Ofrezco trabajos

#1 por Liquid Proj3ct el 27/01/2011
Hola,

Estoy desarrollando un software musical y voy a necesitar mas gente de lo que habia previsto. En principio prefiero dar la oportunidad a la gente de Hispasonic antes que buscarlos externamente.

En principio necesito una persona que sepa desarrollar paginas web (y a ser posible tambien sepa flash). Aqui valorare positivamente el dominio de idiomas, el dominio de flash, la experiencia desarrollando paginas eficientes... etc. El programador tendra que desarrollar la pagina con todo lujo de detalles a partir de un boceto que yo voy a darle. Todo ira bajo contrato mercantil.

En un futuro un poco mas lejano es muy probable que quiera personas con experiencia programando en C++ que se uniran al equipo, nuevamente bajo contrato mercantil en una asesoria. A ser posible en la provincia de Guipuzcoa o alrededores. El perfil que busco de programador es alguien metodico, que genere codigo eficiente y claro.

En ambos casos es bienvenida la experiencia con software musical. Y en ambos casos si las cosas prosiguen adelante puede que todos consigamos lo que es formar una empresa.

Pues eso, podeis enviadme vuestros curriculums (no hace falta que os esmereis demasiado, ni que sea un curriculum formal, solo dejadme un telefono y como encajariais con lo que he dicho) y yo dentro de un par de meses empezare a contactar con los que pueda estar interesado con informacion precisa y en numeros.

Un saludo!

Nora 2 - Arpeggiador para EDM, Trance, etc (Foro aqui)

Subir
#2 por ManelFera el 27/01/2011
Lastima que me pilla un poco lejos Guipuzcoa, encajaria en tu perfil pero soy de Andorra.
Ánimos que seguro encuentras a gente muy bien preparada!
Saludos!!

Keep on rockin' in the free world!

Escucha mis "ideas" en:
http://manelfera.co.nf/
(Blog en catalán)

Subir
#3 por Liquid Proj3ct el 27/01/2011
Tu manda, por si acaso :) Lo de ser de Guipuzcoa mas que nada es para facilitar el contrato mercantil, asi evitando que la gente filtre codigo o informacion bajo pena legal (o que yo me quedase con todos los beneficios o abusara del trabajador de alguna forma, etc)

Subir
--8559--
#4 por --8559-- el 27/01/2011
Excelente noticia, te deseo de todo corazón que te vaya bien en esta empresa.

Saludos !
Subir
#5 por ManelFera el 27/01/2011
#3 Te he mandado un privado!!
Saludos!

Keep on rockin' in the free world!

Escucha mis "ideas" en:
http://manelfera.co.nf/
(Blog en catalán)

Subir
#6 por Liquid Proj3ct el 27/01/2011
Lo tengo el privado :)

Gracias Toni espero que cuando todo salga el software sea de tu agrado :D

Subir
#7 por obijuan el 01/02/2011
Yo tb te he enviado uno.
Subir
#8 por demoniorojo el 21/02/2011
Hey! Muchisima suerte con el proyecto! A la espera de ver tu soft en la portada de Hispa como noticia :)
Subir
#9 por Liquid Proj3ct el 24/02/2011
Muchas gracias Demonio Rojo! Aunque no desvelare el soft hasta pasado un buen tiempo desde su lanzamiento, o sea, que no dire que es mio :)

[igual sale bajo el nombre de otra conocida compañia... igual ya se ha anunciado en hispa...]

Subir
#10 por Henry el 18/03/2011
Que bien liquid,este proyecto me gusta, quiero saber como puedo aportar a tu idea, no soy informatico solo produzco música.

La Realidad Te enseña, La Fantasía Te atrapa.

Subir
#11 por Josue Martinez el 18/03/2011
Tio !! Perdona por venir a saturar tu post... yo no te puedo ser de ayuda en el desarrollo, pero también quería desearte toda la suerte del mundo. Eso si, si en un futuro necesitas gente para probar fases beta y cosas así, cuenta conmigo.

Un abrazo !
Subir
#12 por Liquid Proj3ct el 18/03/2011
No importa ;)

De momento podeis seguir mi blog aqui en Hispasonic si quereis saber como voy con el desarrollo. No puedo desvelar de que se trata aun, pero tened por seguro que os tendre en cuenta a todos los que posteais aqui, sea con lo que sea ;)

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas