Oir cd's a traves de Mbox

ignatius666
#1 por ignatius666 el 15/06/2004
Hola,
Esto debe de ser muy facil, pero me he atascado un poco.
Simplemente me gustaría escuchar cualquier reproductor de windows o de mp3, a través de la Mbox. (O sea, meter un cd y escucharlo por los monitores que tengo conectados a la MBox.
Ya me baje la ASIO, pero no se dónde tengo que ir en el Control Panel para configurarlo.
Muchisimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ignatius666
#2 por ignatius666 el 16/06/2004
¿De verdad que nadie sabe resolver mi problema?
No me lo puedo creer.
Pero gracias de todos modos... :cry:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/06/2004
Bueno, no tengo una mbox, aunque puedo imaginarme cual es el problemilla.
Supongo que aparte de la mbox, tu ordenador debe llevaría algún sistema de sonido integrado en la placa base. Seguramente, a pesar de que puedas usar la mbox con tus programas habituales (cubase o nuendo o wavelab) al poner un cd la musica sigue sonando por la tarjeta integrada en la placa. Para solucionar esto ves al panel de control, luego a multimedia y en dispositivos para reproducción de sonido elige el driver que la mbox haya instalado en lugar del driver de la placa integrada de tu ordenador. Esto supongo debería solucionar el problema. Ah, y por cierto, el ASIO no tiene nada que ver con esto, el driver ASIO lo utilizan solo determinados programas como los anteriormente mencionados.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 16/06/2004
Te contesté en otro Post, que debe andar por ahí. y te he dicho como solucioné esto con una Digi 002
Subir
ignatius666
#5 por ignatius666 el 16/06/2004
Gracias!
Voy a probarlo ipso facto
Subir
ignatius666
#6 por ignatius666 el 16/06/2004
No me funcionaba, pero ya he averiguado el por qué.
Porque cuando está el Pro Tools abierto no se puede escuchar por el dispositivo de audio del PC.
Asi que si quiero escuchar un cd ó reproducir con de un reproductor del PC a través de la Mbox tendré que cerrar el Pro Tools.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 17/06/2004
ignatius666, necesitas el wavedriver http://www.digidesign.com/download/wave/
y que la lectura del CD se haga en forma digital (por el cable IDE)
el driver ASIO para otra cosa, el sistema multimedia de windows no usa tal, uas el wavedriver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo