Oh dios mío, Paul Kalkbrenner!

Sturman
#1 por Sturman el 08/05/2007
¿Qué he hecho durante cuarto de siglo de vida sin haber escuchado a este hombre? Impresionante! Me ha hecho volver a enamorarme del techno, algo que no me pasaba desde que descubrí a Ellen Allien (claro que ella iba con ventaja ya que es chica :desdentado: )

Ahora adoro a Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/05/2007
Tengo un par de temas suyos, el "Keule" lo estuve poniendo mucho tiempo...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 08/05/2007
A mi tambien me mola desde hace bastante tiempo
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 08/05/2007
Bufff.....el keule...io aun lo pongo de vez en cuando....Ke eleganciaaa!!;)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 08/05/2007
Alguien escribió:

Me ha hecho volver a enamorarme del Techno, algo que no me pasaba desde que descubrí a Ellen Allien (claro que ella iba con ventaja ya que es chica )


A mi de chicas, ultimamente me gusta esta (musicalmente hablando, claro):

http://www.myspace.com/missfitz
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 09/05/2007
pablospace @ 08 May 2007 - 11:33 PM escribió:
Bufff.....el keule...io aun lo pongo de vez en cuando....Ke eleganciaaa!!;)


Elegancia, esa es la palabra.

Por cierto, todavía no he escuchado Keule, aunque he oído hablar de él bastante, por algo será...
Subir
Briar
#7 por Briar el 09/05/2007
Pues lo llevo mencionando ni se sabe... Uno de los que hacen evolucionar el techno, para los pesimistas... Mi favorita es "Glacier"...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 09/05/2007
Alguien escribió:

Pues lo llevo mencionando ni se sabe... Uno de los que hacen evolucionar el Techno, para los pesimistas... Mi favorita es "Glacier"...


Es que cuando te pones serio no te hacen caso, si es que... :)
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 10/05/2007
¿Qué opináis de temas suyos más "ambient" de discos como Zeit o Self? Aunque me encantan trabajos más cañeros como Keule (ya lo he escuchado jeje) o el mismo Glacier, mi tema favorito sigue siendo Marbles. Me parece una maravilla.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 10/05/2007
Alguien escribió:

¿Qué opináis de temas suyos más "Ambient" de discos como Zeit o Self?


Bufff, pues he estado escuchando los 2 discos estos y meparecen impresionantes, sobre todo el "self". Soy un gran desconocedor de este tipo de musica, pero me encanta escuchar discos asi.

Se podria abrir un hilo donde se recomendaran artistas y/o discos/temas de este estilo, aunque no se si tendria demasiado exito...igual podemos ir dejando aqui algunas referencias.

Por si no lo habeis escuchado, yo recomiendo el "The last resort" de Trentemoller, el disco 1 no tiene desperdicio.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 11/05/2007
Llevo 4 días escuchando a Paul Kalkbrenner continuamente y aunque me encanta todo, sigo pensando que el "Self" es lo mejor que ha hecho. Una pequeña obra maestra desde el primer minuto hasta el último.

Carlosrubio @ 10 May 2007 - 11:17 PM escribió:


Por si no lo habeis escuchado, yo recomiendo el "The last resort" de Trentemoller, el disco 1 no tiene desperdicio.


Había leído tantas cosas buenas de este disco que ya estaba salivando antes de escucharlo, pero al final me decepcionó un poco. Aunque está bien, me esperaba algo más sólido. Habrá que darle una nueva oportunidad.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 11/05/2007
Alguien escribió:

Llevo 4 días escuchando a Paul Kalkbrenner continuamente y aunque me encanta todo, sigo pensando que el "Self" es lo mejor que ha hecho. Una pequeña obra maestra desde el primer minuto hasta el último.


Creo que tambien estara un tiempecito sonando por aqui :D .


Alguien escribió:

Había leído tantas cosas buenas de este disco que ya estaba salivando antes de escucharlo, pero al final me decepcionó un poco. Aunque está bien, me esperaba algo más sólido. Habrá que darle una nueva oportunidad.


A mi personalmente son los temas vocales los que no me acaban de convencer, pero temas como el "vamp", "evil dub", "nightwalker", "chameleon" o "snow flake" me parecen muy buenos.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 11/05/2007
Es curioso, estoy escuchando el disco de Trentemoller desde anoche y estoy flipando :shock: No sé cómo no me gustó demasiado hace un mes cuando lo escuché por primera vez. Está lleno de temazos! Cómo se nota que a veces la música hay que escucharla en el momento adecuado...
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 11/05/2007
Creo que eso nos ha pasado a todos, escuchar un disco y no darle mucha importancia, y volver a escucharlo con el tiempo y decir, joder, ¿como se me habia pasado esto?.
Subir
bertech
#15 por bertech el 11/05/2007
las caras B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo