Ohm Force : Ohmygod VST!

Maniak
#1 por Maniak el 30/09/2006
Hola a todos por aqui,ando buscando el plugin Ohm Force Ohmygod,se que es gratuito pero no lo consigo en ningun lado,alguien sabe en donde conseguirlo? o si lo tiene algun Hispasonic que porfavor me de una dirrecion para bajarlo?

saludos y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 30/09/2006
He encontrado el siguiente mensaje el la web de OhmForce:
"Only available for bundle customers." Lo que quiere decir que lo regalan, peeeero... si compras algún producto de ellos. Es decir, que ya no es del todo gratuito... :( No sé, como solución se me ocurre el animal en forma de software que es una mezcla entre la yegua y el burro... ya me entiendes. :wink:

Por cierto, el mencionado animal va a entender el siguiente mensaje: "OhmForce Ohmygod VST" :wink:
Subir
Advent
#3 por Advent el 30/09/2006
Me parece que lo regalaban con la computer music, si te pillas la revista fijo que lo trae junto con otros muchos.
Subir
Plaentxiator
#4 por Plaentxiator el 30/09/2006
También es una posibilidad.
Subir
Maniak
#5 por Maniak el 30/09/2006
Jozelo @ 30 Sep 2006 - 08:00 AM escribió:
Hola a todos por aqui,ando buscando el plugin Ohm Force Ohmygod,se que es gratuito pero no lo consigo en ningun lado,alguien sabe en donde conseguirlo? o si lo tiene algun Hispasonic que porfavor me de una dirrecion para bajarlo?

aaludos y racias :wink:


Gracias a todos,pude conseguir el Plugin y como es gratuito lo voy a compartir con ustedes y con la gente q tambien lo esten buscando
Subir
pamcor
#6 por pamcor el 18/01/2012
Gracias por tu aporte. Quería hacer un tutorial y usaban este vst :) gracias
Subir
rupan
#7 por rupan el 26/11/2012
[Editado por moderacion]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas