Ojo,a la espera nuevo mac pro,imac,y nuevo display 27

marc76
#16 por marc76 el 28/07/2010
SI cierto, el mac pro ,, es un pepino y q no pongan el usb3,,, es un error, pero lo pienso friamente,,, cuantos aparatos tengo con usb3, ninguno, y no creo q por un usb3 dejen d comprar la gente que necesita trabajar cn logic,, , hay tarjetas pci para usb 3 para instalar en al mac pro y cuando se actualice el osx , iran bien,,,,, son maquinas para que duren tiemo,,,,
tampoco veo tantos aparatos con usb3,,,,, e incluso apogee apuesta por el usb2,
vaya lio jejeje
seria mejor esperar o comprar?, mi intencion era pillarme un mac pro no quiero hacer el primo , y s me quede obsoleto por culpa de las conexiones,,, alguna opinion de algun maquero merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 28/07/2010
Tu lo has dixo, siempre le podras poner una pci usb3 el dia que la "necesites"...
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 28/07/2010
FW 1600/3200, cuantos interfaces de audio hay que vayan a esa velocidad????
me parece que ninguno en todo el planeta tierra,que ya es :lol:
y si,hubieran podido poner el usb 3.0`````pero quien se gasta 3000 o 5000€ en un ordenador a si,
cuando vea el momento,(por que tampoco hay interfaces 3.0) no le vendrá de 35/45€,
no se,creo que hay cosas que no habría ni que explicar,(las veo de barrio sésamo :lol:)
ese imac i3 a 3,2 tiene que zumbar lo suyo... :roll:
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 28/07/2010
La verdad que con lo de los hackintosh ahora mismo lo veo una tontería comprar un macpro. Mi pc me costo 900 euros con un i7 6 gb 1600 ddr3 i la ati 5850. Eso con la pegatina de apple vale unos 2000 euros...
Con lo que si creo que vale la pena apple es con los portatiles...
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 28/07/2010
también tienes razón electropop,te ahorras un pastón,
y si se jode algo,te ahorras otro pastón,lo llevas cualquier tienda de informática y a correr,
si no lo puedes arreglar tu mismo claro......
lo tienes como Hackintosh electropop??? :roll:
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 28/07/2010
En eso estoy, en hacerlo hackintosh... acaban de salir los "drivers" para mac de la 5850, y proximamente voy a comprar un disco extra para poner el snow limpito con el logic studio9. Pero llevo unas semanas que no tengo tiempo ni para respirar...
Saludos!
Subir
Solid
#22 por Solid el 28/07/2010
Electropop escribió:
En eso estoy, en hacerlo hackintosh... acaban de salir los "drivers" para mac de la 5850, y proximamente voy a comprar un disco extra para poner el snow limpito con el logic studio9. Pero llevo unas semanas que no tengo tiempo ni para respirar...
Saludos!


¿cómo de estable lo ves? y ¿cúanto tiempo te puede llevar dejarlo fino?
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 28/07/2010
No, yo todavía no lo he instalado, tengo todos los programas y archivos necesarios, pero me falta el disco duro. Hay un post muy interesante por aquí con diferentes experiencias. La gente dice que va igual que en un mac.
Saludos!
Subir
Electropop
#24 por Electropop el 28/07/2010
Lo del tiempo que te puede llevar depende del hardware que tengas y la compatibilidad que te brinde. Si buscas un poco verás que hay webs donde se habla de las mejores placas para hackintosh, sobre las graficas más compatibles...
Yo me he pasado horas leyendo y rebuscando, y se que me va a funcionar por el hardware que tengo, solo me falta tiempo!!!
Saludos!
Subir
Solid
#25 por Solid el 28/07/2010
Ok, gracias... voy ahora para allí...

me da un poco de pereza porque es una tarea "tediosa" que empiece a funcionar... pero conforme está la política de precios y la economía individual... lo mismo me lanzo.

muchas gracias

perdón por desviar el tema en estos 2 post... aun así se puede leer entre lineas que me parece que se están pasando con los precios en estos equipos... en fin
Subir
bebender
#26 por bebender el 28/07/2010
faelitox escribió:
bebender escribió:


Mac Pro, es un pepinazo, pero me parece de RISA que no le pongan USB 3.0, FW 1600/3200 begin_of_the_skype_highlighting 1600/3200 end_of_the_skype_highlighting y SATA 6GB/s. Vergüenza.




Hombre es que OSx no da soporte a USB3, y que yo sepa no existe el FW1600/3200... PAra discos duros, si quieres velocidad SSD, asi que no tiene sentido ponerle lo que dices... a parte que estamos hablando de una torre no de un imac que no se puede ampliar.

un saludo!


Existe FW 1600 que yo sepa. Aunque no de soporte, joder que has pagado 3000€ tarde o temprano (1 año máximo) utilizarás el USB 3.0, que te lo pongan, es ser cabroncete... :lol:
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 29/07/2010
No les ponen USB 3.0 porque Intel no quiere incluirlo en sus Southbridges hasta 2012: http://www.dvhardware.net/article43274.html

Dicen las malas lenguas que se debe a que prefieren retrasarlo para que no esté demasiado extendido (y estandarizado) cuando ellos presenten su LightPeak.

Apple solo hubiése podido incluirlo recurriendo a controladoras de terceros (como los que incluyen ya algunas placas), pero esto es posible que lo tengan expresamente prohibido contractualmente (por Intel, se entiende).

AMD sin embargo si que planea incluirlo en el chipset, hacia finales de año, o principios del año que viene.


De todas formas empiezan a verse controladoras PCI para Mac, aunque son un poco caras: http://www.applesfera.com/accesorios/be ... b-30-a-mac
Subir
marc76
#28 por marc76 el 29/07/2010
dando vueltas , tenia decidido pasarme a mac,, y probar con logic, , quizas lo del usb 3, se podria solucioanar con una tarjeta pciusb3 pero ,, estoy dudando,,,,,,,,,,, a otro mac pro con el Light Peak , q tendrian previstos de salir durante el año q viene,,,,,, es muxa pasta,, para tener un equipo obsoleto en 3 años,,,,,, bastante esfuerzo uno hace,,,,,
Subir
Solid
#29 por Solid el 29/07/2010
hombre... obsoleto...

creo que con MAC al menos en el mundo del audio... se ha ido ganando potencial de procesamiento en las máquinas más rápido que lo que ha crecido la necesidad de ella...

el software de tereros pide más... mientras que el sistema operativo... pide menos...
supongo que todos los IMAC actuales pueden aprovechar la GPU para ayudar al procesador principal, ¿no?
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 29/07/2010
a si es solosols, de todas maneras estamos cargados de tonterías,
por que un 8 cores e incluso el 4 los ve la gente obsoletos???? :shock:
cuantos 8 cores ves tu en mediamark????' :lol:
si con un macbook a pelo se pueden hacer maravillas,
ahora,si los ordenadores avanzan,la vida avanza,y las tías van medio en pelotas por la calle,
si tu cabeza no avanza,de poco te servirá cualquier ordenador,
pregúntemonos,cuantos hits e echo???? cuantos discos e producido, y e ganado pasta larga con ellos????
si a la repuesta,es 0 patatero,creo que con un simple macbook o un imac hay más que de sobra......
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo