como lector de comics (Watchmen, V for Vendetta), la obra de Alan Moore y otros autores como Miller, Gailman, ... me inspiraron mucho para definir mis estímulos y direccionarlos, aunque luego apareció Clive Barker y me convenció de que escribir tenía que ser algo más retorcido :mrgreen:

No sé, tengo algunas ideas, y siempre estoy metido en algo audiovisual, pero esperando poder meter algun guión en algún sitio, y si de pasada me dan tambien la cámara pues genial :D

Salut valencià!
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/10/2009
Yo sí que utilizo un programa de escritura de guión que me ayuda bastante a la hora de organizar los tiempos, lugares, personajes, etc. Se llama writer's café (la verdad es que yo mismo lo traduje al castellano). Tienes otros como el Liquid Story Binder o el Dramatica. En fin, es cuestión de encontrarse a gusto trabajando.

Hay un portal que te puede interesar si quieres ofrecerte como guionista. Se llama Filmutea. Yo estoy registrado y me han salido ya un par de colaboraciones.
Subir
pablolandi
#5 por pablolandi el 17/10/2009
Buenas PerversaFantasia!!

Soy operador de camara y tambien me muevo con el tema de sonido ya que soy deejay, monto equipos de sonido en discotecas, llevo varios años con fruity loops etc.

Soy de Cadiz pero si tienes algo interesante puedo moverme y llevar gente tambien.

Somos organizadores de eventos y la verdad que nos gustaria poder ofrecerles a nuestros clientes un video emulando el fieston que le podemos montar!!

Si quieres mi correo mandame un privado.

Saludos!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/10/2009
Endre escribió:
Yo sí que utilizo un programa de escritura de guión que me ayuda bastante a la hora de organizar los tiempos, lugares, personajes, etc. Se llama writer's café (la verdad es que yo mismo lo traduje al castellano). Tienes otros como el Liquid Story Binder o el Dramatica. En fin, es cuestión de encontrarse a gusto trabajando.

Hay un portal que te puede interesar si quieres ofrecerte como guionista. Se llama Filmutea. Yo estoy registrado y me han salido ya un par de colaboraciones.


Vaya, sabía de este porta pero creía que solo ofrecía cursos y demás. Le echaré un vistazo. A ver si nos cuelgas algo de esos guiones tuyos :)


Pablo por cierto te he mandado un privado... :wink:
Subir
papitu
#7 por papitu el 20/10/2009
Quizas te interesa esta web.
Es una asociación cinematográfica de Martorell (Barcelona) que justo empezó su iniciativa muy recientemente en Mayo 2009.
Se dedican a realizar cortometrages con gente amateur.

http://acem-martorell.blogspot.com/
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 20/10/2009
papitu escribió:
Quizas te interesa esta web.
Es una asociación cinematográfica de Martorell (Barcelona) que justo empezó su iniciativa muy recientemente en Mayo 2009.
Se dedican a realizar cortometrages con gente amateur.

http://acem-martorell.blogspot.com/


gràcies, le echaré un ojo amic :wink:
Subir
Endre
#9 por Endre el 14/11/2009
Celtx saca su versión 2.5. Es una aplicación gratuita para escribir guiones de cine, teatro, cómic, narrativa, etc.

http://www.celtx.com/download.html
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 14/11/2009
Endre escribió:
Celtx saca su versión 2.5. Es una aplicación gratuita para escribir guiones de cine, teatro, cómic, narrativa, etc.

http://www.celtx.com/download.html


Es curioso, pero me resisto a utilitzar estos programas para montar guiones. Es como "tecnificar" un proceso que de por sí tendría que ser más artesanal, pero seguro que resulta práctico y útil. Tendré que mirar estos programillas a ver que tal van. ¿Como van tus proyectos escritos, valencià?
Subir
Endre
#11 por Endre el 14/11/2009
Probarlo no te cuesta nada (es gratis, catalino) :wink: Luego verás que no se trata de tecnificar el proceso creativo sino de organizar la documentación informáticamente.

Todos sabemos que hay que documentarse bien para escribir. Una buena documentación es la base de una historia solvente y ayuda mucho al proceso creativo. Hasta ahora tendrás tus notas revueltas por la mesa o en alguna carpeta del ordenador. A partir de ahora las tendrás ordenadas y accesibles dentro del programa. Además, te facilitará el trabajo del formato, asi como a llevar un hilo argumental ordenado.
Subir
Endre
#12 por Endre el 15/11/2009
Parezco un comercial de aplicaciones baratas. Qué horror.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 15/11/2009
Endre escribió:
Celtx saca su versión 2.5. Es una aplicación gratuita para escribir guiones de cine, teatro, cómic, narrativa, etc.

http://www.celtx.com/download.html


anda hay una versión del programa en català :D
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 17/11/2009
Ya que estáis hablando de otras cosas, a ver si sabéis responderme ¿conocéis webs en las que hayan guiones libres para descargar? Me gustaría ir grabando cosillas con mi cámara, pero soy bastante torpe con el tema de los guiones.
Subir
Radioskaf
#15 por Radioskaf el 17/11/2009
Salu2 Exvirt
En hispasonic hay un chico que "ofrece guiones guiones interesantes para cortos", preguntale a él a ver que pasa....... Creo que se llama PerversaFantasía y lo puedes encontrar unos mensajes mas arriba.
No te lo tomes a mal pero preguntar por una web de guiones gratuitos en el post de alguien que ofrece guiones..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo