¡OJO! Cuidado con Music Store!

  • 1
jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 15/10/2008
Hola a todos:

He intentado comprar unos artículos en Music Store. Dicen que por por más de 299€ los gastos de envío son gratis. Compré un mueble relativamente pequeño y recibí un mail en el que me decían que me cobraban 80€ de gastos. Dicen que si el artículo es pesado y voluminosos, negociarán el envío con el comprador.

Os aseguro que el mueble no pesa más que una batería y otros intrumentos. En septiembre, compré un piano en Thomann y no me cobraron ni un duro en gastos de envío.

OJO, no os llevéis sorpresas si os mandan un mail en el que dicen que paguéis. O sea, que gastos de envío incluídos, ROTUNDAMENTE NO.

Por cierto, no me quieren dar una hoja de reclamaciones. Os seguiré informando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/10/2008
Alguien escribió:
Para pedidos cuya suma supere los 299€, los costos de envío son gratuitos.
Todos los pedidos menores a 299€ tienen 20€ de gastos de envío.

Atención: para ciertos artículos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los andamios para luces no se aplica la tarifa plana de envío. Para su transporte podemos presentar
gustosamente una oferta conveniente.
Costos de envío
- a Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para el envío de todos los pedidos calculamos 20€ por paquete.

Para artículos que por su peso y/o volumen no puedan ser entregados por DHL o Correos, podemos hacer a su solicitud una oferta de nuestro transportista para el envío aéreo o marítimo.



:wink:
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/10/2008
ainnnnnnn

hay que leer la letra pequeña jejjejejej
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 15/10/2008
Si no estás de acuerdo cancela el pedido y ya está. Las condiciones están claras como te han puesto más arriba.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/10/2008
jesus78mateos escribió:
Os aseguro que el mueble no pesa más que una batería y otros intrumentos.


Hombre, y esperabas que te enviasen gratis algo que pesa como una batería? Es lógico que te cobren portes por algo tan voluminoso y/o pesado, creo que podrías haberlo previsto.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 15/10/2008
pues yo iva a comprar un mueble y ya me decian que los gastos de envio eran 20€,eso si me lo dicen en la misma cesta de la compra al final.
lo unico que no me e decidido porque hay algo que no veo klaro y esque cada vez que quiero comprar me aparece esta advertencia en el ordenador que tengo dos antivirus y de los buenos.aver si soyuz que entendera del tema me echa un cable porque lo veo peligroso desde mi punto de vista,solo me lo dicen en esta pagina...porque
:?:
copio lo que me sale cuando boy a introducir datos soyuz,esque lo veo raro,en thomann,dmc etc,no sale este aviso :roll: :roll:
un saludo :wink:
---------------------------------------

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.


Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información


Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 15/10/2008
Ese tipo de avisos salen incluso en páginas de las administraciones públicas. ¿Usas Internet Explorer? Si la respuesta es sí, cambia de navegador por tu bien. Prueba la web con tu nuevo navegador.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 15/10/2008
Yo he encargado un mueble para el estudio y lo que me dijeron es que lo mandan por via terrestre en vez de por avión via seur u otra companía, pero no me cobraban nada, me extraña esto que comentas, además esto ha sido la semana pasada......, luego al final lo cancelé porque encontré otro que se ajustaba más a lo que buscaba aquí en Barcelona y ya lo tengo en casa, me decían que demoraba unos 10 días en musicstore....

No se que decirte, lo que tu comentas no es lo que me han dicho ellos hace unos días....

Saludos
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 15/10/2008
pero dark podria ser problema mio,pero si entro en thoman,en music producktive,en dmc,en sonomarket,en microfusa,en apple,etc...porque al pagar o querer introducir un dato no me sale nada..solo me a salido este aviso en esta pagina en concreto,y me sale siempre aqui,ya e provado otros ordenadores y lo mismo en la misma pagina.. :roll: :roll:

pero bueno,,mañana llamare y supongo que aceptaran encantados transferencia bancaria,los muebles estan muy bien de precio y quiero uno de los que tienen ahi.. :D

pero con este aviso no me arriesgo,,un saludo musical :wink:
Subir
jesus78mateos
#10 por jesus78mateos el 15/10/2008
Pues a mi me dijeron que cobraban 80€
Subir
jesus78mateos
#11 por jesus78mateos el 15/10/2008
Maria Mileva es la persona que me atendió. Y sí, me dijo que lo mandaba vía terrestre y que 80€.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 15/10/2008
Pues que raro, ella ha sido la que me dijo que como era un pedido pesado y grande no lo podría mandar por seur u otra compañía de este tipo y que lo mandarían por vía terrestre y que demoraba 10 días pero no me comentó nada de este detalle de los 80€....., lo que si que no podia ser contra reembolso y que debería abonarlo con tarjeta o transferencia bancaria.... :-k

Saludos
Subir
F.D Guitars
#13 por F.D Guitars el 16/10/2008
Solo te comento mi experiencia con Music Store, he hecho cosa de unos 7 pedidos, siempre superiores a 300€ hasta con 300 justos y nunca me han cobrado ningun gasto de envio, incluso una vez que se les quedo algo atras me lo enviaron por separado y sin ningun tipo de recargo, como es normal. Se que tienen ciertos articulos que no entran de esa oferta, por decir asi, como pueden ser las espumas de tratamiento acustico por ejemplo, donde especifican que por volumen se cobraran los gastos de envio. A veces tienen letra pequeña y hay que estar atento. Si tuviera que recomendar una tienda online sin duda seria MS, en thomman por ejemplo sin llegar a tener problemas serios me parecio algo peor el trato. En fin, son opiniones personles basadas en mi experiencia, como te dije.

Saludos!!
Subir
jesus78mateos
#14 por jesus78mateos el 16/10/2008
La mía también, es mi experiencia, pero para ser la primera en Music Store no puede ser peor.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 16/10/2008
Pero si lo dejan bien clarito que te cobran por eso, no sé de qué te alarmas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas